• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilianjornet

Novat@
Sin verificar
Antes que nada, buenas tardes, como veis soy nuevo en esto. Muchas gracias por todo lo que me habéis enseñado hasta la fecha, ojalá pueda seguir aprendiendo, ahora ya como usuario activo. Tengo 25 años y soy de Barcelona.
Una vez presentado, me gustaría me ayudarais a decidirme por mi primer reloj "de verdad". Imagino que al decir "de verdad" muchos pensareis que me estoy refiriendo a un automático o manual, pero nada que ver. Estoy interesado en adquirir mi primer reloj de cierto presupuesto, que para mi modesta economía vendría a ser de unos 300 €. Tengo claro que ahora mismo lo que se adapta mejor a mi es un reloj de cuarzo, ya habrá tiempo en un futuro para uno automático. Después de revisar modelos de Seiko, Orient, Hamilton, Tissoto Citizen, me he enamorado de 3 modelos Tissot. Me gustaría que ayudarais a decantar la balanza a favor de uno u otro modelo. Sin prejuicio de ello, podéis recomendarme otro reloj cualquiera.

Los modelos a los que me refiero son:

51UntKYybgL__SL500_AA300_.jpg

http://www.amazon.com/Tissot-Mens-T...qid=1348573240&sr=1-3&keywords=tissot+PRS+516

Tissot-T0444172703100-PRS-516-Watch1.jpg

http://www.amazon.com/Tissot-T04441...qid=1348575537&sr=1-7&keywords=tissot+PRS+516

imagesCAHEOFEV.jpg


http://www.amazon.com/Tissot-T02441...id=1348570685&sr=1-2&keywords=tissot+velocity

tissot-men-s-t0394171605700-v8-black-chronograph-dial.jpg


http://www.amazon.com/Tissot-T0394171605700-Black-Chronograph-Watch/dp/B002XISCX4/ref=sr_1_2?s=watches&ie=UTF8&qid=1348575472&sr=1-2&keywords=Tissot+V8+Black

Gracias por vuestro tiempo. :bye:
 
Última edición:
Hola Kilianjornet, a mí también me gustan los TISSOT y los SEIKO. Todos estos TISSOT tienen ese aire informalmente elegante. En lo particular de los que has elegido me gusta el V8 con luna negra y correa de piel que lo hace más versátil (para usar en ocasiones un poco más serias). Si no estás muy cerrado en tu lista, yo te propongo un Tissot PRS200 cronógrafo con luna gris, bisel negro y acentos rojos. Es muy bonito. Lo puedes ver en AMAZON en http://www.amazon.com/Tissot-T067-4...&qid=1348589157&sr=1-2&keywords=tissot+prs200 También hay una versión con pulsera de piel. Te lo recomiendo. Otro Tissot que me parece espectacular es el Couturier Negro Cronógrafo. http://www.amazon.com/Tissot-T-Tren...qid=1348590080&sr=1-1&keywords=tissot+couture Te lo recomiendo, un amigo lo compró y es super elegante y la forma en que encaja la pulsera a la caja lo hace ver más grande a la vez que es más cómodo por la curvatura.

Saludos y suerte con tu elección!
 
Con cualquiera de ellos te llevas un buen reloj, no te vas a equivocar!!
 
hola. pues de esos modelos elegeria el ultimo, lo tiene un amigo esta muy bien.
bienvenido y suerte con la compra.
 
Pues el primero de los que pones (el PRS516) fue mi primer reloj Suizo de cierto valor, es muy cómodo con el caucho y es realmente bonito...te lo recomiendo 100% :ok::

Ahora lo tengo con correa de piel:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0165.JPG
    DSC_0165.JPG
    62,5 KB · Visitas: 56
Bienvenido Kilian. Si te gustan los cuarzos, perfecto. Pero por ese dinero tienes automáticos donde elegir...
 
Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Seguiré dándole vueltas al asunto. :)
 
Ánimo y paciencia, al final verás decenas que te gustan y ya tendrás dónde elegir.

Saludos y bienvenido
 
Me encanta el primero: El Tissot PR516 en negro, felicidades por tu futura compra!
 
  • #10
Sin duda, al final será una decisión simplemente por estética. Todos ellos son buenos relojes y dependerá de cual te llene más. Mi consejo es que vayas a la relojería y te los pruebes, o como suelo hacer yo, se los hagas probar al vendedor (nunca veo un reloj igual en mi muñeca que en la de otro) y al final te decidas por el que más te transmita. Si tuviera que votar por uno, el 1º de los que has puesto.

En cualquier caso, no te equivocarás.
 
  • #11
De entre esos relojes yo elegiría el último. No son mal comienzo en el mundillo si no tienes nada en contra del cuarzo. Ten en cuenta que muchos foreros de foros de relojes somos ya unos frikis sin solución y le tenemos manía al cuarzo, así que nonos hagas mucho caso cuando te digamos: "CUARZO NO!!!!!"

;)
 
  • #12
Me gusta muxo el tercero, mi primer reloj de cierta entidad tb fue un tissot y va de lujo, es de cuarzo y tiene 5 años costo 300 eur en el CI es el tissot prs 330, bienvenido
 
  • #13
Buenas kilian, qué tal el descenso del montblanc? (perdón, pero la broma había que hacerla :D )
 
  • #14
Bienvenido, y en mi opinión de los que muestras, yo me quedaría sin duda con el primero, un saludo.
 
  • #15
Muy buenas compañero, escojas el que escojas no te equivocaras, ahora yo tengo el tissot v8 (el último) pero con armix y es estupendo, en vivo gana mucho mas que en las fotos, tienes un tamaño perfecto, contundente y una estetica muy deportiva, ahora mucho mejor con armix que con la correa tiene un aire completamente diverso. Saludos y ya nos contaras!
 
  • #16
Me encanta la estética del primero, el PRS 516 negro, pero te recomiendo ir a una tienda y probarlos en tu muñeca antes de encargar cualquiera de ellos.
 
  • #17
Pufff, me encanta el segundo, pero eres tú el que lo tienes que elegir.
Suerte y enhorabuena por tu nuevo bicho, sea el que sea.
 
  • #19
Hombre, nadie pondrá en duda la calidad de Seiko. Lo que pasa, es que no creo que sean relojes "equivalentes" los Tissot y los Seiko cuarzo. No por una cuestión de calidad de sus maquinarias, sinó más bien por un tema de nacionalidad. Me explico, siempre tendrá más glamour un reloj suizo que uno japonés. Ahora bien, si preguntas cual es mejor, francamente te respodería que el que más te guste.
 
  • #20
Primero de todo bienvenido al foro Kilian, y en segundo lugar darte la enhorabuena por ser y perdón por la palabra "el puto amo" ;-). Aaaahh si, los relojes... esos que propones son buenos relojes! Me gusta el tercero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie