• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo mutter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mutter

mutter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo tiempo leyendo en este foro y tan solo quiero compartir esta pasión con todos vosotros.

Actualmente solo tengo dos relojes pero soy de los que prefieren poco y bueno que mucho y malo (prefiero mucho y bueno:D ).

Os dejo unas fotitos de mis compañeros.;-)

Un saludo a tod@s.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bienvenido!!! Lo de mutter va por el título de alguna canción? ;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Si, me gusta hace mucho un grupo llamado Rammstein. Muy agudo jejej....
 
Bienvenido y felicidades por tan estupendas piezas
 
Entonces compartimos algo más que la afición por los relojes ;-)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
bonito oris!!!
welcome!!!
 
  • #10
Bienvenido estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #11
Muy buen gusto. Bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido a este gran foro y "sabias" elecciones. Saludos.
 
  • #14
Bienvenido bonitos nenes yo tambien prefiero buenos y pocos, auqneu hay lagunos baratitos que caray. Espero que lo pases bien. Saludos.
 
  • #15
Bienvenido al foro:) . Bonitos relojes.
 
  • #16
Bienvenido al foro! .. ¡ veo que no empiezas mal !
 
  • #17
Bienvenido

Hola,

Bienvenido. Bonita colección. El Oris es espectacular y muy poco visto. El Seamaster, un clásico que no puede faltar.

¿Por que no cuelgas las fotos en el post de "Los relojes de Relojes especiales" que está al inicio de la página como chincheta?, así quedan siempre a mano ;-)

Saludos,

Juanjo
 
  • #18
Willkommen! Preciosos relojes; como ya han dicho los compañeros, muy buen gusto.
 
  • #19
Pues ya somos tres. Ahora me arrepiento de no haberme puesto "Jorge Sehnsucht" como nick :cool1:
 
  • #20
Ahí te va una idea para tu avatar.
 
  • #21
Bienvenido mutter
 
  • #22
Estupendos los dos. Bienvenido
 
  • #23
Hola y bienvenido al foro.

Este Oris es muy bonito ya que tiene un diseño inspirado en un cuenta revoluciones de un coche, si si muy original.
Y el omega pues ya es un clasico, esta mas visto pero sigue siendo un reloj muy resulton y gusta mucho.

Buenas piezas y ahora a disfrutar del foro y de los relojes.

Y de paso te presento mi Oris F1

Saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Oris para mi gusto mezcla perfectamente la calidad con la deportividad, y si además eres seguidor del mundo de las cuatro ruedas pues ya estás perdido !!.

SALUDOS.
 
  • #25
Bienvenido al foro.

Me gusta ese Oris.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie