• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el verano

  • Iniciador del hilo komero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

komero

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos días adquirí una correa nueva para mi Aquaracer, pero hasta hoy no la he podido estrenar. Creo que le cambia completamente la imagen al reloj, haciéndolo más juvenil y veraniego. El único inconveniente que le veo es que la correa era algo grande para el tamaño de mi muñeca (no sé si existen medidas para estas correas), por lo que tras ajustarla al máximo posible (aun quedándome un poquito más holgado de lo deseado), el cierre no queda justo en medio de la parte trasera de la muñeca, si no más bien a un extremo de la misma.

Os dejo alguna foto para que lo veáis. De todas formas pasaré hoy por el CO para preguntar si hay alguna forma de solucionar esto, o puedo pedir alguna correa más pequeña... Por lo demás, encantado!

Espero que os guste ;-)

d2.jpg


b2.jpg


z.jpg


f.jpg
 
Última edición:
Pues si muy chula si señor ,me encanta
 
Bonita esa correa de caucho,le queda fantástica a tu aquaracer.
 
Pues todo un todoterreno disfrútalo porque es muy chulo
 
Muy preparado. Cuando era pequeño tenia varios formula 1 y tenian unos cauchos con fecha de caducidad. Nunca sabias a ciencia cierta cuando se iban a romper. Siendo niño aunque era cuidadoso solia apurarlos bastante. Ese tuyo tiene una pintaza!!!!!
 
Queda realmente bonito
 
Le queda perfecta y además tiene pinta de ser muy cómoda para el verano.
 
Fantástica.
Esos deployantes a mi me son incómodos
 
Le queda muy bien ese caucho azul a tu Aquaracer, y el cierre es precioso. A disfrutar
 
  • #11
Me gustan caucho y deployante. Un acierto de cara al verano.
 
  • #12
Le queda bonito el caucho a tu reloj. Bastantes fabricantes de correas tienen, al menos, dos tallas: M y L. Yo siempre pido la M porque mi muñeca es de 16,5 cm y no me gusta que quede un "rabo" largo de correa.
 
  • #13
Has acertado de pleno. A disfrutarlo.
 
  • #14
Le queda bonito el caucho a tu reloj. Bastantes fabricantes de correas tienen, al menos, dos tallas: M y L. Yo siempre pido la M porque mi muñeca es de 16,5 cm y no me gusta que quede un "rabo" largo de correa.

Pues en este caso, el CO después de consultarlo me ha comentado que en este modelo era talla única... me la ha ajustado algo más, pero el cierre sigue estando más lateral que centrado... será cuestión de acostumbrarse. Sobre el rabo que comentas, lo he tenido que capar un poquito, que estaba muy alegre él :)

Gracias por los comentarios, a ver qué tal se comporta con el paso del tiempo.
 
  • #15
Me gusta. Pero y si le fueras puesto un caucho amarillo como la segundera y las letras de la esfera? Lo has pensado?
 
  • #16
Me gusta. Pero y si le fueras puesto un caucho amarillo como la segundera y las letras de la esfera? Lo has pensado?

Podría quedar bien, pero al ser tan llamativo no podría utilizarlo en según qué momentos o con qué vestimentas, aunque para un día de playa quedaría genial :flirt:

Por otra lado, oficial de Tag solo estaba azul y negra, por lo que me decanté por la única que iba con el reloj.
 
  • #17
Ese reloj lo he estado viendo varias veces. Y aún no me decido. Me gusta el pequeño el de 40 o 41 mm. Enhorabuena por la compra. Que te dure y disfrutes. El caucho azul, muy bonito. Yo soy de los que pondría un caucho si tengo una original de acero. Por si acaso. Siempre es más fácil conseguir un caucho que una acero original con extensible.
Por cierto, creo que los cauchos deployantes no llevan extensible. ¿Es así?
 
  • #18
Tiene pinta de ser comodísimo ese caucho :ok::
 
  • #19
Gran preparación!
 
  • #20
Me encanta ese Aquaracer y ese caucho le queda muy bien, aunque yo prefiera su armis que me parece precioso.
 
  • #21
Preciosa combinacion
 
  • #22
Ese reloj lo he estado viendo varias veces. Y aún no me decido. Me gusta el pequeño el de 40 o 41 mm. Enhorabuena por la compra. Que te dure y disfrutes. El caucho azul, muy bonito. Yo soy de los que pondría un caucho si tengo una original de acero. Por si acaso. Siempre es más fácil conseguir un caucho que una acero original con extensible.
Por cierto, creo que los cauchos deployantes no llevan extensible. ¿Es así?

No sé muy bien a qué te refieres cuando preguntas si llevan extensible los cauchos deployantes... tienen un sistema de ajuste que puedes mover para ajustarlo a la muñeca...

Te recomiendo que vayas a algún CO y te lo pruebes, y si te gusta y encaja a por él ;-) y también te aconsejo comprarlo con armis, siempre habrá tiempo de comprarle un caucho.
 
  • #23
Compañero ... Enhorabuena por tu reloj... el caucho le queda muy bien...
No crees que te acostumbraras a ese descentrado...???
Muchas felicidades..... Y Disfrutalo con mucha salud.
 
  • #24
Ideal para el tiempo que se avecina, le da un aire distinto
 
  • #25
Compañero ... Enhorabuena por tu reloj... el caucho le queda muy bien...
No crees que te acostumbraras a ese descentrado...???
Muchas felicidades..... Y Disfrutalo con mucha salud.

Mucha gracias! La cuestión es que ya no veo tan extraño que no me quede justo en el centro de la muñeca, me habré acostumbrado. Hasta el caucho me lo siento más cómodo que el primer día!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie