• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo jordan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordan

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias:
Ayer, creo que no muy acertadamente (28 dic), escribi un post en el foro de rolex, solo presentandome y dejando claro lo mucho que me gusta esta pagina. Soy un enamorado de la relogeria y tengo mi pequeña coleccion, pero novato en estos foros y ,por lo que veo, muy novato en cuanto a relogeria se refiere. Solo me gustaria saber si se puede seguir escribiendo y comentando mis modestas opiniones, al mismo tiempo que iria poniendo fotos de mi coleccion o si por el contrario es un foro cerrado a expertos. Ante todo mi total enhorabuena por esta pagina, gracias anticipadamente.
 
Bienvenido. Y por los conocimientos no te preocupes que aquí la mayoria somos aprendices y esperamos ansiosos tus aportaciones.

Un saludo.
 
Hola buenos dias:
Ayer, creo que no muy acertadamente (28 dic), escribi un post en el foro de rolex, solo presentandome y dejando claro lo mucho que me gusta esta pagina. Soy un enamorado de la relogeria y tengo mi pequeña coleccion, pero novato en estos foros y ,por lo que veo, muy novato en cuanto a relogeria se refiere. Solo me gustaria saber si se puede seguir escribiendo y comentando mis modestas opiniones, al mismo tiempo que iria poniendo fotos de mi coleccion o si por el contrario es un foro cerrado a expertos. Ante todo mi total enhorabuena por esta pagina, gracias anticipadamente.

Bienvenido, no dudes en participar, la mayoría estamos aprendiendo. Y, de las fotos, ni lo dudes, pon todas las que quieras, que la presentación de los "nenes", es algo que se aprecia mucho en el foro.
 
Bienvenido seas y.... Ya estás tardando en poner esas fotos....;-)
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes si te gusta la relojeria este es tu sitio.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Enhorabuena y bienvenido. Saludos.
 
Puedes y debes participar todo lo que puedas y quieras¡Bienvenido!
 
  • #10
Pues no, no es un foro cerrado a expertos, los expertos también pueden participar :D
Bienvenido.
 
  • #11
Antes de nada bienvenido!... y sobre todo ten en cuenta q en este foro se comparte una ilusion y aficion como son los relojes, independientemente si eres experto o no. Ah!... y sobre todo se aprende mucho!! ;)

Salu2 a todo el foro y feliz salida y entrada de año! :)
 
  • #12
Hola majete! Bienvenido
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie