Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Presentacion - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bienvenida al foro, veras que bien lo pasamos, hay foreros con una increible combinacion de conocimientos y un humor finísimo, que hara las delicias de tus paseos virtuales por el foro.
    Ya te ha comentado ne-no que el Daytona es dificil de conseguir, y son 40mm, que no es grande dentro de las medidas actuales.
    No obstante Bauti vio dos Daytonas en una tienda , y eran de acero, revisa los ultimos post y mandale un privado, te puede hacer la gestion.
    Como reloj es excepcional sin paliativos, asi de sencillo, es el Cronografo junto con el Omega Speed Master Profesional,
    Un abrazo y que bien que haya mas chicas en el foro, ne-no se siente un poco solita a veces , verdad??
    Cierto Santi

Anda....si este es mi post 1000!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    ...Anda....si este es mi post 1000!!
    Pues Felicidades por ello y espero poder leer unos cuantos miles más

Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues bienvenida, con el daytona a vueltas, me parece ideal para hombre, mujer o quien sea, la aficion a los relojes relega los prejuicios para siempre. Afortunadas que podeis lucir sin problema magnificos relojes de todo tamaño, para nosotros es mas dificil, imaginas a un hombre con un reloj minusculo cuajado de diamantes por ej?. Por suerte nos gustan los relojes relojes sin tener nada contra las miniaturas. Lo de conseguir el daytona ya te aconsejaran los daytonomanos, creo que es chungo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bienvenida a bordo Tinkerbell.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola y bienvenida a este foro.
    Lo del tamaño no creo que sea un pero, ya que 41mm no es un tanque y menos el Dayona, si fuera un Diver igual si pero este Rolex te quedara bien.
    Lo dificil será poder compralo, ya que si no tienes un poco de influencia es un reloj que el modelo TODO DE ACERO cuesta MUCHO el conseguirlo.

Pero sin duda una GRAN compra y una BUENA inversion, ya que en este modelo SI se puede comprar para invertir.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenida. El daytona te ha dado fuerte, ¿ a que si? Y ya sois...

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida a este foro que esta lleno de " locos por los relojes". Si te gustan los relojes, te encantara este foro. Cualquier duda que tengas no dudes en plantearla, ya que esto esta lleno de grandes genios de la relojeria, entre los que no me incluyo, ya que en esto soy novatisimo. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida, seguro que la pasas bien. Sobre el Daytona... ... Un "RELOJASO". El asunto de que sí es un reloj para hombre o para mujer, pues, Yo creo que el Daytona o cualquier otro reloj es para el que le guste, sea hombre o mujer.Para calentar motores........ Aqui está el nene.

{{{ - 16600 & 116200 - }}}

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenida Tinkerbell...
    No se si a parte del Daytona has visto algo más. En cualquier caso te recomiendo que mires más modelos y marcas. Rolex es una marca de toda la vida pero le han ido saliendo grandes y muy buenos competidores.
    Slds,
    Edu

alfonso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Hola Tinkerbell!!! Bienvenida a esta fantastica familia (yo tambien soy bastante nuevo y ya me siento integrado). Hablando del Daytona, te diré que no es tan Gigante y que seguro que te sentaría de fábula y por supuesto que está con correa de piel negra, mi amigo Gesol lo tiene así y "te tira pa tras el jodío". Lo dicho, bienvenida y a disfrutar de nuestro "sano vicio".

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo