• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo Juanphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanphrey

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras varios meses siguiendo el foro como invitado, finalmente me he decidido a registrarme. Padezco los mismos síntomas que todos vosotros, que además van aumentando a medida que voy aprendiendo más cosas gracias a este foro.
¿Mi carta de presentación? Pues mi primer reloj con pretensiones de iniciar una colección fue un Tissot V8. Es de cuarzo, por entonces yo no sabía casi nada de relojes, pero me parece precioso. Después vinieron los inevitables Seikos: un Atlas y un Alpinist. Y finalmente, para que veáis que he aprendido algo de relojes con vosotros y que estoy en pleno ataque de CRI, en vez de salir de vacaciones van a caer un Speedmaster y un Railmaster a la vez.
No me considero omegamaníaco, pero el Speedy hay que tenerlo, y el Railmaster me encanta.
Espero tenerlos a finales de mes. Y sí, prometo fotos.
Saludos a todos.
 
bienvenido al foro, vaya 2 piezas de un golpe.....a ver si hay pronto fotos.
Saludos
 
hola,bienvenido por estos lares...malos sintomas son esos..ya te daras cuenta con el tiempo...y..esto no se cura con aspirina..:D ::dnz:: :yhoo::
 
bienvenido al foro .

para no ser omegamaniaco te vas a calzar dos piezas de aupa cuando los tengas pon fotos.
 
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
Bienvenido, compañero, a este santísimo foro, batiburrillo de vicios ocultos, pecaminosas confesiones susurradas, movimientos a escondidas, de perversiones ocultas...
en fin, de amores incomprendidos...
Nos leemos...
 
Bienvenido, compañero, a este santísimo foro, batiburrillo de vicios ocultos, pecaminosas confesiones susurradas, movimientos a escondidas, de perversiones ocultas...
en fin, de amores incomprendidos...
Nos leemos...

Me encantan las bienvenidas de mi amigo elvin, no solo por lo original de su planteamiento, sino porque es una verdad en terminos absolutos :-P ;-) :ok¡

Bienvenido al buque de RE y ojo con tu cuenta corriente, de la noche a la mañana vas a sentir el concepto de "imprescindible" como el del Speedy, solo que con docenas de relojes, asi que ya veras que follon ;-)

Un abrazo :)
 
uhmmm buenos dias compañero y bienvenido sobre tus piezas... buen buen gusto que tienes.
un abrazo compañero
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Buen par de piezas vas a pillar, me encantan los dos. ¿Puedes poner fotos del Alpinist?, es un reloj al que le tengo ganas... (muchas ganas...) :D

Saludos
 
  • #10
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #12
Bienvenido a bordo :).
 
  • #13
¡¡Bienvenido!! Oye, creo que nuestros nicks son complementarios :D :D :D . Saludos
 
  • #14
bienvenido y dos piezas de caza mayor de golpe,,,,,,,,,,,,,,,,uffff que suerte,, que te sea provechoso el acecho, es casi lo mejor de la caza.
 
  • #15
Bienvenido al foro. Esperamos fotos de esos Omega :ok¡
Saludos.
 
  • #16
Bienvenido al foro compañero.
 
  • #17
Bienvenido!!!!!!!!!
Eres soltero, no? Porque dejar a la parienta sin vacaciones por un par de esas maravillas, es complicado...
 
  • #18
Pues sí, Sanza, soy soltero y tengo que aprovechar las ventajas que ello supone. Así que iré haciendo acopio ahora que no tengo que pedir permiso a nadie.
Gracias a todos por la bienvenida. Este finde haré fotos del Alpinist y las colgaré, aunque lo mejor de ese reloj no está a la vista: el calibre 6R15 es impresionante.
 
  • #19
Bienvenido

Hola,

Bienvenido. Pasa, comparte y disfruta.

A mí también me gusta Omega. El Speedy hay que tenerlo, sin lugar a dudas.

Saludos,

Juanjo
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie