• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para la cuenta atrás.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!......así es compañeros.........hace unos días recibí como parte de un cambio un reloj sobre el que tenía mis dudas....::Dbt::
Pregunté a muchos amigos "Omegadictos" que me plantearon dus dudas por su tamaño, dimensiones y demás cuestiones.......:flirt:.......desde aquí les agradezco de nuevo sus consejos.....;-)
La cosa es que me apetecía probarlo ya que es un reloj que siempre me ha parecido sumamente atractivo.......a eso le unimos el excelente trato y entendimiento con su anterior propietario.....todo estaba hecho!......:yhoo:::yhoo::
Empecemos con las fotos......este es mi nuevo reloj!:drool:

lostimage.jpg


Como habréis podido ver se trata de un Omega Seamaster Americas Cup Racing.....modelo ya descatalogado y segun me cuentan dificil de ver.....a esto añadimos una complicación que nunca ha pasado por mis manos......cuenta atrás para regatas.......:worshippy::worshippy:
Fruto de esta singularidad el reloj puede presentar en su dial tres aspectos bien diferenciados, cosa que me gusta.....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de la esfera......magníficos acabados......:yes::yes:

lostimage.jpg


Una de las cosas más llamativas de este reloj es su extrema contundencia......sus 44mm marcan la diferencia frente a los 41,5 de un Seamaster Bond normal.....8o

lostimage.jpg


Y si los ponemos de lado las diferencias son aplastantes......:whist::

lostimage.jpg


Y para que veáis que no miento cuando digo que es grande le buscamos otros contrincantes......:yes::yes:

lostimage.jpg


Y que conste que el B&R no es precisamente pequeño.......:D

lostimage.jpg


Ahora junto a otro mucho más conocido......:ok::

lostimage.jpg


Y para concluir una foto de donde está pegado desde que lo recibí......;-)

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!.......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
3
2
1
...
...

Despegará pronto de tu muñeca. Tiempo al tiempo. :D :pardon:
En cualquier caso, Felicidades porque se te ve muy ilusionado. :friends:
 
Última edición:
Hola, Miguel:

Conocía el modelo, pero no había visto ninguno en vivo, y no era consciente de su titánico tamaño. La verdad es que las proporciones resultan muy acertadas y equilibradas. O al menos así me lo parecen...

Disfrútalo!!
 
Felicidades Miguel, hace tiempo me lo probé y me lo hubiera quedado si no fuera porque carece de datario, pero la verdad es que es una preciosidad, enhorabuena.
 
Espectacular ese omega americas cup, a este paso vas a tener y tienes relojes divers para bañarte en los siete mares y yo que lo vea, pero estate atento a este humilde grumete, almirante...

Saludos
 
Espectacular ese omega americas cup, a este paso vas a tener y tienes relojes divers para bañarte en los siete mares y yo que lo vea, pero estate atento a este humilde grumete, almirante...

Saludos

Ya lo creo......que estaré atento a tus disposiciones.....faltaría más!.....:Cheers:
Un abrazo!:)
 
Es muy curioso y muy poco visto. Espero que te dure mucho compañero. Felicidades.
 
Es contundente y muy ponible, me gusta.
Felicidades por la adquisicion.
 
3
2
1
...
...

Despegará pronto de tu muñeca. Tiempo al tiempo. :D :pardon:
En cualquier caso, Felicidades porque se te ve muy ilusionado. :friends:

Amigo Manu.....no siempre aciertas en tus vaticionios......tiempo al tiempo......:flirt:
 
  • #10
Impresionante Miguel. Vaya caja y armis!!!!!!!
 
  • #11
Me encanta ese Seamaster...y eso que no soy muy de Divers crono...que lo disfrutes mucho
 
  • #12
a ese le pondria yo su caucho que le queda e escandalo y le da un aire mas deportivo aun
 
  • #13
Muy interesante la función de regatas, a disfrutarlo!!
 
  • #14
Miguel el reloj es tremendamente bonito....y grande,yo personalmente te lo veo enorme,pero lo importante es que te guste a ti
eso si repito el reloj es un bellezón y muy poco visto
 
  • #15
claro,claro tu los ves enorme no???????
Ya te ha vuelto a picar la mosca......que lo presiento........
 
  • #17
Precioso reloj,la verdad es que yo tengo un Seamaster NZL 32 tambien con función regata y me gusta de vez en cuando cambiar parcialmente el color de la esfera,que lo disfrutes,es un relojazo.
 
  • #18
No lo concocía, es llamativo.
Bonita adquisición.
Un saludo
 
  • #19
Magnífica tu última adquisición pero...........................las otras también me gustan mucho. Enhorabuena y felicidades por tus nenes..........
 
  • #20
Es muy contundente, me gusta, como se ve al lado del B&R, Pam y demás...
 
  • #21
Vaya colección tienes...
 
  • #22
Miguel tuve uno igual y que quieres que te diga:whist:::whist:::whist:: pronto lo veremos donde tu bien sabes:D:D:D

Saludos
 
  • #23
Me gusta el nene:-Pbuen tamaño ejej.
Que lo disfrutes!
 
  • #24
Miguel tuve uno igual y que quieres que te diga:whist:::whist:::whist:: pronto lo veremos donde tu bien sabes:D:D:D

Saludos

No me gusta pensar que haré mañana........de momento voy a disfrutarlo.........:ok::
 
  • #25
precioso,pero los otros no son malos tampoco ¿eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie