• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa: Vacheron Constantin, (reloj mecánico de dos meses cuerda).

Estado
Hilo cerrado
Qué maravilla!!! Gracias por compartirlo!!!!:)
 
Alucinando me he quedado, esto si de verdad es alta relojería....muchas gracias por compartir:bye:
 
Sinceramente, en lo que es la estética no me gusta mucho, pero la idea de dotar al calibre de doble volante y espiral, y poder así bajar de 36.000 a 8.640 alternancias para cuadruplicar la reserva de marcha me parece muy ingeniosa, en un calendario perpetuo me parece muy útil.

El precio ya sabemos que casi es de otro mundo, sus características también.
 
Menuda pasada...

Es interesante saber que la relojería mecánica no para en su desarrollo.

Gracias por compartirlo.
 
Para relojes con calendario perpetuo hace sentido dar cuerda solo seis veces al ano.
La idea me recuerda un poco a J.P.Journe y su reloj de cuarzo, que dura con una pila hasta siete anos.
 
Alta relojería a precios de otro planeta, 212.000 euros. 8o

Gracias por traerlo
 

Buenos días.
Una de las, sin duda, "mejores novedades" del SIHH 2019, principalmente a nivel técnico.
Para muchos el "gran triunfador" de la feria (aunque yo soy más del JLC)

Aquí puedes encontrar un hilo que se abrió sobre el

https://relojes-especiales.com/threads/vacheron-constantin-twin-beat.480081/

Creo recordar uno incluso más especifico que explicaba algo más el funcionamiento. (Lo buscare)

Y fue un reloj muy comentado en el "casi live" de Goldoff, con imágenes en directo en su camara

https://relojes-especiales.com/threads/el-sihh-2019-en-directo-o-casi.479941/

Un año largo después sigue dando que hablar.

Un par de imagenes, por ilustrarlo.
67b19a451e8a2745a7bfd7778acfda1f.jpg
9a3c39e6a9d6ae5ab7a08bd13b47f4d4.jpg
(aparecen en el comentario de Albasit, tras las "en primera persona" del jefe)
 
Última edición:
Tan interesante como exclusivo, de todas formas es bonito poder constatar que todavía se sigue evolucionando en la ingeniería de los movimientos mecánicos.
 
  • #11
Esto si que es Swiss Made
 
  • #12
Palabras mayores, y me gusta hasta el diseño, que en los calendarios perpetos me parece demasiado cargado para mis gustos, aunque nunca me encontraré en la tesitura de llevarlo o no.

El único defecto que le veo, y a lo mejor estoy corto de vista... es que no lleva segundero, y yo necesito ver cómo se mueve la aguja de los segundos.
 
  • #13
Alta relojería a precios de otro planeta, 212.000 euros. 8o

Gracias por traerlo


Claro, para nosotros es algo caro ::blush::, pero hay mucha gente que pueden pagar esto. Si hacen para cada Conze VC una, estan vendidos en minutos!
Pensando en el coste del desarrollo, al contraio, lo veo economico. Yo calculo el desarrollo a diez milliones PLUS. Un automatico normal vale cinco milliones.
 
  • #14
Ésto si que es una auténtica innovación en relojería mecánica y hace grandes a las casas y a los grandes relojeros. Impresionante.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
muy buena noticia
 
  • #16
Eso del cuarzo sí que me parece interesante...puedes ampliar un poco más que tecnología es esa?
 
  • #17
Eso del cuarzo sí que me parece interesante...puedes ampliar un poco más que tecnología es esa?

https://www.chrono24.de/search/inde...=1&watchTypes=&accessoryTypes=&goal_suggest=1

Si dejas el reloj sin movimientos, se para dentro de una hora (no lo se ahora exacto). Pero quiere decir, las manecillas no se mueven mas, el movimiento sigue igual marchando. En el momento que tocas el reloj otravez, las manecillas se ponen a la hora correcta. Esto ahorra energia y la pila dura hasta siete anos, GENIAL! Claro, el precio del reloj tambien. Por la diferencia de un cuarzo normal puedes comprar unas cuantas pilas, pero quien quiere el mejor cuarzo de lujo, aqui lo tiene. Es la Formula uno de cuarzo, es caro, normal.
 
Última edición:
  • #18
Venga con este sí que me conformaría con tenerlo como único reloj.
 
  • #19
Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie