• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el cambio

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Seleccionando los cuarzos y preparandolos para el cambio horario
Un rato de entretenimiento para esta lluviosa tarde...
lostimage.jpg
 
Joer, pues tienes trabajo, échate un café mientras :ok::
 
Muy bien,
No como yo que los iré cambiando dentro de unos días, y llegando tarde a los sitios!
 
Mientras sacas y metes en las cajitas tienes "pa" rato.
 
nose si tienes pareja ... pero si la quieres poner de "buen humor" la puedes decir que si te ayuda ...:laughing1::laughing1:
 
Lo peor de todo es tener que ponerse a las tres de la madrugada a hacer todo eso. Cuando acabes serán otra vez las tres.
Un saludo.
 
Relajate compañero, yo me pondré tranquilamente mañana por la mañana, de paso disfrutare poniendo también mis automaticos en marchar un ratito.
 
Y yo voy ahora mismo
 
  • #10
Veo que tienes trabajo y quieres ir adelantado jeje......Yo a los mios confome me los vaya poniendo les ire cambiando la hora
 
  • #11
pues venga empieza ya que veo que tienes para un rato jaja
 
  • #12
....manos a la obra
 
  • #13
Pues vete empezando porque tienes tarea!!!!
 
  • #14
ya sabes... a partir de ahora solo radiocontrolados :)
 
  • #15
Tienes tarea.
 
  • #16
Saludos a todos.
Suerte, vista y al toro.
Un ratin de satisfacción :clap:
 
Última edición:
  • #17
Paciencia, que es la madre de la ciencia
 
  • #18
Sarna con gusto no pica
 
  • #19
A mi me pasa lo mismo. Lo peor es que hay algunos digitales que me pongo tan poco, que ya no me acuerdo de cómo se hacía, así que encima a tirar de instrucciones.
 
  • #20
Yo sólo tengo tres cuarzos así que tardo poco. Los mecánicos... pues según me los vaya poniendo :)
 
  • #21
Yo iré cambiando la hora conforme me vaya poniendo los relojes. Me niego en redondo a perder una hora de mi vida manipulando uno por uno más de 90 relojes. Por suerte, en el que llevo hoy puesto no he necesitado hacer nada, ya que la última vez que lo utilizé fue en el mes de febrero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie