• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preocupante????

  • Iniciador del hilo tonitoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonitoni

Quasi-forer@
Sin verificar
holas

estimados compañeros enfermos de CRI, hago un esfuerzo para vencer cierta vergüenza::blush:: que me provoca confesaros 2 cosas:

1-La noche pasada pensé en quitarme el SMP para dejarlo en posición de "sueño" y ver qué tal afecta su marcha..... pues...NO PUDE ::bxd:: ::bash:: . Era como dejar un cachorrillo fuera de casa en plena tempestad, como si se fuera a parar a la media hora de quitármelo, como si oyera su vocecilla pidiéndome estar conmigo.... Total que no me lo quité ::blush:: .

2- Hoy he pasado por el banco y, en la caja, una preciosidad :cool1: :drool: . Omega vintage esfera blanca, índices y agujas dorados, small seconds, correa croco marron... Estaba en la muñeca de una señorita guapa....creo (es que ni me he fijado en ella casi :-(( :-(()

toy fatal ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: , teneis el tel. de relójicos anónimos, :D :D :D ?

saludos:ok::
toni
 
Estás enfermo de Cri. Eso no tiene cura, ya. 8o
¿Podrías decirnos si la señorita era rubia o morena, cuanto medía aproximadamente, si llevaba falta o pantalones? ::Dbt::
Si no recuerdas estos detalles creo que te han contagiado el síndrome... ::bye::
 
Juaaa, muy bueno. ¿Te extraña? Pues es sólo la fase uno. Ya verás ya. La CRI se ha apoderado de ti.
 
1-La noche pasada pensé en quitarme el SMP para dejarlo en posición de "sueño" y ver qué tal afecta su marcha..... pues...NO PUDE ::bxd:: ::bash:: . Era como dejar un cachorrillo fuera de casa en plena tempestad, como si se fuera a parar a la media hora de quitármelo, como si oyera su vocecilla pidiéndome estar conmigo.... Total que no me lo quité ::blush:: .

¿No será que sin el SMP serías tú el que se sintiese como ese cachorrillo fuera de casa en plena tempestad...? ;-)


P.D. Ni el punto 1 ni el 2 tienen nada que ver con Compras Relojeras Impulsivas (CRI).
 
Te creo totalmente compañero, a mi me pasa lo mismo, desde la llegada de mi Seamaster Bond ya no solo no me lo quito (salvo para dormir o hacer bricolage) sino que además no me pongo los otros y eso me apena, por ello he tenido que vender relojes que nunca pensé que vendería, por ello y porque lo peor es que ya estoy pensando en el Speedy Pro de tan buen sabor que me dejó el SMP.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie