• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prepárense, llega la concentración de los Gentleman´s Distinguidos.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Prepárense, llega la concentración de los Gentleman´s Distinguidos.

Las inscripciones comenzaron el 1 de Agosto, con el objetivo de alcanzar los 50.000 conductores en 550 ciudades de 90 países, y recaudar $ 5 millones.
Zenith lanza una edición especial de 5 unidades de su modelo DGR piloto Ton-Up para apoyar la recogida de donaciones para
apoyar la financiación que Zenith aporta en la lucha contra el cáncer de próstata.

Presentado en Baselworld 2016, el modelo Pilot Ton-Up, con su caja de acero envejecido de 45 mm de diámetro, alberga un movimiento bien conocido por los seguidores de la marca y tiene una esfera vintage que ofrece una perfecta legibilidad.

51378.jpg
51379.jpg



El enlace de este articulo es el siguiente: https://lacotedesmontres.com/en




51366.jpg
51367.jpg
51371.jpg
51373.jpg
 
Última edición:
Pues si que es atrayente.
Me gusta, no se definirlo pero me gusta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Super! Menuda clase.
 
Me guuuuusta mucho! La textura del dial...el rollo hipster, le da un aire desenfadado que sorprende más aun en marca de primera linea..
 
Moooolaa!
 
Como me gustan estos de Zenith [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Me encanta una pasada
 
  • #10
Muy bonito! Aunque no tengo muy claro si me gusta la correa grabada

Alguien sabe cual va a ser el precio?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie