• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Serman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Serman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me presento a la comunidad como nuevo participante del foro. Os doy la enhorabuena por el contenido, he aprendido bastante desde que os leo.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El empujón definitivo para regístrame lo recibí el otro día cuando no pude entrar en el foro de Compra-venta <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"> ;-) <v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Por cierto, en otro mensaje he leído que alguno de vosotros pedía consejo sobre el SAWC en azul y comentaba que en The wacthoutlet solo les quedaban en azul. Pues bien, creo que el último en negro me lo lleve yo la semana pasada :) . Por cierto tuve el placer de ver el nuevo GMT de SAWC, ¿Alguno de vosotros lo ha visto también? A mi me gusto mucho, pero el escudo de la fuerza aérea no me convenció del todo.

De todas formas lo dicho un saludo para todos
 
Pues bienvenido espero que lo pases bien entre nosotros y la verdad que eres de los pocos afrotunados que lo han visto a ver si se publican algunas fotos del reloj ya que lo esperamos con impaciencia . Saludos
 
Hola Serman, pasa pasa, andamos un poco justitos de sitio ultimamente, pero tranquilo que te hacemos un hueco.
 
Bienvenido al foro, cada vez somos mas...Jefe???? Hay sitio para todos en el barco???? Seguro que si ;-)

Un abrazo y buena eleccion la del Sawc :) :)
 
Bienvenido a bordo.
Pd. Mamma mía que racha ;-)
 
Hola Serman, pasa pasa, andamos un poco justitos de sitio ultimamente, pero tranquilo que te hacemos un hueco.
Empieza a parecerse al camarote de los Hemanos Marx, escena memorable donde las haya ;-) ;-) :cool1: :cool1:
Un abrazo :)
 
Bienvenido al foro Serman, tú como si estuvieras en tu casa, así que ponte cómodo y disfruta del foro.

Saludos;-)

P.S: Los Reyes este año me parece que más que de Oriente han venido de Suiza...:D
 
Bienvenido, y en cuanto puedas pon fotos de tu nuevo nene, que es lo que nos gusta ;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #10
Sea usted bienvenido, pase y póngase cómodo.

Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido.......apretaditos cabemos todos ;-)
 
  • #13
Bienvenido.....

Donde comen 999, comen 1000, dicen....
 
  • #14
bienvenido, estás en tu casa, cuenta, cuenta de ese GMT
 
  • #15
BIENVENIDO, venga venga a pasarlo bien.
 
  • #16
bienvenido a este maravilloso foro........ un saludo
 
  • #17
Por cierto, en otro mensaje he leído que alguno de vosotros pedía consejo sobre el SAWC en azul y comentaba que en The wacthoutlet solo les quedaban en azul. Pues bien, creo que el último en negro me lo lleve yo la semana pasada :) .

Pues ese precisamente soy yo, ya me advirtieron en TWO que tenian pocas unidades y al final desapareció!

Ya veremos si finalmente cae uno en azul o me espero a que traigan más negros (si es que pueden conseguir más)

Bienvenido al foro!
 
  • #18
Bienvenido. Anda que no has tardado.....:D
 
  • #19
Bienvenido,:) estás en tu casa. ¡Eh, eh ! pero sin empujar, que me caigo del banco, coñes.:-( si es que estamos muy apretados, ains.:-(( :D :D :D :D Un abrazo,:)
Luis
 
  • #20
Welcome to the jungle.
 
  • #21
Hola a todos de nuevo. Muchas gracias por la bienvenida.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
En cuanto al nuevo GMT de Sawc os puedo decir poco: Creo que la caja es idéntica a la del albatros (<?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter>). El movimiento en un ETA 28xx-3 (no recuerdo cual), con doble uso horario.
El que yo vi. tenia la esfera en negro, a las 6 el escudo de fuerza aérea española y a las 8-9 el logo de SLN en rojo(creo recordar).
<o:p> </o:p>
Ah el precio es el doble del albatros.
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
  • #22
Bienvenido al foro Serman.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenido. Disfruta con el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie