• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación:

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola, mi nombre es Jose Antonio (Pillabichoss para los amigos), y llevo muchísimo tiempo apasionado con el tema de los relojes "de calidad", pero es sabido que para poder desarrollar activamente este "hobby" o "vicio", como prefirais llamarlo, lo primero es tener otras facetas de tu vida cubiertas y saneadas.

Ha llegado mi momento, y presento al primero de mis niños, que lleva conmigo unos escasos dos dias, su nombre es Tag Heuer, y sus apellidos CL1212, se que no es de este año, y por ello me ha salido algo (bastante) más económico.

Además y por lo que he leido en este foro, no sois muy amigos de las pila ¿es así?

Este lo he comprado casi a ciegas, simplemente me sonaba la marca a "buena", me llenó la forma del reloj (aunque ahora me parece más de cadete que de persona de 120 kilos y 1.80 como soy yo, o sea, me lo noto algo pequeño en la muñeca, aunque también decir estoy acostumbrado a verme con Festinas y similares de doble ancho), vi el movimiento de las agujas muy original... y en fin, me encandiló y ahora abraza mi muñeca como si hubiese sido siempre mio.

Para próximas compras ya espero estar más ducho en este bello arte, y elegir mas con la cabeza.

Perdonar este tocho de presentación, y un fuerte abrazo a todos.
 
Ningún problema con los TAG, y ningún problema con las pilas: es una buena compra ;-)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!
 
Bienvenido, aquí aumentará tu afición día a día
 
Bienvenido pillabichos, ademas ese apodo te va genial, pues muchos aqui a los relojes los llaman "bichos", asi que a disfrutar y a pillar muchos, lo que si te aseguro que si sigues con nosotros cambiara algo tu concepción de las marcas, quizas algunas que hoy te suenen a "bueno" dentro de unos meses no te suenen tan a bueno, y otras que ni tan siquiera conoces..te fascinen, por lo demas aqui cada uno tiene sus gustos y como te dice Jesus nigun problema ni con TAG que tiene sus adeptos en el foro, y menos con los cuarzo, que casi todos tenemos alguno, aunque la evolución normal será a que cada vez te gustaran mas los relojes mecanicos.
Un saludo
 
Para próximas compras ya espero estar más ducho en este bello arte, y elegir mas con la cabeza.

Bienvenido Pillabichoss :cool1:

¡Qué definición de nuestro vicio! "bello arte" Qué categoria! ;-)

Y tranquilo que con la cabeza lo único que hacemos es aguantar las gafas, :cool1: porque casi todas las compras las hacemos con el corazón.:) ;-)

Un saludo
 
Muchas gracias por la bienvenida, espero aprender mucho de vosotros, porque ahora mismo muchos de los términos que leo me suenan a chino.

No hay prisa, tengo ganas de saber, y toda una vida por delante para aprender, los dos requisitos indispensables para ser bueno en cualquier arte.

Un abrazo a todos.
 
Bienvenido al Foro, ya verás como te vas a divertir.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #10
Bienvenu.
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Saludos
 
  • #12
bienvenido compañero.......ya me hubiera gustado a mi comenzar mi coleccion con un tag............... lo que pasa es que segun vayas metiendote en este mundillo y adquiriendo conocimientos veras como van cambiando tus gustos.................. un saludo
 
  • #13
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
  • #14
Bienvenido. Efectivamente ganas y tiempo es lo que se necesita para aprender... y también para enseñar. No te limites a ver las esferas de los relojes y el precio de sus etiquetas, intenta mirar también por dentro de ellos.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido por aqui aun que creo que te tengo visto por otros foros que no son de relojes :D ;-) a disfrutar de tu nueva maquina un saludo.
 
  • #16
Bienvenido por aqui aun que creo que te tengo visto por otros foros que no son de relojes :D ;-) a disfrutar de tu nueva maquina un saludo.

Si que nos conocemos, si... ;-)

Es que las máquinas de precisión tienden a ir de la mano (coches y relojes) :D :D

Un placer encontrar amigos por estos escabrosos mundos.

Saludos
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto a las pilas, pronto te las pondrás/n :D
 
  • #18
En la proxima que hagamos te tendremos que unir al circulo de adictos a las maquinas mecanicas :D :D :D un saludo, a disfrutar del foro que hay un nivel muy alto y gente muy guay.
 
  • #19
pues nada..bienvenido al mayor centro de salud mental en internet..:D :D ..¿pero hombre...porque te apodan pillabichos...?joe..joe..:D
 
  • #20
Bienvenido al foro Pillabichoss.

Saludos
 
  • #21
Bienvenido :), y hala, a pillar bichos:D, que es lo que hacemos todos por aquí.:D:D:D. Saludos.
 
  • #22
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #23
Hombre pillabichos !!! :D :D
otro faquero ;-)
A mi, el veneno de esto me lo metio Guancho (aqui daytona).
Los "sintomas" que cuentas tambien los tuve yo (tambien con Tag), pero en mi caso, entre Guancho y numero5, me envenearon...cosa que ahora agradezco, ciertamente.
Siempre he considerado que el criterio de Daytona es muy valido.
Pues eso, que mi historia empezo como la tuya, pero afortunadamente empece con un GMT2...y ahora me encuentro con el GMT, un Pam111, un Omega seamaster cronografo y un Sea Dweller...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie