Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Presentación de mi Nuevo Poljot - Foro General

hammer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también ando detrás de un Poljot, y está bien saber que a los gastos normales habrá que sumarle la del cambio de correa. Pues uno de los relojes que tengo precisamente es con alarma. La verdad es que en el mío, la alarma suena como el pedo de un grillo, pero no deja de tener su encanto. Concretamente es uno como éste: http://cgi.ebay.es/LOUIS-BOLLE-DESCE...QQcmdZViewItem

Ya sé que no es nada del otro jueves, y la marca supongo que será de lo más casposo que pulula por el inframundo de internet , pero tampoco me engañaron. Creo que en total incluyendo el envío lo saqué por unos 60 €. Tenía el capricho de la alarma y lo pillé. Y el caso es que en la muñeca queda muy aparente. Al día me adelanta no más de 8 seg y la alarma dura 17 seg.

Saludos

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena...me parece exquisito...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito el poljot, lo de las correas es algo que se soluciona rápido....

yo ando detrás de un flugkaptaen.... que combina tres cosas... estética flieger, alarma y buen precio....

paolo Invitado

Predeterminado

Enhorabuena. Bonito reloj!

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos, y una cosa más ¿se os ocurre alguna sugerencia para el cambio de correa? .

Gracias a todos, otra vez .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por chico Ver mensaje
    Muy bonito el poljot, lo de las correas es algo que se soluciona rápido....

yo ando detrás de un flugkaptaen.... que combina tres cosas... estética flieger, alarma y buen precio....
    Muy bonito, me gusta, lo seguiré de cerca .

Saludos .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, es muy bonito, y me encanta lo de la alarma.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Cita Iniciado por hammer Ver mensaje
    Yo también ando detrás de un Poljot, y está bien saber que a los gastos normales habrá que sumarle la del cambio de correa. Pues uno de los relojes que tengo precisamente es con alarma. La verdad es que en el mío, la alarma suena como el pedo de un grillo, pero no deja de tener su encanto. Concretamente es uno como éste: http://cgi.ebay.es/LOUIS-BOLLE-DESCE...QQcmdZViewItem

Ya sé que no es nada del otro jueves, y la marca supongo que será de lo más casposo que pulula por el inframundo de internet , pero tampoco me engañaron. Creo que en total incluyendo el envío lo saqué por unos 60 €. Tenía el capricho de la alarma y lo pillé. Y el caso es que en la muñeca queda muy aparente. Al día me adelanta no más de 8 seg y la alarma dura 17 seg.

Saludos
    Pues no tiena mala pinta pero huele a "leloj", lo que no quita para que el reloj sea muy bonito. No sé que decirte de la maquinaria que se ve en la foto. Si tienes curiosidad abre un hilo a ver que te dicen los expertos.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12