Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Presentacion - Foro General

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentacion

Hola a todos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Me presento a la comunidad como nuevo participante del foro. Os doy la enhorabuena por el contenido, he aprendido bastante desde que os leo.<o:p></o:p>
    El empujón definitivo para regístrame lo recibí el otro día cuando no pude entrar en el foro de Compra-venta <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>.<o:p></o:p>
    Por cierto, en otro mensaje he leído que alguno de vosotros pedía consejo sobre el SAWC en azul y comentaba que en The wacthoutlet solo les quedaban en azul. Pues bien, creo que el último en negro me lo lleve yo la semana pasada . Por cierto tuve el placer de ver el nuevo GMT de SAWC, ¿Alguno de vosotros lo ha visto también? A mi me gusto mucho, pero el escudo de la fuerza aérea no me convenció del todo.

De todas formas lo dicho un saludo para todos

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues bienvenido espero que lo pases bien entre nosotros y la verdad que eres de los pocos afrotunados que lo han visto a ver si se publican algunas fotos del reloj ya que lo esperamos con impaciencia . Saludos
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Serman, pasa pasa, andamos un poco justitos de sitio ultimamente, pero tranquilo que te hacemos un hueco.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, cada vez somos mas...Jefe???? Hay sitio para todos en el barco???? Seguro que si

Un abrazo y buena eleccion la del Sawc

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo.
    Pd. Mamma mía que racha
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoni Ver mensaje
    Hola Serman, pasa pasa, andamos un poco justitos de sitio ultimamente, pero tranquilo que te hacemos un hueco.
    Empieza a parecerse al camarote de los Hemanos Marx, escena memorable donde las haya
    Un abrazo

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro Serman, tú como si estuvieras en tu casa, así que ponte cómodo y disfruta del foro.

Saludos

P.S: Los Reyes este año me parece que más que de Oriente han venido de Suiza...

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, y en cuanto puedas pon fotos de tu nuevo nene, que es lo que nos gusta
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sea usted bienvenido, pase y póngase cómodo.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo