Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Prensa especializada. ¡Por qué? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Prensa especializada. ¡Por qué?

Digo yo:
    ¿Por qué no hay prensa especializada de calidad en España?
    Por qué son meros traductores ( la mayoría de las veces malamanente) o se limitan a poner fichas técnicas con sus propias palabras o los informes de prensa de las marcas?
    Compré el otro día la penúltima novedad, En Hora y tiene hasta errores de sintáxis. Es sencillamente criminal.
    Por qué en Alemania o USA sí las hay?

Una vez tuve un problema vergonzoso con un Hublot y no me quiso publicar nadie mi carta de descontento. Incluso Paloma Recio de R&E llamó corriendo Diarsa a chivarse de que yo la estaba liando.
    La directora de otra publicación, me dijo simplemente que no podía escribir nada en contra de la marca....
    Esto es prensa amarilla, comprada o qué es lo qué pasa con las revistas de relojes españolas. Son malas, poco rigurosas, escriben fatal y encima algunas como R&E se desencuadernan.
    Debieran aprender de Watch Time, por ejemplo.

En el sector del automóvil pasa, pero al menos el probador te dice los defectos del coche, pero es que aquí todo es maravilloso.
    Te endiñan la ficha técnica del reloj, muchas veces con errores, te cuelan el 35 % de la revista en publicidad y te soplan 5 €. Arsa!

Qué opináis. Me da que lo mismo que yo.

Predeterminado

¿te crees que solo pasa en este tipo de prensa?
    ¿Tu en que pais te crees que vives?
    Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Prensa especializada ? En que ?

Si no redactan ni la literatura que acompaña a las fotos!!!. Me refiero a RE y 10 min..
    Ahora voy a dar un voto de confianza a nuestro patrocinador Maquinas del Tiempo que ha mejorado la distribucion y ha dejado de ser la revista fantasma .
    Lo poco que he leído tiene mas nivel que ninguna y despues de haber preguntado por ella a mi quiosquero infinidad de veces por lo menos tengo que comprarla.
    Además apunta buenos modos y seguramente le hará un poco de daño a RE. Comprala y nos cuentas

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Secundo la moción de 4800s. Demos un voto de confianza a "Máquinas del Tiempo". La semana pasada recibí los cinco números que han aparecido hasta ahora, y me parece que es bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Saludos,
    Luis

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

aqui no hay prensa especializada y de calidad porque contratar a personal especializado en el tema es mas caro y en españa estas revistas no tienen una tirada tan significativa como para que sea rentable contratar a este tipo de personal, contratan a el becario de turno y "hala" le pagan una miseria y para hacer un articulo que busque en google sobre el tema en cuestion

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bien. Las únicas revistas que de verdad merecen la pena que he comprado son o norteamericanas , alemanas o suizas, lo malo es conseguirlas aqui y ademas estas últimas vienen en aleman y no entiendo nada.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo caso en Portugal es muy similar, pero también te digo que no es tan diferente en los otros países.
    Al final WatchTime acepta anuncios de Montres Allison, que me dices de esto como ejemplo de rigor y cualidad editorial? <o:p></o:p>

davozs Invitado

Predeterminado

Las revistas simplemente las utilizo para ver las novedades, sólo eso.

Para la parte mecánica utilizo Orologi, que aunque en italiano, es fácilmente comprensible y se aprende mucho en materia de calibres, fabricaciones, historia...

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La prensa relojera española es 10 veces mejor que la francesa. No podeis imaginar lo mala que es la francesa !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni en el automóvil, ni en relojes ni en ningún tipo de prensa.
    Pocas veces (y si es alguna normalmente es porque se les ha escapado) verás dejar realmente mal a una marca de un anunciante, es más por no ser anunciante a veces ni los sacan en la revista.

Para ser verdaderamente objetivo deberían de vivir del precio de portada y eso es imposible. Una publicación vive de la publicidad y el precio de portada da un dinero no despreciable, pero el subir el número de lectores tiene más impacto en el precio de la publicidad que en los ingresos por ventas en quiosco.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo