• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo avalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

avalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Espero aprender y compartir con vosotros la ilusion por los relojes. Un saludo.
 
Bienvenido y espero que disfrutes.

¿Sabes que hay un vino de la ribera del Cea que se llama igual que tu nick?

Saludos

ICE
 
Bienvenido y espero que disfrutes.

¿Sabes que hay un vino de la ribera del Cea que se llama igual que tu nick?

Saludos

ICE

Sip; y una canción de Roxy Music ;-)

Bienvenido, amigo.
 
Bienvenido a este gran foro. saludos. Pep
 
Y cierta isla legendaria :D :D :D :D :D :D

Bienve, Avalon ;-)
 
Bienvenido a esta casa de locos :ok¡
 
Bienvenido. Aprenderás una barbaridad. Y eso q yo no intervengo mucho!
 
Vamos a ver, vamos a ver...

Ollero, pase que con tu avatar me quites el título de "Más e excelso bemeuvista de aqueste grande e océano foro" pero lo de la casa de locos es mío!!! :D

Hala, bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas (y este saludo lo registro :whist::)
 
  • #10
Vamos a ver, vamos a ver...

Ollero, pase que con tu avatar me quites el título de "Más e excelso bemeuvista de aqueste grande e océano foro" pero lo de la casa de locos es mío!!! :D

Hala, bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas (y este saludo lo registro :whist::)

Es que ya no se respetan ni las canas en esta santa casa.:D :D :D :D

Welcome to the jungle !!!!!!!!!!!!!! :-)

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de grillos

Saludos
 
  • #12
Bienvenido y acomódate. Es un lugar muy acogedor. ;-)
 
  • #13
Mas alla de las nieblas eternas de Avalon, te espera la dama del lago ;-)

Bienvenido al foro de RE :)
 
  • #14
Compañero, bienvenido a este batiburrillo de conciencias míticas, épicas y místicas...de caballeros sin caballos, de armaduras sin caballeros y de mesas redondas donde siempre hay una silla vacía...
 
  • #15
Compañero, bienvenido a este batiburrillo de conciencias míticas, épicas y místicas...de caballeros sin caballos, de armaduras sin caballeros y de mesas redondas donde siempre hay una silla vacía...

Los doce asientos ademas de la transmigración del alma a traves de las doce eras cosmicas o ciclos del gran zodiaco, representan las doce pruebas iniciaticas del hombre antes de la conquista del YO superior.Y he aqui que una noche de Pentecostes, el cirulo de la Mesa que no estaba cerrado, es decir que siempre habia permanecido una silla vacia, se cerro Y en ella tomó asiento Galahad, hijo de Lancelot, hijo a su vez del rey Ban y considerado a su vez el mejor caballero del Rey Arturo::dnz::
 
  • #16
Bienvenido de un novato a otro.
Un saludo
 
  • #17
No tengo ninguna duda de que vas a aprender y a disfrutar con la gente tan encantadora que compone este Foro. Bienvenido.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #19
Bienvenido a bordo.
 
  • #20
Bienvenido ;))

Buena canción esta de avalon ;))
 
  • #21
Bienvenido compañero. ;-) :cool1:
 
  • #22
Hola avalón, encantado que estes con nosotros, aqui lo pasamos bien y todos aprendemos mucho, ademas compartimos una aficion que nos une.

Bienvenido al foro.

Saludos
 
  • #23
bienvenido y a disfrutar con la peña.
 
  • #24
Bienvenido al foro Avalon.

Saludos
 
  • #25
Hola

Hola,

Bienvenido!!

Pasa, Comparte y Disfruta!!

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie