• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para el veranito

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, confiando en que éste será el elegido para aguantar chapuzones veraniegos me he dispuesto a quitarle su armis y plantarle un caucho Breitling para darle un aspecto aún más estival ;-).

Lo que más me ha sorprendido es la increíble calidad del cierre con microajuste que hace que encuentres tu medida perfecta al milímetro.......y no es una forma de hablar.

En este caso dicho cierre es en acabado cepillado en vez del típico a espejo por lo que será un poco más sufrido.

Resumiendo, que no soy muy de cauchos pero este me ha sorprendido. Un saludo a todos y espero que os guste.

image_zpss4sxet7c.jpg


image_zpsyncluhts.jpg


image_zpsgvtnslns.jpg


image_zpssmrxg7be.jpg
 
A ese reloj un caucho le sienta formidable. Es una caja contundente y el caucho lo aligera visualmente. Tremendo
 
Que bien se ven los Breitling, ojala se me haga uno pronto.
Disfrútalo donde se debe y con salud.
Saludos.
 
A este reloj no hay quien lo aligere, es un relojazo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Alucinante este pepino!. Me encanta :clap:
 
Una "bestia parda" sí señor. Me encanta. Disfrútalo mucho.
 
Le queda estupendo como anillo al dedo:ok::
 
Que cosa mas bonita

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
La verdad es que le queda de cine!
 
  • #10
Vaya bicho, me encanta con ese caucho.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #11
precioso, bestial, a disfrutar de él
 
  • #12
Bue bicho el Seawolf ... lo aguanta todo ... me faltó clavar clavos con él ... porque incluso con un martillo percutor ... (que no me di cuenta) ... y tras 7 años ahí andaba el jodío ... :pardon:
Que lo disfrutes con salud ... es precioso y el cierre una pasada ...:ok::
 
  • #14
Diver contundente, el caucho le sienta formidable. Disfrútalo...
 
  • #15
Muy bonito que le disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me recuerda al cierre del caucho de Omega Seamaster. Tiene una pinta brutal ese Breitling con caucho.
 
  • #17
¿Todavia no aparecido el clasico mucho mejor con su armis"? Nos hacemos viejos.

Esta muy, muy guapo ese bicho con el caucho, Victor. Pero ten cuidado que te lleva al fondo...
 
  • #18
¡Relojazo! A ver si luego no vas a volver al acero....
 
  • #19
Precioso y contundente


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #20
Ese correa le queda al Breitling de vicio ; eso sí , son caras de cojones.
 
  • #21
¿Todavia no aparecido el clasico mucho mejor con su armis"? Nos hacemos viejos.

Esta muy, muy guapo ese bicho con el caucho, Victor. Pero ten cuidado que te lleva al fondo...


Pues es a mí también me ha extrañado que nadie lo haya dicho aún...... Un saludo amigo mío :bye:
 
  • #22
Qué presencia tiene ese reloj!.Tremendo,a disfrutar este verano.:ok::
 
  • #23
Pedazo bicho!!!
 
  • #24
Este reloj es de los típicos que ve cualquiera que no tenga ni idea y dice VAYA PELUCO... Es brutal la imagen que proyecta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Es un modelo espectacular, y eso que no soy mucho de Breitling. Y el caucho le queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie