• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo Tinkerbell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinkerbell

Tinkerbell

Novat@
Sin verificar
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy nueva en el foro y primero que nada tengo que decir que estoy impresionada con la cantidad de personas en este foro y la calidad de los mensajes que se postean. <o:p></o:p>
Me interesa obtener opiniones acerca del Rolex Daytona. Yo se que es gigante y que es de hombre pero a mi me encanta.
Tambien me gustaria saber si lo podria obtener con la correa de cuero negra.<o:p></o:p>
Gracias y saludos a todos,<o:p></o:p>
Tinkerbell<o:p></o:p>
;-)
lostimage.jpg
 
Hola, bienvenida!!! Encantada de tenerte con nosotros en el foro;-)

Preguntas sobre el tamaño del daytona.....40mm. Aunque como supongo que habras leido, reloj dificil de conseguir.

No te fijes en el tamaño, yo el mas grande que tengo es de 42 y le sigue el submariner con 40 y te aseguro que quedan perfecto aunque la muñeca sea pequeña ;-)

Yo todos los que tengo son "de hombres", pero son los que me gustan :)
 
bienvenida a esta tu casa, pasa y acomodate al fondo, esto de tener mujeres (pocas para lo que nos gustaria) en estos prados esta muy muy bien, respecto a tus preguntas, 40mm y lo de gustar , va por barrios.
POR LA PARIDAD EN EL FORO!!!.
 
Hola Tinkerbell bienvenida al foro. Poco a poco va subiendo el cupo de mujeres foreras.
Un saludo.
 
Welcome to the jungle.
 
Bienvenida a esta tu casa ...
Un saludo
 
Bienvenida :), estás en tu casa. Bueno, sobre el Daytona ya te ha contestado nuestra estimada compañera y amiga ne-no, solo decirte que, en mi opinión, tienes muy buen gusto. Un Daytona en la muñeca de una mujer......mmmmm, queda estupendo. Lo peor es conseguirlo actualmente, está dificilillo, a golpe de lista de espera :(, a ver si tienes suerte.

Saludos,:)
Luis
 
Bienvenida, y que tengas suerte con el Daytona, como dice Luis, esta dificilillo.

Un saludo.
 
Bienvenida al foro, veras que bien lo pasamos, hay foreros con una increible combinacion de conocimientos y un humor finísimo, que hara las delicias de tus paseos virtuales por el foro.
Ya te ha comentado ne-no que el Daytona es dificil de conseguir, y son 40mm, que no es grande dentro de las medidas actuales.
No obstante Bauti vio dos Daytonas en una tienda , y eran de acero, revisa los ultimos post y mandale un privado, te puede hacer la gestion.
Como reloj es excepcional sin paliativos, asi de sencillo, es el Cronografo junto con el Omega Speed Master Profesional,
Un abrazo y que bien que haya mas chicas en el foro, ne-no se siente un poco solita a veces , verdad??;-)
 
  • #10
¡Bienvenida Tinkerbell!

Pasa y ponte cómoda, que esta gran casa para enfermos de CRI que se está convirtiendo el foro siempre se alegra de tener gente nueva.

Espero que disfrutes con nosotros.

Saludos;-)
 
  • #11
Bienvenida al foro, veras que bien lo pasamos, hay foreros con una increible combinacion de conocimientos y un humor finísimo, que hara las delicias de tus paseos virtuales por el foro.
Ya te ha comentado ne-no que el Daytona es dificil de conseguir, y son 40mm, que no es grande dentro de las medidas actuales.
No obstante Bauti vio dos Daytonas en una tienda , y eran de acero, revisa los ultimos post y mandale un privado, te puede hacer la gestion.
Como reloj es excepcional sin paliativos, asi de sencillo, es el Cronografo junto con el Omega Speed Master Profesional,
Un abrazo y que bien que haya mas chicas en el foro, ne-no se siente un poco solita a veces , verdad??;-)

Cierto Santi ;-)

Anda....si este es mi post 1000!! 8o
 
  • #13
Pues bienvenida, con el daytona a vueltas, me parece ideal para hombre, mujer o quien sea, la aficion a los relojes relega los prejuicios para siempre. Afortunadas que podeis lucir sin problema magnificos relojes de todo tamaño, para nosotros es mas dificil, imaginas a un hombre con un reloj minusculo cuajado de diamantes por ej?. Por suerte nos gustan los relojes relojes sin tener nada contra las miniaturas. Lo de conseguir el daytona ya te aconsejaran los daytonomanos, creo que es chungo.
 
  • #14
bienvenida, cuantas mas mujeres mejor... asi le poneis ese toque que solo vosotras teneis...
demasiados hombres... y luego pasa lo q pasa...

en fin me dejo de chorradas...

y pos data. mi novia tiene relojes de hombre....
 
  • #15
Muy bienvenida a bordo Tinkerbell.
 
  • #16
Hola y bienvenida a este foro.
Lo del tamaño no creo que sea un pero, ya que 41mm no es un tanque y menos el Dayona, si fuera un Diver igual si pero este Rolex te quedara bien.
Lo dificil será poder compralo, ya que si no tienes un poco de influencia es un reloj que el modelo TODO DE ACERO cuesta MUCHO el conseguirlo.

Pero sin duda una GRAN compra y una BUENA inversion, ya que en este modelo SI se puede comprar para invertir.

Saludos
 
  • #17
Bienvenida. El daytona te ha dado fuerte, ¿ a que si? Y ya sois... ;-)
 
  • #18
Bienvenida a este foro que esta lleno de " locos por los relojes". Si te gustan los relojes, te encantara este foro. Cualquier duda que tengas no dudes en plantearla, ya que esto esta lleno de grandes genios de la relojeria, entre los que no me incluyo, ya que en esto soy novatisimo. Un saludo.
 
  • #19
Bienvenida, seguro que la pasas bien. Sobre el Daytona... ... Un "RELOJASO". El asunto de que sí es un reloj para hombre o para mujer, pues, Yo creo que el Daytona o cualquier otro reloj es para el que le guste, sea hombre o mujer.Para calentar motores........ Aqui está el nene.

lostimage.jpg
 
  • #20
Bienvenida Tinkerbell...
No se si a parte del Daytona has visto algo más. En cualquier caso te recomiendo que mires más modelos y marcas. Rolex es una marca de toda la vida pero le han ido saliendo grandes y muy buenos competidores.
Slds,
Edu
 
  • #21
¡¡¡Hola Tinkerbell!!! Bienvenida a esta fantastica familia (yo tambien soy bastante nuevo y ya me siento integrado). Hablando del Daytona, te diré que no es tan Gigante y que seguro que te sentaría de fábula y por supuesto que está con correa de piel negra, mi amigo Gesol lo tiene así y "te tira pa tras el jodío". Lo dicho, bienvenida y a disfrutar de nuestro "sano vicio".
 
  • #22
Primero darte la bienvenida....después decirte q conseguir un Daytona es complicado,salvo q seas cliente de algún distribuidos oficial y "quieran" hacerte el "favor" de permitir q te gastes más de un kilo en un reloj q las operaciones de marketing de Rolex han elevado a un nivel casi mitológico q creo no le corresponde....Salu2
 
  • #23
Q conste q soy admirador y usuario de Rolex...pero el "Caso Daytona" me parece absurdo.....(para llegar a esta conclusión he dado muchas vueltas al tarro y no le encuentro explicación).....a ver si alguien me muestra el camino...
 
  • #24
Hola y bienvenida, un Daytona... buen gusto. A ver si tienes suerte.
 
  • #25
Bienvenida al foro!!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie