• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Nuevo Poljot

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin ha llegado (sólo 8 días :D ) La caja es muy cutre, no trae instrucciones (me da igual puesto que no hablo ruso ::blush:: ) pero el reloj está muy bien, salvo la correa ::grr:: . Es de carga manual, calibre 2612.1 de 18 rubíes con 2 barriles, 38 mm. de diámetro sin las coronas. El reloj es un NOS del 2000. La alarma es muy suave, pero reconozco que es una complicación que me encanta. No he podido hacer muchas fotos (me he quedado sin batería), pero os adelanto éstas. A ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La trasera numerada (no sabía que era una edición de 500 piezas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Un precioso reloj alarma. Yo tuve uno, pero se fue a Sevilla y perdió... su lugar en la caja de nenes.

Los 2 barriles que dices serán de vodka, ¿nop? :-P :clap:
 
¡ Bonito Poljot !
Y no te quemes por la correa. He tenido varios Poljots y ya me se que a Poljot recibido,visita al relojero a cambiar correa....
 
Me gusta, ¡enhorabuena! :ok::
 
Enhorabuena!!
Bonito ruso, aunque esta pidiendo a gritos un cambio de correa. Es tipico de lo Poljot, cambiasela cuando puedas y veras que cambio. Vale la pena :ok::

A disfrutarlo!! :clap:

Saludos
 
Enhorabuena...a mi me gusta tu nuevo reloj y lo de la correa posssss yo no me lo creia que pudieran ser tan malas....hasta que compre mi primer Poljot...y si, son malas de espanto,pero nada que no se pueda solucionar,saludos alfonso
 
Enhorabuena...a mi me gusta tu nuevo reloj y lo de la correa posssss yo no me lo creia que pudieran ser tan malas....hasta que compre mi primer Poljot...y si, son malas de espanto,pero nada que no se pueda solucionar,saludos alfonso

Pues si Lázaro, es tan mala que en 2 horas ya parece vieja :-(( .
 
Bonito y práctico reloj! Cada día me gustan más los Poljot, tengo tres y estoy contentísimo con ellos.
 
  • #10
Pues está muy chulo el rusito. Estos de Poljot hacen unos nenes la mar de chulos. Esto de la alarma es un puntazo.
 
  • #11
Yo también ando detrás de un Poljot, y está bien saber que a los gastos normales habrá que sumarle la del cambio de correa. Pues uno de los relojes que tengo precisamente es con alarma. La verdad es que en el mío, la alarma suena como el pedo de un grillo, pero no deja de tener su encanto. Concretamente es uno como éste:
lostimage.jpg


Ya sé que no es nada del otro jueves, y la marca supongo que será de lo más casposo que pulula por el inframundo de internet :-P, pero tampoco me engañaron. Creo que en total incluyendo el envío lo saqué por unos 60 €. Tenía el capricho de la alarma y lo pillé. Y el caso es que en la muñeca queda muy aparente. Al día me adelanta no más de 8 seg y la alarma dura 17 seg.

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena...me parece exquisito...
 
  • #13
Muy bonito el poljot, lo de las correas es algo que se soluciona rápido....

yo ando detrás de un flugkaptaen.... que combina tres cosas... estética flieger, alarma y buen precio....

lostimage.jpg
 
  • #15
Gracias a todos, y una cosa más ¿se os ocurre alguna sugerencia para el cambio de correa? :cool1: .

Gracias a todos, otra vez :D .
 
  • #16
Muy bonito el poljot, lo de las correas es algo que se soluciona rápido....

yo ando detrás de un flugkaptaen.... que combina tres cosas... estética flieger, alarma y buen precio....

Muy bonito, me gusta, lo seguiré de cerca ;-) .

Saludos :ok:: .
 
  • #17
Felicidades, es muy bonito, y me encanta lo de la alarma.
 
  • #18
Yo también ando detrás de un Poljot, y está bien saber que a los gastos normales habrá que sumarle la del cambio de correa. Pues uno de los relojes que tengo precisamente es con alarma. La verdad es que en el mío, la alarma suena como el pedo de un grillo, pero no deja de tener su encanto. Concretamente es uno como éste:
lostimage.jpg


Ya sé que no es nada del otro jueves, y la marca supongo que será de lo más casposo que pulula por el inframundo de internet :-P, pero tampoco me engañaron. Creo que en total incluyendo el envío lo saqué por unos 60 €. Tenía el capricho de la alarma y lo pillé. Y el caso es que en la muñeca queda muy aparente. Al día me adelanta no más de 8 seg y la alarma dura 17 seg.

Saludos

Pues no tiena mala pinta pero huele a "leloj", lo que no quita para que el reloj sea muy bonito. No sé que decirte de la maquinaria que se ve en la foto. Si tienes curiosidad abre un hilo a ver que te dicen los expertos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie