• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Thomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Thomas

Thomas

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y me llamo Tomás, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un autentico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si en algun momento puedo servirles de ayuda, no tienen mas que decirlo.
Saludos.
 
Bienvenido a este gran foro. Seguro que nos podrás aportar tus conocimientos de esta gran afición que nos une. Saludos. Pep
 
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y me llamo Tomás, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un autentico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si en algun momento puedo servirles de ayuda, no tienen mas que decirlo.
Saludos.


Hommmbreeeeee, pero yo te conozco!. Si hombre! Te cuerdas de aquella vez en....

...esteee, bienvenido al foro ;-)
 
Bienvenido, serás de gran ayuda, seguro

Saludos
 
Presesntacion

Hola a todos, soy tomas, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un aunténtico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si alguna vez puedo servirles de ayuda no tienen mas que pedirlo.
Un saludo.
 
Hola a todos, soy tomas, tengo 17 años y soy estudiante de relojeria.
Es un aunténtico placer poder hablar y cambiar opiniones con todos ustedes.
Si alguna vez puedo servirles de ayuda no tienen mas que pedirlo.
Un saludo.

No sabía que tenías un hermano gemelo. Bienvenido tu también! :)