• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Thomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thomas

Thomas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y me llamo Tomás, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un autentico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si en algun momento puedo servirles de ayuda, no tienen mas que decirlo.
Saludos.
 
Bienvenido a este gran foro. Seguro que nos podrás aportar tus conocimientos de esta gran afición que nos une. Saludos. Pep
 
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y me llamo Tomás, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un autentico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si en algun momento puedo servirles de ayuda, no tienen mas que decirlo.
Saludos.


Hommmbreeeeee, pero yo te conozco!. Si hombre! Te cuerdas de aquella vez en....

...esteee, bienvenido al foro ;-)
 
Bienvenido, serás de gran ayuda, seguro

Saludos
 
Presesntacion

Hola a todos, soy tomas, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un aunténtico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si alguna vez puedo servirles de ayuda no tienen mas que pedirlo.
Un saludo.
 
Hola a todos, soy tomas, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un aunténtico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si alguna vez puedo servirles de ayuda no tienen mas que pedirlo.
Un saludo.

No sabía que tenías un hermano gemelo. Bienvenido tu también! :)
 
Los siento mucho pero he tenido un pequeño error y he escrito dos veces el mismo mensaje, sorry.
Procurare que no pase de nuevo.
jeje
 
  • #11
Bienvenido.

Por cierto, estudiante de relojeria.... ¿ Donde estas realizando los cursos? Siendo de Madrid puedo imaginarlo.

Sería interesante que fueras comentando tus impresiones a medida que avanzaras y realizaras los que para ti serían descubrimientos, dudas y cosas así.

Para unos aficionados como nosotros que hemos realizado alguna pequeña reparación / limpieza / ajuste de relojes mecánicos, sería importante todo lo anterior. Y creo que para ti también. Así te desfogas :D:D:D
 
  • #12
Bienvenido y fantastica adquisicion para el foro, nada menos que un estudiente de relojeria, fenomenal!!!
Un abrazo y veras que tenemos eminentes maestros relojeros en el foro ;-)
 
  • #13
Bienvenido. Seguro que tendrás oportunidad de ayudarnos a mas de uno. Gracias.
Saludos.
 
  • #15
Será un autentico placer ayudaros en todo lo que querais, y respecto a lo de los estudios, estoy en las escuela de relojeria de madrid.
Si teneis alguna duda o teneis mas que preguntar.
 
  • #17
Donde se puede estudiar relojería en españa?
 
  • #18
Bienvenido Tomas, espero que aprendamos mucho de ti y tu de nosotros también. Saludos.
 
  • #19
Welcome to the jungle, la juventud se abre paso entre la senectud. :D:D:D:D

Maldito tiempo q nos mata !!!!!!!!!
 
  • #20
Bienvenido, estás en tu casa.
 
  • #21
Pues nada, nada. Con un ratito que le eches a leer el foro todas las noches, vas a sacar unas notas de miedo, porque aquí hay auténticos expertos.

Bienvenido y a disfrutar.

ICE
 
  • #22
Muchas gracias a todos, y por cierto a la pergunta que me habeis hecho de donde estudio, estudio en la Escuela de relojeria de Madrid.
 
  • #23
Bienvenido, Tomás, pasa y disfruta ;-)
 
  • #24
Bienvenido, Tomás, es un placer tenerte aquí :):):), aunque la gente joven vengais empujando a los carrozones hasta echarnos al mar.:D:D:D Por cierto, entonces eres alumno de D. Pedro Izquierdo ??? Si es así, te vigilará estrechamente, pues es forero desde hace unos días.;-)

Seguro que aprendemos muchas cosas de tí.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #25
Hola y bienvenido al foro Tomas, ya ves aqui estamos pasando el rato y aprendiendo,disfruta del foro y de los relojes

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie