• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparad baberos.........

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Guauuuuuuu!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap:
 
Leí cosas en el MDT...babero y babas!!!

Lo que me llama la atención es lo del premio de público...me gustaría saber cómo se articula esa elección...pensé que había más cuorum en el triunfo o no de esa estetica.Ejem.

Un saludo
 
joer....y a mi que no me gustan nada pero nada los richard mille....::bxd::

de todas formas fijaos a quien han dado el premio del publico..... :D :D
 
Pues lo lamento la estetica de esos relojes no me gusta pero nada, gracias a Dios, por el precio.
 
El Voutilainen Observatoire es de los que quitan el hipo...
 
joer....y a mi que no me gustan nada pero nada los richard mille....::bxd::

de todas formas fijaos a quien han dado el premio del publico..... :D :D
Estoy contigo, compañero. A mi tampoco me gustan. :huh:
 
Me pido el Hublot joya, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Solo me gusta el
lostimage.jpg
, mejor reloj de caballero. El resto me parecen para desfiles, pases de modelos o tener en un escaparate.
 
  • #10
Lo que es curioso es la web...:ok::
 
  • #11
Jue,el premio del publico me ha dejado descolocado....
 
  • #12
A mí el premio del publico también me llama la atención.
 
  • #13
No me gustan ninguno de los relojes que salen, una suerte para mi....eso que me ahorro :ok::
 
  • #14
que pasada de relojes la pena es que creo que nunca seran mios
 
  • #15
La mayoría increibles, el premio del público no sé.... al menos yo no lo comparto.
 
  • #16
Pues a mí el único que me gusta es el Cartier Ballon Bleu tiene una mezcla de clásico, que pega con todo y moderno a la vez, que es de admirar!
Además lleva protegida la corona (tipo Pam pero en "fino") y con un zafiro azulito...Ummmmm!!! Muy buen diseño si señor!!!

Lo malo es que creo que el Automático de acero son 5500 euritos de ná!!!
Y para este precio pues un Rolex
 
  • #17
me encantan los relojes tan originales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie