Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Hilo: ¿Prepara Rolex una segunda parte?...... - Foro General

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

En Barcelona también lo tenían el pasado Sábado (el date), por supuesto sin descuento.
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exactamente comparto punto por punto lo q has escrito.......Rolex en cierto modo ha creado unos mecanismos basados en la oferta y la demanda algo extraños.....Aunque me encanta Rolex como marca reconozco q no comprendo sus planteamientos en este sentido.

Un abrazo Emilio y sabes q me alegro mucho de seguir contando contigo.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

maverick está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En Almería también los teneis, y con un 12% de descuento. El problema lo tenemos como siempre los de la capital, como con la vivienda, la comida, la gasolina....vamos, que me voy a ir de Madrid en cuanto pueda!!! saludos

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, les digo que he entrado a una joyería en mi ciudad tres días antes de San Valentín, solo a ver los Rolex, y para mi sorpresa, todos los modelos Rolex deportivos en acero --- vedidos. Los modelos deportivos que quedaban disponibles eran 2 tonos, platíno, oro blanco etc.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    . . . . Tienes razón y voy más lejos.
    Otro modelo de Rolex que tiene lista de espera, aunque evidentemente no tan solicitado como el Daytona y el Submariner, es el Explorer I. Me lo comentó hace un par de días un conocido coleccionista de San Sebastián; que estaba escaseando en países como Alemania, Bélgica, etc. ¡¡¡ y yo que tengo uno en el foro a precio de saldo !!!
    No entenderé nunca esta política comercial de la casa Rolex. No creo que las solicitudes sean tan fuertes como para que la casa no dé a basto a manufacturar los modelos demandados. No alcanzo a comprender las maniobras del comercio de estas empresas internacionales.
    En Venezuela se dan de tortas por un Rolex Daytona. Sobran en USA. No alcanza la demanda para servir a Europa. En Oriente Medio circulan como los Seiko . . . . ¿Por qué todo esto? En definitiva, creo que estamos absolutamente manipulados y acabamos comprando lo que el mercado quiere que compremos, nos crean esa "necesidad"
    Un abrazo, Miguel y a seguir en la brecha, que es lo nuestro.
    Saludos

Hola Emilio, me gusta oiros hablar "juntos" de nuevo, gracias

Solo veo un problema, mas que problema es un riesgo, que tensen tanto la cuerda que se rompa.

Muchas compras se ralizan de forma meditada, pero incluso al mas frio de los circunspectos anglosajones, le sacaria de quicio la espera de una año para un reloj. Una cosa es hablar de un mes o dos, pero un año...no estamos hablando de Lange haciendo un calendario perpetuo, que quizas si le lleve realmente hacerlo unos meses, Rolex se reproduce como los conejos :-) pero la culpa es nuestra, e incluso mia que soy un gran enamorado de esa marca...solo me cabe la opción de la sustancia adictiva, ya que no se me ocurre otra explicacion

Un abrazo

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo también y por razones que todos conocéis, he escuchado la misma "cantinela" en Suárez, Montejo, Vendrell....pero la cosa se suele solucionar con relativa facilidad.

Pagando en efectivo el 100x100 del valor de tarifa del Rolex Sub, en especial están buscados el LV y el SD...

O bien es una estrategia de Rolex Suiza o bien un acuerdo "tácito" entre los distribuidores de Rolex España para evitar descuentos y percibir mas ingresos.

No obstante estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Un abrazo
    ¿Suárez?, creo que no son punto oficial Rolex

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo opino que si según me dijeron en cadiz .... pasa algo parecido ya con el 50 aniversario....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Exactamente comparto punto por punto lo q has escrito.......Rolex en cierto modo ha creado unos mecanismos basados en la oferta y la demanda algo extraños.....Aunque me encanta Rolex como marca reconozco q no comprendo sus planteamientos en este sentido.
    ¿algo extraños? siempre he creído que se llamaba maximización del beneficio y creo que es la política básica de cualquier inversión.

Si os abstraéis de esta enfermedad nuestra el planteamiento es el siguiente:

Un grupo de personas invierte un dinero en crear una empresa. Esos inversores quieren que su dinero les dé el mayor beneficio al final del año, para lo que venden produtos con el mayor margen que les permite el mercado.

¿alguien no comprende esta teoría? porque creo que es muy sencilla.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    ¿Suárez?, creo que no son punto oficial Rolex
    Cierto, lapsus mio, pon Grazzy, por ejemplo o Perodri..o......

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿algo extraños? siempre he creído que se llamaba maximización del beneficio y creo que es la política básica de cualquier inversión.

Si os abstraéis de esta enfermedad nuestra el planteamiento es el siguiente:

Un grupo de personas invierte un dinero en crear una empresa. Esos inversores quieren que su dinero les dé el mayor beneficio al final del año, para lo que venden produtos con el mayor margen que les permite el mercado.

¿alguien no comprende esta teoría? porque creo que es muy sencilla.
    Efectivamente si algo funciona, no lo toques, máxima de vosotros los Ingenieros, pues Rolex por H o por B a encontrado la panacea y maximiza beneficios año tras año, así que algo están haciendo pero que muy bien, por mucho que pensemos de otra forma

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo