Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Prepotencia de los vendedores? Lo que me aconteció con un Calendario anual. - Foro General

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estan las relojerias llenas de dependientes sin formacion relojera

ulastracul está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Si todos los dependientes de relojerias fueran como esa chica,seguro que venderian bastante mas,un saludo.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Tengo la impresión de que hoy todos los foreros saben más que nadie de relojes....
    eso parece, y comparten sus conocimientos con los vendedores que osan desafiar sus percepciones jeje

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Lo que no es recomendable es manipular los relojes en sentido anti-horario ni el calendario desde las 8,30 de la noche hasta aproximadamente las 2 de la mañana pero en relojes de este calibre no hay ningún problema. Por si acaso yo siempre tengo la costumbre de cambiar la fecha cuando la hora no se encuentra entre las 8 y las 3.

Saludos
    Eso hago yo también. Gracias por el apunte.

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No habia caido en eso.....aunque igual era para que la invitara a tomar unas copas.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habría que escuchar qué opina ella de la conversación. A veces todos podemos ser muy cabezones y no darnos cuenta de que estamos siendo un poco pelmas también.

Yo por eso, ya que me conozco, normalmente me informo mucho antes de ir fisicamente a comprar algo.

Recuerdo el día que fui a comprarme mi primer televisor plano. Odisea para saber si era mejor LCD, Plasma, LED... Pues mirando en Urende se me acerca uno y me dice si me puede ayudar. Generalmente eso en mi caso supone echarme de la tienda. Pues esa vez le dije: " sí, que diferencias hay entre LCD, Plasma y Led". Su respuesta..." bueno, las tres son iguales. Unas creo que consumen más que otras y las de plasma tienen la pantalla dura, pero son todas iguales"... Después de un mes leyendo información por internet y saberme yo cada una de las diferencias me di media vuelta y me fui.

A veces cuando uno está seguro de lo que va a comprar es mejor no entrar en discusiones improductivas.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que el nivel de muchos aficionados a la relojería es muuuucho más profundo y exacto que el de la mayoría de personas "normales", incluídos los vendedores.
    También es cierto que en pocos negocios el empleado se toma la libertad de informarse a título personal del producto que vende, ya sean relojes o lencería fina.
    Siempre pongo el ejemplo del vino, no pretendo que el personal del restaurante sea cum laude en enología, pero por lo menos que sepa los vinos que tiene en bodega y la denominación, nada más. Puede aprenderse tres vinitos al día...
    Eso sí, también he visto en muchas ocasiones un afán avasallador para con los empleados por parte de quien se cree en posesión de la verdad absoluta respecto al producto en cuestión. Generalmente suele ser gente con conocimientos mínimos...

Por cierto, no estoy metiendo a nadie en ninguno de los ejemplos, simplemente es una opinión.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me abstengo de opinar!!! Porque será?

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco lo conocia pero este hilo se parece al que ayer puso otro forero que casi le pegan en el corte ingles o algo así. En fin, me parece que cualquier forero un poco experimentado sabe mas que muchas personas que trabajan en relojerias (y no son relojeros).

saludos,

Txus

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

​Pues tomaaa yaaaa ...!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo