• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu reloj mas sentimental!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso propongo con la apertura de este hilo, la idea es presentar aquella maquina que para ti tiene un valor sentimental invalorable, que te fue regalado por esa persona tan especial para ti o para un acontecimiento que no te olvidaras nunca! propongo que presenten ese reloj y cuenten un poco su historia! saludos y espero que les guste la idea!

Aca va el mio: herencia y regalo de mi abuelo materno que fallecio hace unos años, el siempre me decia que iba a ser para mi cuando el ya no este, lo cuido como oro y con todos sus service, esta en un estado inmejorable todo original, perdon por la foto!!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
es increíble lo bien que envejecen estos rado con su caja de acero irrayable, felicidades por el reloj
 
Pues casualmente me lo he puesto hoy, que sabía que tenía un día de trabajo tranquilo.

Hoy tenía ganas de "lujo", por eso he sacado a pasear a mi más viejito: este Malaz Watches de mi padre (que aún vive), un crono de oro de los años 50.

lostimage.jpg


Tengo otro, también de mi padre, que casi lo supera en valor sentimental (su reloj de pedido), pero ese no me atrevo a llevarlo (es más escandaloso).
 
es increíble lo bien que envejecen estos rado con su caja de acero irrayable, felicidades por el reloj

si realemente es increible, no tenog una gran camara como para sacarle provecho de su estado pero creeme que no tiene una sola raya, la caja es de widia, parece un espejo, y la maquina genial tiene una reserva de 48hs, saludos y gracias
 
Pues casualmente me lo he puesto hoy, que sabía que tenía un día de trabajo tranquilo.

Hoy tenía ganas de "lujo", por eso he sacado a pasear a mi más viejito: este Malaz Watches de mi padre (que aún vive), un crono de oro de los años 50.

lostimage.jpg


Tengo otro, también de mi padre, que casi lo supera en valor sentimental (su reloj de pedido), pero ese no me atrevo a llevarlo (es más escandaloso).

que belleza muy buena pieza te felicito!!!
 
mi reloj mas sentimental es mi primer automatico que me regalo mi padre a los 17 años para cuando hiciera la mayoria de edad, y a su vez el que me revoluciono a 1000 la CRI para que empezara a coleccionar , desde niño me gustaron los relojes, siempre he llevado, pero ese me trastoco mucho , el reloj es un Cauny Prima con ETA 2824 2 , cristal de zafiro , cierre oculto etc ... vamos un Cauny como los que ya no hacen ::cry::::bxd:: y no se porque no tiran ya a este tipo de relojes ::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese Rado, es realmente bonito.
 
  • #10
Compañeros,
Este es un reloj heredado de mi padre que falleció hace muchos años.En Navidad me lo pongo, se lo enseño a mis hijos y recuerdo la figura de mi padre,del cual heredé la afición a los relojes.:(
lostimage.jpg
 
  • #11
[URL="https://relojes-especiales.com/foros/lostimage.jpg
 
  • #12
A ver si consigo subir la foto

Perdonar,
Voy a intentar subir de nuevo la foto
lostimage.jpg
 
  • #13
Bueno, esto ya lo he contado varias veces en este foro, pero a riesgo de ser pesado y ya que preguntáis....tengo dos relojes con gran valor para mí.

Este crono manual era de mi abuelo paterno, al que no conocí. Apareció por casa en un cajón hecho polvo, y mi padre me lo regaló sin darle importancia alguna . La caja estaba podrida, pues era cromada y estaba hecha polvo, así como la esfera. Yo estaba totalmente desvinculado del mundo de los relojes, así que busqué en las páginas amarillas -no había internet ;-)- y ví un anuncio de Cronos, en la calle Santa Engracia (el padre de Alberto, el de Cronoworld) allí me repararon máquina y me hicieron la esfera un poco como quiso el esferista, porque estaba tan mal que no se veía apenas pero por la caja poco pudieron hacer así que me fuí con un crono funcionando, una esfera que no me terminaba de matar, y una caja hecha polvo-y con el principio de una gran relación comercial que ha derivado en amistad-. Ya existiendo internet , y este foro,traté de buscarle caja, sin resultado, hasta que Aniceto Pita me hizo una copia de la que montaba el reloj en plata . Ya puestos, le hice de nuevo la esfera a mi gusto, con Gran Esferitas (nuevos patrocinadores del foro) y como marca le puse Landeron, por el calibre que montaba.
El otro es un Omega en oro de mi suegro, que murió antes de que mi mujer y yo nos casáramos. Me lo dió el día antes de la boda, con una pequeña broma, ya que me lo empaquetó en una caja de Viceroy, incluso me lo envolvió en papel de regalo de la joyería -es cliene habitual y el joyero se prestó a la broma- . Casi me da algo cuando abro el regalo y veo que es un Viceroy, casi la mato :D
Puede parecer sentimental, pero fué una forma de tener algo de su padre en nuestra boda. Ese reloj es el que me pongo todas las nochebuenas y nocheviejas.

Basta de charla, aquí los relojes.

12-8.jpg


13-7.jpg
 
Última edición:
  • #14
Pues yo guardo este como un verdadero tesoro, herencia de mi abuelo.

Siempre le ví, con este fantástico Constellation en la muñeca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Tengo cuatro, que representan mucho para mi.

Un regalo de mi madre.
Una herencia de mi abuelo materno.
El que me compraron mi mujer y mis niños en las primeras vacaciones de los 4 juntos.
El que dije que me compraría con 40 años y pudiendo comprarlo años antes, me aguanté hasta dicha fecha.
 
  • #16
Tengo cuatro, que representan mucho para mi.

Un regalo de mi madre.
Una herencia de mi abuelo materno.
El que me compraron mi mujer y mis niños en las primeras vacaciones de los 4 juntos.
El que dije que me compraría con 40 años y pudiendo comprarlo años antes, me aguanté hasta dicha fecha.

Ostras no nos dejes así , queremos unas fotitos de esos relojes :yes::yes: ;-)
 
  • #17
Hermoso Rado yo dejo dos fotos de mis relojes queridos los dos regalados por mis abuelos (Rado por parte Paterna y Girard-Perregaux parte materna) son dos relojes que no pasa un año sin que los desarme los limpie y los lubrique :drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

:bye: Saludos desde Argentina :flirt:
 
  • #18
Hermoso Rado yo dejo dos fotos de mis relojes queridos los dos regalados por mis abuelos (Rado por parte Paterna y Girard-Perregaux parte materna) son dos relojes que no pasa un año sin que los desarme los limpie y los lubrique :drool:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

:bye: Saludos desde Argentina :flirt:

ambos son una belleza! , yo mi Rado lo tengo con la misma malla que tiene el tuyo, que es su malla original, la que sale en la foto es de un orient, me llevo mucho tiempo conseguirla porque se la habian robado, pero por suerte ya la tengo:yhoo::
 
  • #19
Pues amigo mio, te felicito por tu gran esfuerzo para recuperar ese magnifico chrono y no dejar que se pierdam sus recuerdos escondidos y ahora tuyos por su puesto, lo de la caja de plata muy buena idea y por su puesto la esfera muy bonita.
Referente al omega otra preciosidad, caja muy clasica y segundero a las 6 que es como me gustan a mi los vintage de Omega.
Saludos y cuida esas 2 joyas.:ok::


Bueno, esto ya lo he contado varias veces en este foro, pero a riesgo de ser pesado y ya que preguntáis....tengo dos relojes con gran valor para mí.

Este crono manual era de mi abuelo paterno, al que no conocí. Apareció por casa en un cajón hecho polvo, y mi padre me lo regaló sin darle importancia alguna . La caja estaba podrida, pues era cromada y estaba hecha polvo, así como la esfera. Yo estaba totalmente desvinculado del mundo de los relojes, así que busqué en las páginas amarillas -no había internet ;-)- y ví un anuncio de Cronos, en la calle Santa Engracia (el padre de Alberto, el de Cronoworld) allí me repararon máquina y me hicieron la esfera un poco como quiso el esferista, porque estaba tan mal que no se veía apenas pero por la caja poco pudieron hacer así que me fuí con un crono funcionando, una esfera que no me terminaba de matar, y una caja hecha polvo-y con el principio de una gran relación comercial que ha derivado en amistad-. Ya existiendo internet , y este foro,traté de buscarle caja, sin resultado, hasta que Aniceto Pita me hizo una copia de la que montaba el reloj en plata . Ya puestos, le hice de nuevo la esfera a mi gusto, con Gran Esferitas (nuevos patrocinadores del foro) y como marca le puse Landeron, por el calibre que montaba.
El otro es un Omega en oro de mi suegro, que murió antes de que mi mujer y yo nos casáramos. Me lo dió el día antes de la boda, con una pequeña broma, ya que me lo empaquetó en una caja de Viceroy, incluso me lo envolvió en papel de regalo de la joyería -es cliene habitual y el joyero se prestó a la broma- . Casi me da algo cuando abro el regalo y veo que es un Viceroy, casi la mato :D
Puede parecer sentimental, pero fué una forma de tener algo de su padre en nuestra boda. Ese reloj es el que me pongo todas las nochebuenas y nocheviejas.

Basta de charla, aquí los relojes.

12-8.jpg


13-7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie