• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danibilal

Quasi-forer@
Sin verificar
Como recien llegado a este foro (solo un par de dias), creo oportuno presentarme al resto de foreros y aprovechar la ocasion para presentaros algunos de mis niños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Bienvenido, bonita colección! ;-)

Ese Speedy, ese Speedy... arf, arf :-P
 
Bonitos nenes, danibilal... algunos imprescindibles y vintages preciosos.

Welcome ;-)
 
Buenos y bonitos relojes;-)

Gracias por compartirlos con nosotros:)
 
Bienvenido, Pasa que hay sitio.
Bonita coleccion...ya veras como va creciendo :D

Saludos
 
Bienvenido, muy bonitos, compartimos mas de uno (monster y speedy) , algún otro te falta todavía ;-)

Un saludote.
 
BIENVENIDO disfrutalo.... por cierto muy bonita tu colección , me encanta el cronogafo antiguo y por supuesto el monster y el omega
 
Bienvenido eres. Pero que interesante tu colección. Enhorabuena. Lo unico que tengo en común es el Monster y la correa del reloj de bisel naranja.
Recibe un saludo desde México ;-)
 
Ese que esta entre el monster y el speedy, tiene algo que no se me gusta mucho 8o 8o 8o
Bonita coleccion ;-)
 
  • #10
Pasa, pasa, eres bienvenido. Muy chulos esos cronos vintage.
un saludo.
 
  • #11
Es un exactus que compre en una relojeria que liquidaba un antiguo estocaje. Es una maravilla de reloj, carga automatica, muy exacto, lo único malo es que como muchos relojes de su epoca (años 70) la caja es laton o bronce cromado (No lo se seguro..¿?), con lo que tras no demasiado uso termina por ponerse feo con el sudor.

Como veo que en general ha gustado el conjunto, la semana que viene que voy a mi casa de Madrid sacare mas fotos de otros nenes y las cuelgo.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
 
  • #12
Welcome to the jungle, buena coleccion atesoras, felicidades.
 
  • #13
Efectivamente, ese exactus es una maravilla, pena de la caja de laton cromado, los demas (sobre todo el Speedy) tampoco le van a la zaga, bonita colección. Un saludo y bienvenido a esta casa (ultimamente de locos, parece que haya luna llena)
 
  • #14
Hola danibilal, bienvenido :)

Bonita muestra de tu colección, pero si me permites el atrevimiento, lo que más me ha gustado es la cita de tu hijo Daniel :)
 
  • #15
Me gusta mucho ese tal Verbena!

Bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido, Dani... Bonita colección de cronos!!!... A ver si nos delitas con más fotos de ellos...
 
  • #17
Bienvenido. Muy bonitos, seguro que la pasas bien.
 
  • #18
Bienvenido seguro que por aquí disfrutas. Bonitos vintages, sobre todo los crono


Saludos.
 
  • #19
Se bienvenido y preciosa coleccion, TODOS son perfectos.
Un abrazo.
 
  • #20
bienvenido a este maravilloso foro...enhorabuena por tu coleccion, en especial por el speedy y los crono vintages........me encantan

una pregunta, el cochecito del avatar, es un rolls??????? no sera tuyo, no????

un abrazo
 
  • #21
Bienvenido en el foro !
 
  • #22
Como recien llegado a este foro (solo un par de dias), creo oportuno presentarme al resto de foreros y aprovechar la ocasion para presentaros algunos de mis niños.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
Bienvenido,ponte comodo y disfruta,que para eso estamos aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie