• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preorden Merce Voyager II

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Preorden de Merce Voyager, está firma ya era conocida por mi pero nunca me llamó mucho la atención hasta ahora, la presentación de su modelo Voyager II me ha llamado la atención, de estilo vintage, con bisel cerámico, movimiento Seiko, cristal zafiro y un tamaño contenido 42mm, lo hace realmente elegante, el conjunto es guapísimo, su precio no está nada mal 329$, se puede elegir entre dos colores de esfera, negra y azul, al igual que dos correas una tipo tropic y milanesa, os dejo el enlace y como no algunas fotos para abrir boca.
b044e726e0420210e8d63c382f25d070.jpg
lostimage.jpg
73f4895844e84581bc1555ed978f337d.jpg
8d2ef5dd8f446b13616703f8b14a0869.jpg

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=mercerwatch.com
Espero que os guste tanto como a mi.
 
El azul me ha parecido un diver vintage muy elegante. Sin duda, si no me pillase en momento "reducción" me subiría al carro
 
Muy bonito pero no de mi tipo. Por la especificaciones me parece que tiene buen precio y acabados. Gracias por la info.

Saludos!
 
El negro es muy bonito, viene de EEUU? si es así tendrá aduanas, no?
 
Muy chulo, gracias por la info.
 
Me parece una preciosidad, el grabado de la trasera me encanta.
 
Bonito, me gusta la caja, dial y bisel. La trasera es bonita pero Voyager 2 para mi es la sonda espacial (de la cual la NASA perdió el control en 2010 y parece que alguien se hizo con ella, esta siendo investigado el hecho), no entiendo lo que quieren representar con ese barco y nombre ni tampoco me gusta el logo, toma demasiado protagonismo. Aun así es bastante bonito y el precio atractivo.
 
Muy bonito, bien acabado y con buen precio, sin dudarlo una buena opción.

Gracias por conpartir
 
  • #11
Borealis te da la ventaja de bisel de safiro y eso $300 dividido en dos pagos.

d308b2bd49f660ae727f16074c547ae4.jpg
 
  • #12
Bravo! Que grabado !
 
  • #13
Quitando que el nombre del logo se me hace un poco grande, me parece precioso, tamaño contenido, y me encanta la trasera y la grafía de los números. Un conjunto muy acertado, aunque ahora no puede ser.
 
  • #14
Muy bonito y con movimiento Seiko, lo que le hace muy interesante. Gracias por compartir.
 
  • #15
Con ese diseño, va "a lo seguro" ... me parece resultón e interesante ...
Saludos
 
  • #16
Me gusta mucho y no es caro.
 
  • #17
No conocía la marca y es interesante. Muy chulo también el Lexington que van a sacar tipo Autavia o similares.
Van a lo seguro con los diseños y los movimientos.
Gracias por mostrar compañero
 
  • #18
No conocía la marca... ese modelo a simple vista se ve muy resultón, gracias por compartir! :)
 
  • #19
No la conocía. Muy bonita.
 
  • #20
es bonito, a ver si te lo traen y muestras unas fotillos reales.
 
  • #21
Es resultón el bandido. Chulo y a precio atractivo.
 
  • #22
La verdad es que es un reloj chulo. Tiene una pinta muy interesante
 
  • #23
Precioso el reloj juan..ya sabes lo que me gustan los homenajes al blacpain ff.....otro para liarme [emoji85]
 
  • #24
Pues si que es guapísimo y cuanto más miras más bonito me parece.
 
  • #25
Precioso reloj.....Tan bonito como mi Orient Bambino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie