• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensa: Cuidado con los abrazos

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
El diario La Nueva España, de Asturias, publica la noticia de la dentención de una chica que robaba relojes por el método del abrazo cariñoso.

lostlink.jpg


Así que ya lo sabéis, cuidado con los abrazos de los desconocidos(as).
Paso el aviso a los usuarios del foro porque yo no tengo problema: con lo feo que soy, si alguien intenta darme un abrazo ya me hace sospechar. :laughing1:
 
:-PPues a partir de ahora, iré sin reloj, pero yo no.me pierdo un achuchón:laughing1:
 
:-PPues a partir de ahora, iré sin reloj, pero yo no.me pierdo un achuchón:laughing1:

Está bien pensado; otra posible idea sería ponerse un "Trolex" y que te pongas ciego a besos y carantoñas. (la cara que le quedaría a la "choriza")
 
Está bien pensado; otra posible idea sería ponerse un "Trolex" y que te pongas ciego a besos y carantoñas. (la cara que le quedaría a la "choriza")

  1. No me des ideas que tengo más peligro que un mono con pistolas...:D:laughing1::laughing1:
descarga (3).jpeg
 
Última edición:
Pronto habra que llevar el reloj atado con una cadena al cinturon como los de bolsillo.
 
Pues yo no tengo problema a mí sí me ven en vez de abrazarme salen corriendo,los únicos q me abrazan y hacen un sobre esfuerzo son mis familiares,es lo q tiene ser muy feo,asique yo sin problema y si me vienen abrazar llamo al psiquiatra para q le pongan la camisa de fuerza :D
 
  • #10
Secundo la moción de los “Trolex” y ponerse morado con la listilla ...🤣😂🤣😂
 
  • #11
¿Si el hombre tiene los brazos en la espalda de la chica? ¿no peligra más la cartera?

Hoy tengo fiebre y una ganas locas de soltar burradas :laughing1:

A ver cuando poneis noticias agradables jolín. Que parece que os va la marcha. :laughing1:


Marujas 0006.jpg
 
  • #12
Con lo mismo que os podáis gastar en un trolex para que os den abrazos os vais a un club de luces que pillais cacho fijo. ;-)
 
  • #13
Me gusta el riesgo,,venid a abrazarme,,,;-)
 
  • #14
Ya no hay bondad en este mundo... ;-)
 
  • #16
Sin ánimos de ofender a nadie, pero esto es lo que trae sólo aceptar la entrada de inmigrantes por caridad sin estudiar sus antecedentes y lo que puedan aportar a la comunidad que los vaya a acoger.
 
Última edición:
  • #17
A mis padres por un pelo no les robaron dos chicas de estas morenas cariñosas venidas del Este.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sin ánimos de ofender a nadie, pero esto es lo que trae sólo aceptar la entrada de inmigrantes por caridad sin estudiar sus antecedentes y lo que pueda aportar a la comunidad que los vaya a acojer.

Igual que los que se van de España?
 
  • #21
Supongo que cualquiera será un inmigrante al instalarse en otro país.
Cualquiera es un inmigrante y bienvenidos sean las personas q vienen a dar el callo
Pero hay muchas otras q solo vienen a cobrar RGI,S y a delinquir

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias por compartirlo con todos.
 
  • #23
Hombre la verdad es que si viene una a darte un abrazo es como para sospechar (al menos a mí)...
 
  • #24
Supongo que cualquiera será un inmigrante al instalarse en otro país.

Como los cientos y cientos y cientos de miles de españoles que se fueron, no solo durante la guerra, sino en las oleadas de finales de los 50 principios de los 60. Muchos cuando volvieron aquí después de décadas mandando dinero para las familias y que ayudo a sacar el país adelante, suerte tenían si encontraban un trabajo digno. Los que se habían quedado fueron los que se habían hecho con los puestos de funcionarios y no querían saber nada de quienes retornaban o seguían fuera. Así que, olvidar la historia propia no es buena idea. Nadie sabe que significa la emigración, si no has pasado por ello.
 
  • #25
Como los cientos y cientos y cientos de miles de españoles que se fueron, no solo durante la guerra, sino en las oleadas de finales de los 50 principios de los 60. Muchos cuando volvieron aquí después de décadas mandando dinero para las familias y que ayudo a sacar el país adelante, suerte tenían si encontraban un trabajo digno. Los que se habían quedado fueron los que se habían hecho con los puestos de funcionarios y no querían saber nada de quienes retornaban o seguían fuera. Así que, olvidar la historia propia no es buena idea. Nadie sabe que significa la emigración, si no has pasado por ello.
Preguntemoselo a esas chic@s q roban a nuestros mayores el dia 1 a la salida del banco la pension del mes y todas las pertenencias q pueden llevarse
Ellos nos diran lo que es la inmigracion.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie