• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando para verano.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo un Hamilton Khahi con piel marron al que quisiera preparar para los calores, en principio la idea era el armis original pero me atrae muchisimo la idea del caucho,que me aconsejais?
 
lo del armis de hamilton es un sufrimiento, cuando lo encuentras no coinciden los agujeros y cuando coinciden no los encuentras, mejor caucho, o un armis de tubito de esos que no gustan en este foro (juassss todavia me acuerdo del armis de la del ombligo)

mejor caucho, simple, sin pespuntes ni nada, queda cojonudo
 
El caucho de los Hamilton es genial, yo no dudaría.
 
Para el verano caucho, es lo mejor sin ninguna duda!:yhoo::
 
Haz caso a los sabios consejos de ne-no, alfonso y fquiroga. Un caucho le quedará de muerte...:).
 
Gracias, al final pondre caucho, negro.
 
luego tambien estan las de carbon que por dentro son de caucho, pero mas molonas, mas caras, claro, pero hay quien dice que la fibra de carbon queda bien con todo, hirsch tienes unas cojonudas, las venden en CI por unos veinte euros
 
Pues tambien las mirare, a ver que tal.
 
Para que te hagas idea quedan de lujo :ok¡ :

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Estas si son mías :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Si que quedan bien slice, pero a esos cuerpos le quedan bien cualquier pantalon.:clap:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie