• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilianjornet

Novat@
Sin verificar
Antes que nada, buenas tardes, como veis soy nuevo en esto. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado hasta la fecha, ojalá pueda seguir aprendiendo, ahora ya como usuario activo. Tengo 25 años y soy de Barcelona.
Una vez presentado, me gustaría me ayudarais a decidirme por mi primer reloj "de verdad". Imagino que al decir "de verdad" muchos pensareis que me estoy refiriendo a un automático o manual, pero nada que ver. Estoy interesado en adquirir mi primer reloj de cierto presupuesto, que para mi modesta economía vendría a ser de unos 300 €. Tengo claro que ahora mismo lo que se adapta mejor a mi es un reloj de cuarzo, ya habrá tiempo en un futuro para uno automático. Después de revisar modelos de Seiko, Orient, Hamilton, Tissoto Citizen, me he enamorado de 3 modelos Tissot. Me gustaría que ayudarais a decantar la balanza a favor de uno u otro modelo. Sin prejuicio de ello, podéis recomendarme otro reloj cualquiera.

Los modelos a los que me refiero son:

51UntKYybgL__SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.com/Tissot-Mens-T...qid=1348573240&sr=1-3&keywords=tissot+PRS+516

Tissot-T0444172703100-PRS-516-Watch1.jpg

http://www.amazon.com/Tissot-T04441...qid=1348575537&sr=1-7&keywords=tissot+PRS+516

imagesCAHEOFEV.jpg


http://www.amazon.com/Tissot-T02441...id=1348570685&sr=1-2&keywords=tissot+velocity