• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , soy nuevo en este foro, y quiero presentarme, bueno como todos nosotros,,,,,,,,debo de confesar una cosa........!!!!!!me apasionan los RELOJES !! .
bueno, la verdad es que siempre me gustaron, no se porque? en fin , cosas del destino, a otros les da por los anillos, a mi no, ni anillos ni cadenas , ni esclavas (las de muñeca) pero los relojes,,,,,,,los relojes me encantan.
tras muchos años de cri mis niños son muchos (por cierto quiero hacer una limpia y los ire vendiendo por aqui, para adquirir un par de piezas interesantes).
como en todo tenemos nuestras manias, la mia , pues que no me gustan los armix de acero, me gusta el cuero.
bueno mis niños un zenith cromaster el primero, un kronos automatico, valjoux 7750, otro kronos esqueleto a cuerda, uno de marca ROYMAT con una valjoux 7750 (por cierto, he buscado por todos lados y no he encontrado nada de esta marca , alguna ayuda se agradeceria, tiene pinta que era una relojeria que montaba con su nombre, maquinaria suiza) y unos 12 relojes mas varios vintages y unos cuantos japos y un kinetic(regalo;con lo bonitos que son los automaticos) y un par de ellos de cuarzo .
esta navidad S.D.Q. me caera un hamilton kaky navi gtm naranja con piel, y estoy juntando para otro zenith (soy adipto lo confieso).
en fin,,que aqui estoy,,ya nos iremos hablando.
P.D. el mercado de relojes del foro sera serio? con gente legal? ya me explicareis como hago para comprar algo, que comprare aqui.
un saludo
 
Welcome to the jungle, y a pasarlo bien.
Bienvenido!! :)
 
Bienvenido a bordo!

Buena colección, sí señor :-P

Y buena elección ese Khaki Navy GMT, lo tengo en negro entero, y es una maravilla... De hecho es el que llevo puesto ahora! :D Pero creo que el naranja es Khaki GMT Air Race ;-)

EDITO: Ah, pues no, metedura de pata por mi parte, hay un Navy GMT con la "literatura" de la esfera en naranja :)
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
buenassssssss, venga pagate unas birritas para brindar :D
lostimage.jpg
 
Saludos y Bienvenido.
Con todos mis respetos el planteamiento es que la gente de este foro es
exquisita y de cara a cualquier transación se espera lo mismo de ti.
Osea que no tienes nada por lo que preocuparte.
Un placer que el foro siga creciendo;-)
 
Bienvenido! Yo también soy nuevo por ahí aunque apasionado por los relojes. Saludos. Pep
 
Bonito nick .
Tira p'adentro y págate una ronda. :)

Un saludo.
Javier.
 
  • #10
OTROOOO pa la saca.
Bienvenido al foro cabuzón, por lo que cuentas tu "mal" ya es de hace tiempo, :huh: ya tienes bastantes relojes y algunos ya mas interesantes,:) aqui encontraras muy pero que muy buena gente, te lo aseguro, :) y si no con el tiempo veras que no miento, este no es un foro cualquiera:cool1:

ma quedao bien o que...:D ?

En el foro de compra venta hay muchas cosas interesantes y te puedes ahorrar mucha pasta, y los vendedores como son del foro pues son de fiar, si deseas algo o preguntar algo al vendedor pulsas en su nick y despues donde pone CONTACTO pulsas ENVIAR UN PRIVADO A... y despues redactas el texto o preguntas lo que quieres, despues si el vendedor te contesta por privado tendras que leer el mensaje recibido pulsando en la cabezera de arriba a la derecha que pondrá BIENVENID@ CABUZÓN y pulsas lo que esta en rojo que pone MENSAJES PRIVADOS, alli estaran todos los enviados y los recibidos.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Saludos ;-)
 
  • #11
Bienvenido al foro !

:)
 
  • #12
Bienvenidoooooooooo, estás en tu casa.:):):)
 
  • #13
Bienvenido eres, recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #14
Otro enfermo...JUAAAAAAAHHHHHHHH al final no vamos a caber.
Bienvenido.
 
  • #15
Bienvenido al foro, y ya veo que no estas vacunado ni falta que te hace. :D
 
  • #16
si algo buenol de este foro .... diría que casi todo bueno, es la legalidad de la gente, estoy seguro que haras buenos tratos en el sales corner.... y casi ifjo que me tendrás al asecho jajajaja
 
  • #17
Bien venido Cabujón: Que lo disfrutes.

Un saludo

José María
 
  • #18
Bienvenido.!!!
 
  • #19
Bienvenido disfruta de este foro.
 
  • #20
Bienvenido, si te gustan los relojes como dices, disfrutarás del foro, seguro.
Un saludo
 
  • #21
Bienvenido, pasa, pasa...

Ya veras que aquí pillas una CRi-Cronica

Saludos,
Luciano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie