• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prentación ZRC Bronce

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la oferta de descuento que, está ofreciendo ZRC hasta el día 30 de junio, me he lanzado en la compra de un Grand fonds de bronze. No ha sido fácil conseguirlo, porque están agotados, pero gracias al revendedor de Madrid y la disponibilidad de ZRC, se ha encontrado uno!
El reloj tiene un aspecto Vintage muy bonito y por ser de bronce, no me ha resultado demasiado pesado, como me ha pasado con otros modelos. Es mi segundo ZRC, así que estoy ya acostumbrado a su corona 'rara' y me resulta un reloj bastante cómodo. Pues nada, aquí está y espero que os guste.

IMG_20200610_122854_resized_20200611_090736194.jpgIMG_20200610_122054_resized_20200611_090734715.jpgIMG_20200610_122827_resized_20200611_090739106.jpg
 
Me gusta, se le ve contundente y raro pero a la vez es elegante.

Disfrútalo
 
Impresionante.

Me parece una preciosidad y creo que es de ese tipo de relojes que añaden un punto diferente a una colección.

Que lo disfrutes! :bye:
 
No sabía que lo hacían en bronce :clap:

Es un modelo que me encanta y diría que se ve más elegantón que la versión en acero... A ver qué tal va patinando ;-)

¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho :Cheers: Y gracias por presentar :ok::
 
No sabía de su existencia en bronce, que da muy guapo, que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Un pieza diferente, muy bonito.
Enhorabuena compañero.
 
Reloj muy bonito y diferente. Gran elección!

Ahora lo que toca es disfrutarlo.
 
Un puntazo de reloj, y en bronce más especial aún, felicidades.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Diferente y muy bonito, no conocía la marca. Que lo disfrutes:)
 
  • #10
La verdad es que lo veo muy original y diferente, enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
  • #11
:clap::clap::clap: chulísimo y lo bien que sienta!!.

Enhorabuena, y ahora a disfrutarlo!!
 
  • #12
Wow , muy bonito ! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
  • #13
Wow! Espectacular, siendo ya tu segundo diver de la marca, no me extraña que hayas optado por uno tan especial. Cuando puedas, cuelga una foto de los dos juntos [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #14
A día de hoy es el único diver q me compraría x ser un reloj diferente. me gusta más la versión de acero. A disfrutarlo.
 
  • #15
Diferente y bonito, buena compra!
 
  • #16
Yo también he comprado un bronce que me llega hoy, un Glycine Airman , ya lo presentaré
 
  • #17
Un reloj muy bonito
Gran acierto
Disfrútalo mucho
 
  • #18
Aprovechando la oferta de descuento que, está ofreciendo ZRC hasta el día 30 de junio, me he lanzado en la compra de un Grand fonds de bronze. No ha sido fácil conseguirlo, porque están agotados, pero gracias al revendedor de Madrid y la disponibilidad de ZRC, se ha encontrado uno!
El reloj tiene un aspecto Vintage muy bonito y por ser de bronce, no me ha resultado demasiado pesado, como me ha pasado con otros modelos. Es mi segundo ZRC, así que estoy ya acostumbrado a su corona 'rara' y me resulta un reloj bastante cómodo. Pues nada, aquí está y espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 834451Ver el archivos adjunto 834452Ver el archivos adjunto 834453



Esta muy bonito de verdad, megusta mucho. me interesa verlo con cuatro semanas, por que todos los bronce tienen su propia patina. Este reloj parece nuevo?

Pues aqui tengo algo de los anos seisenta, que seguro degusta.

 
  • #19
Enhorabuena. Una pieza muy
Especial
 
  • #20
Muy original esta versión en bronce. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • #21
Pues es impresionante. Un amigo y forero lo tiene en acero y me gustó mucho. Ese tiene muy buena pinta.
Enhorabuena!
 
  • #22
Un reloj especial y distinto y si es en bronce pues mas todavia. Gran eleccion y acierto. Yo como poseeedor de uno en acero solo puedo decirte ACIERTO TOTAL.
 
Última edición:
  • #23
Me encanta compañero!! Que bonito. Sabes si sobre ese 20% que ofrece la marca, la joyeria puede aplicar mas descuentos o solo es lo que indica la marca.

Un saludo y enhorabuena!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Felicidades compañero es un reloj diferente pero bonito se ve contundente disfrútalo
 
  • #25
Ufff! Después del north adventure es mi favorito! Enhorabuena!

Hace unas semanas les decía a los chicos de Zrc que ya era hora de algo nuevo, me respondieron que muy pronto, y hoy me encuentro con esto;

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie