• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el diver para el verano

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues me ha dado por ponerle un caucho Ocean Racer rojo Ferrari al Steelfish esfera azul y la verdad que para el veranito queda de lo más "deslumbrante" llevaba el caucho azul y como no cuesta nada cambiarlo pienso que le doy un toque más veraniego, cuando me canse lo vuelvo a cambiar y listo, le he hecho la prueba de estanqueidad debajo de un grifo y como era de esperar ni se ha enterado, bueno, os dejo con unas fotos el que para mi es un gran diver.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero os haya gustado y gracias por llegar hasta aqui.
 
Queda fantástica la combinación.
 
Las fotos me gustan mucho compañero, respecto al caucho, me resulta muy cantarin, aunque supongo que esa es la idea de cara al verano
 
Mal! Mal ! Mal!! :-P azul y rojo? Como se nota el azul grana que llevas dentro :D

Pd.la ultima foto como es en blanco y negro es chula ;-)
 
Última edición:
Pues yo no lo veo, a mi me gusta mas con la Diver Pro I, la que pone breitling.


Un saludo
carlos
 
jajajaja Se nota y mucho Juanra, pero yo digo que es rojo Ferrari, tenlo en cuenta.
 
Tambien la tengo, pero es muy seria para el verano.
 
Las fotos son una pasada, pero en cuanto a la correa yo estoy por asegurar que me iba a gustar más con la azul. Pero bueno, lo importante es que te guste a ti.
Saludos.
 
Las fotos son muy bonitas, pero no me gusta esa combinación de colores.
 
  • #10
Enrrique, la combinación a mí no gusta mucho... pero las fotos son espectaculares.
 
  • #14
Solo es para salir de la rutina de los colores clásicos, ya ves que tengo azul, negro,
 
  • #15
Preciosas fotos!! Ya tiene ganas de que llegue el veranito por lo que se ve :whist::
 
  • #16
Muy guapo Enrique!
Para el verano muy desenfadado....
Se nota que eres un buen fotografo!
 
  • #17
Pues si, ya ha llovido y nevado bastante, no te parece?
 
  • #18
Al volante del cochecillo (cochazo)que has puesto en las fotos, ... queda.
El domingo, en un partido culé, .... queda.
En verano, manga-pelo al viento, en plan discreto, .... queda.
Y como le queda mejor es en azul, ji, ji, ... EMHO.
Pero así lo haces diferente, informal, desenfadado, cantarino, discreto ?, de no llamar la atención ?, personalisimo, ... ¡Enrique, no le quites la correa roja, .. y a disfrutarlo!
Salu2.
 
  • #19
La combinación rojo-azul es la que menos me gusta, pero como bien dices, es la más atrevida y llamativa cara al verano.
La azul le queda de muerte, para mí la ideal.
Un saludo.
 
  • #20
Me encanta la ultima fotografia Enrique.
Vas mejorando,jejeje.
Un abrazo
 
  • #21
original combinacion ...le queda genial...ahora que para probar la estanqueidad.... el grifo...jjejejejeje....
 
  • #22
Pues visto con la azul y negra... yo ahora no le quitaba la roja, es más alegre y es verdad llama la atención.
 
  • #23
Si, el grifo, es lo que tenia más a mano, jajajaja, la playa la tengo un poco más lejos.
 
  • #24
para muy, muy, pero que muy de sport. Y cuando ya estés morenito.

si no, no lo acabo de ver
 
  • #25
Muy bonito, le da ese toque sport que creo que le falta a la mayoría de los Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie