• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo mestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mestre

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gustan los relojes pero no tengo ni idea.
Navegando por internet me topé con la página de "relojes-especiales" y con este foro de entusiastas de los relojes (me imagino que mecánicos). Me ha gustado y creo que tengo una oportunidad para corregir mi ignorancia leyendo vuestras opiniones.
Gracias a todos y en especial al webmaster por su amabilidad.
Prometo estar atento.
Santiago Mestre.
 
Bienvenido Santiago. Veo que los reyes nos han traido un monton de nuevos amigos.
 
Bienvenido Mestre, uno más que tenemos en el barco;-)

Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos;-)
 
Sé bienvenido a esta nuestra comunidad...
Un saludo
 
Bienvenido Santiago. :)
Efectivamente hay mucha afición aqui por los relojes mecanicos, pero también hay mucha gente aqui que les gusta y que sabe de cuarzo.
 
Bienvenido, estas en tu casa.
Saludos :)
 
Bienvenido tocayo aquí seguro que aprendes un monton de cosas ( no de mi puesto que apenas tengo idea) de los entendidos. Saludos
 
Bienvenido Santiago, seguro que algo podrás aportar al resto de foreros.

Saludos
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido Santiago, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #11
Pues nada, bienvenido. Lo pasarás bien aquí.
 
  • #12
Hola noi, asi me gusta que se presente la gente y que postee, que es eso de leer solo...:huh:

Bienvenido al foro, estas en el mejor foro de relojes en español que hay por aquí y por allí.

Te lo pasarás bien y aprenderás mucho, si no tiempo al tiempo.

saludos ;-)
 
  • #13
Bienvenido mestre, estás en tu casa
 
  • #14
Bienvenido a bordo.
 
  • #15
Bienvenido al club.

Un saludo.
 
  • #16
bienvenido santiago..... un nombre con cache en este foro.........un saludo
 
  • #17
Welcome to the jungle.
 
  • #18
Bienvenido, estás en tu casa.:) Saludos,
Luis
 
  • #19
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta, seguro que te lo pasas bien.

Saludos
 
  • #20
Bienvenido a este batiburrillo de historias cronometradas. Nos leemos...
 
  • #21
Bienvenido al Foro.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie