Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Prensa especializada. ¡Por qué? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guancho, te puedo asegurar que si una marca incumple el contrato con uno de nuestros lectores, sea en el término que sea, nuestra revista dará buena cuenta de ello. Si tu HUBLOT sólo tenía una semana de uso, deberían habértelo cambiado o reparado a tu conformidad. Para otra vez te recomiendo que no pierdas el tiempo y acudas directamente a CONSUMO, realizas una reclamación y no te preocupes que acabarás teniendo respuesta positiva.
    Nuestra revista nació con una filosofía completamente diferente a otras del mercado, poco a poco iremos mejorando al gusto de nuestros lectores y profesionalizando al máximo el contenido. De hecho y como muchos de vosotros sabréis E.Valls se estrena desde el 6 con su sección TÉCNICA y te puedo asegurar que seguimos a la caza y captura de gente tan estupenda y puesta en la materia. Respecto a lo que comentas de los ingresos publicitaris, te puedo asegurar que ninguna de las publicaciones actuales tienen el negocio de su vida. MÁQUINAS DEL TIEMPO está dirigida a vosotros (consumidores finales), en ningún caso es para hacerle la rosca a las marcas, aunque comprenderéis que sin su colaboración (banco de imágenes) sería del todo imposible hacer nuestra revista. Todos estamos en el mismo saco, periodistas, marcas, consumidores. De lo que se trata es de ser un auténtico medio de comunicación. Nosotros no aceptamos presiones por parte de las marcas anunciantes porque cuando nos entrevistamos con ellos les dejamos muy claro que en nuestra estructura tenemos 2 dptos.: EL REDACCIONAL y el COMERCIAL. Que en ocasiones tiene que ir de la mano, pues bien, pero no siempre.
    La filosofía que nos marcamos desde el lanzamiento fué: 1º demostrar y vender revistas, 2º tener contentos a los lectores y a los anunciantes. Si no tienes lectores tan estupendos como vosotros ¿para quien c... haces la revista?.

En fin, no os entretengo más que es sábado y tengo que ir al super JE JE

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El trato dado a los productos en estas revistas se ve influenciado por la publicidad, que es de lo que comen, pero tanto en temas relojeriles como en otros, porque en bicis pasa otro tanto de lo mismo, salvo alguna revista concreta todas sólo prueban productos "excelentes" . Y luego...
    Última edición por GALIBIER; 11-nov-2006 a las 13:09 Razón: corrección

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Es un problema común en Hublot, las agujas se recubren de depósitos acuosos.
    Según ellos el reloj "respira" y por eso ocurre.
    Ya!Los demás se asfixian.
    Hola Guancho, has tenido un problema concreto con un reloj que compraste, pero comentas problemas generalizados en la marca.Sería interesante tratar este asunto.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

.....
    Última edición por foversta; 11-nov-2006 a las 13:32 Razón: Borrado porque no es el bueno tema
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Mi indocta opinión.

Yo nunca he comprado una revista de relojes, y es raro porque me gasto al més una pasta en revistas de aviación.
    Y os preguntareís el por qué. En las que he ojeado solo aparecen relojes fantásticos con 200 complicaciones y tres ceros al menos en sus precios y nada respecto a relojes de batalla. Entendedme bien, no digo que no aparezcan estas maravillas (DEBEN aparecer) si no que deberían dejar también espacio para relojes más terrenales tipo Hamilton Khaki, Tissot Seastar o incluso los famosos Seiko Diver's 200.
    Como ya digo solo he ojeado revistas así que puedo estar equivocado. Por lo pronto esta misma tarde voy a comprar una de nuestro patrocinador, a ver si me gusta.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

La mayoria de revistas especializadas no son de tiradas elevadas, con lo cual, su subsistencia depende en gran medida de los anunciantes, ... y hasta aqui puedo leer. Esta dicho todo, nunca van a tirar piedaras contra quien les nutre la revista de anuncios, muchas veces incomodos por su cantidad.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En realidad, con marcas en sí , no.
    He tenido malas experiencias con el servicio Tag-heuer en Sevilla ( Marcas en cajas y pelusas en esferas) y lo que sabes con mi 111. El reloj salió problemático con el tema de la exactitud. Se abrió dos veces en muy poco tiempo y me deshice de él. No me satisfizo tampoco el servicio técnico In situ. En el concesionario me propusieron sin problema el cambio por otra unidad, pero ya me había comprometido a venderlo y me desencató el asunto tanto que preferí, por el momento, prescindir del producto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123