• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el equipaje

  • Iniciador del hilo Stratolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Stratolitus

Stratolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Nos vamos a pasar unos días de vacaciones mi mujer y yo y en mi equipaje no pueden faltar un par de relojes
lostimage.jpg
 
Pues que disfrutes tus vacaciones con tu esposa y con ese par de bonitas piezas!
 
Y cómo vas a hacer Strato, el Tudor para tu mujer y el Longines para ti, al contrario, o los dos para ti y ella con pulserita. Buen viaje.
 
Lo mejor, las vacaciones bien acompañadas. Disfruta!!!!
 
De quien es quien?
 
Que buenas piezas, yo suelo ir con gama baja (Orient, Seiko).
 
Buenos compañeros de viaje!!!
 
Y cómo vas a hacer Strato, el Tudor para tu mujer y el Longines para ti, al contrario, o los dos para ti y ella con pulserita. Buen viaje.

Por suerte o desgracia, el único al que le ha picado el vicio de los relojes soy yo. O sea que los dos son míos, uno irá en el equipaje y el otro en la muñeca
 
  • #10
Muy bonitos los dos, el Tudor me encanta. Disfruta de las vacaciones que es lo mas importante.
Saludos.
 
  • #11
Bonitas piezas! Disfruta de tus vacaciones.
 
  • #12
A pasarlo bien, y como han dicho los compañeros, la buena compañía es lo mejor, las dos pedazo de piezas q t llevas y a tu señora esposa!!
 
  • #13
Buena pareja.
El Montecarlo en ese color todo un acierto
 
  • #14
Que buena sensación cuando uno se prepara para un viaje!

A disfrutar mucho los dos! Y excelente elección, me encantan esos modelos.
 
  • #15
Uno con correa de caucho seria lo suyo no?
 
  • #16
Pensando en la playita..
 
  • #17
El armix es para salir a cenar ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie