• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo usagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
usagi

usagi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero presentarme y tras unos meses de seguimiento silencioso quiero agradecer al foro todo lo que estoy aprendiendo sobre este maravilloso mundo y aunque mis conocimientos son escasos espero poder estar a la altura.

Gracias.
 
Bienvenido, aqui el que más o menos anda aprendiendo, y yo el primero. Como en casa.
 
Bienvenido.....aquí todos aprendemos dia a dia....
 
Welcome to the jungle !!!!!
 
bienvenido y a disfrutar
 
Desde donde escribes? Date por bienvenido
 
Hola Neopreno, desde Madrid
 
Hola y bienvendo al foro.
Estas en el sitio ideal para que aumente tu aficion por los relojes, aquí te lo pasaras bien y se aprende un montón, y ademas se hace muy buenos amigos-as.
Disfruta del foro y de los relojes.
saludos ;-)

yyyyyyy....oooooooootro pa la saca
 
Bienvenido al foro !
 
  • #10
Bienvenido a la casa del reloj y a disfrutar

Saludos JOAN
 
  • #11
bienvenido, espero que aprendas tanto o mas de lo que yo lo estoy haciendo,tambien es un sitio donde la envidia (sana) y la babilla , se te caeran por piezas que solo podras ver en foto, pero la pela es la pela, a pesar de ello, siempre nos quedara la contemplacion de la belleza.
pasa y acomodate al fondo.
 
  • #12
¡Bienvenido Usagi!;-)
 
  • #13
Bienvenido Usagi, muchos estamos muy muy verdes, no te preocupes.;-)
 
  • #14
Enhorabuena por participar y hacerte visible ;-)

Bienvenido...
 
  • #15
Bienvenido a el foro, visible y opinando estas mejor.
Un saludo ;-)
 
  • #16
Bienvenido, un saludo.
 
  • #17
Usagi bienvenido a este loco, pero precioso mundo de los relojes.
 
  • #18
Se bienvenido a esta tu casa.....
Un saludo
 
  • #19
Bienvenido al foro compañero. Espero que disfrutes tanto como nosotros del mundo de la relojeria. Un saludo.
 
  • #20
Bienvenidoooooo :):):), y si te gustan los relojes, ya estás a la altura.
Un abrazo,
Luis
 
  • #21
Pues Bienvenido al club Usagi.
 
  • #22
Bienvenido al foro Usagi.

Saludos.
 
  • #24
Bienvenido y, claro! Todos estamos a la altura. Saludos
 
  • #25
Bienvenido usagi ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie