• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando colores para el verano

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,. Habéis pensado ya en el verano? Yo de momento he personalizado. Estos

lostimage.jpg


1357e2044ca9cfc67e734b895a7990fa.jpg


El MM creo que fue el más acertado

lostimage.jpg


54566b69bb8c992f398a7467b09af9b5.jpg


0ae3dfa66815b90220e94badccfab06a.jpg


a1fd918a6b04f7c2eec9633ea767ec4e.jpg


lostimage.jpg


0fb2bc21ab3a11bdd54e974c678aaa25.jpg


8d1b502b0862fec5c34c335afff2df39.jpg


Pondran cauchos de colores??

Saludos
 
La verdad es que le quedan de lujo a todos; pero el Marinemaster con el caucho amarillo me parece una pasada.
Yo pondré una iso naranja a mi Doxa Blacklung.
 
La verdad es que le quedan de lujo a todos; pero el Marinemaster con el caucho amarillo me parece una pasada.
Yo pondré una iso naranja a mi Doxa Blacklung.

Gracias Alberto. !! Pues. Si. Los Doxa quedan muy bien yo lo uso solo con la iso naranja. O armis
 
La verdad es que le quedan de lujo a todos; pero el Marinemaster con el caucho amarillo me parece una pasada.
Yo pondré una iso naranja a mi Doxa Blacklung.

Compañero al Marinemaster le quedan bien hasta una soga :yhoo::
 
Pues sí que tienen un estilo veraniego.
 
Puras joyas raras Gus! Enhorabuena, no hay ninguno que no se vea bien, dales uso este verano! Y nada de fotos kamikazes!!!
 
Puras joyas raras Gus! Enhorabuena, no hay ninguno que no se vea bien, dales uso este verano! Y nada de fotos kamikazes!!!

Mira. Esta. Desde un 8vo

lostimage.jpg

🤦#♀️🤦#♀️
 
Interesante pero en verano armis es lo más cómodo
 
Equipo perfecto, ahora solo queda esperar fotos de contraste con la fauna marina, Gus...
 
  • #10
Ahora ya solamente te falta escoger los zapatos a juego ;-).
 
  • #11
Que colorido!!! y el MM es espectacualr!
 
  • #12
Te falta algo verde en esa colección. La vida sin VERDE es muy aburrida.
Te doy una pista:

SLA019_a-1-1766x1080.jpg
 
  • #13
Todas los correas les quedan bien a esos relojes, que los disfrutes mucho Gus.
 
  • #14
Yo ya voy buscando un buen caucho rojo en 24mm para un bronce que espero no tarde ya mucho...
 
  • #15
Si ya estaba loco por un MM, cada día lo estoy más
Le queda bien todo lo q le pongas, yo creo q si arrancas una tira de una fregona y se la pones tb le quedará bien, es una pasada, y ese amarillo......:ok::
Por cierto el Doxa tb me gusta mucho
 
  • #16
Preciosos[emoji7] [emoji7]

Ahora.......no pierdas ninguno [emoji41] [emoji41]
 
  • #17
El marinemaster es precioso con la celeste y con la amarilla
 
  • #18
Esfera azul con caucho canario. Asi superchillon. Me gusta mucho.
 
  • #20
Con buena ***** bien se ****.
Vaya lujazo, bien guapos.
 
  • #21
Me gusta como le queda al MM la amarilla, se ve fantástico.
 
  • #22
Yo tengo pedida una celeste para mi MM
 
  • #23
Yo ya voy buscando un buen caucho rojo en 24mm para un bronce que espero no tarde ya mucho...

En Rojo, seguro hay en obris morgan, yo tengo uno de 22 ya en isofrane no lo se.. lo suyo e sprobar con las orbis morgan y se te gusta mucho, pillar una isofrane luego

la espera calcula unos 20 dias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie