• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRENSA: Alfredo Paramico y sus 20 millones de euros en relojes

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
lostlink.jpg


Os paso el enlace de un artículo en un periódico local de Valencia de este banquero de Milán que es coleccionista.
 
Hombre uno como el mío, desconocía que tuviese tanto valor así que me estoy planteando ponerlo a la venta en el fcvr.

patek-philippe-reference-1518-pink-gold-para re.jpg
Supongo que no os lo habéis creido ¿verdad?, no vaya a ser que me bombardeis con peticiones de compra porque con ese precio seguro que tendría muchas ofertas :laughing1:
Imagen tomada de watchonista.com
 

Archivos adjuntos

  • patek-philippe-reference-1518-stainless-steel-17.jpg
    patek-philippe-reference-1518-stainless-steel-17.jpg
    75,1 KB · Visitas: 130
Y yo vendí mi Longines,,sera posible!!! ::bash::
 
Con dinero, a lo fácil... Así cualquiera con intención monta esa colección!!
 
Supongo que le gustarán los relojes, pero, relojes e inversión en una misma frase o contexto ... como que "me echa para atrás" la verdad ... :pardon:
 
Supongo que le gustarán los relojes, pero, relojes e inversión en una misma frase o contexto ... como que "me echa para atrás" la verdad ... :pardon:

Y a mi.
 
ui ese patek mamamia.... :whist::
 
En Hodinkee le dedican uno de los videos de "Talking Watches". Tiene piezas impresionantes.
 
  • #11
Uffffffffffff! me entran hasta sudores fríos, que envidia más cochina :yuck:::-((::evil::
 
  • #12
ufff y niños pasando hambre.. Una cosa es disfrutar de relojes ...
 
  • #13
Tipo con estilo y con mucha clase. Y los relojes, me parece que eran todos cronografos, como el dueño.
Dame 20 millones de € para relojes, verás que estilazo y clase...
 
  • #15
Tiene piezas muy interesantes pero es que a parte parece todo un dandy. Desde luego que clase no le falta.:worshippy:

Saludos.
 
  • #16
No ha enseñado toda su artillería como es lógico. De los que estaban, me quedaría con el Breguet Type XX, o con lo que parace que era un Tornek, otra maravilla, que no lo ha enseñado pero que estaba en la mesa, si no he visto mal.
 
  • #18
20 kilazos ?seguro que compraría los mismo que poseo ni más ni menos .....
 
  • #19
Me gusta ver un coleccionador con clase, estilo y saber estar.
 
  • #20
clase tiene, eso parece claro, pasta también. Y gusto para los relojes, no le falta a tenor de lo que hemos visto, pena como ha dicho un compi que parece que había un tornek por ahí que sería un espectáculo haberlo visto y los que tendrá guardados que no habrá enseñado...
Eso sí, ese dinero en un rapero, y estaríamos viendo diamantes por todos los lados!
 
Última edición:
  • #21
Este tipo de relojes son mi sueño humedo, clasicos con complicaciones, diales preciosos y caja de oro. Una maravilla, ademas, diametro contenido, muy contenido, como se estilaba antes. No las dichosas paelleras de 40 y mas milimetros que todo el mundo va buscando hoy en dia....



Hombre uno como el mío, desconocía que tuviese tanto valor así que me estoy planteando ponerlo a la venta en el fcvr.

Ver el archivos adjunto 465347
Supongo que no os lo habéis creido ¿verdad?, no vaya a ser que me bombardeis con peticiones de compra porque con ese precio seguro que tendría muchas ofertas :laughing1:
Imagen tomada de watchonista.com
 
  • #22
Pues no sé, pero a mi me da la impresión de que este señor debe de hacer con sus relojes, lo que la gente de "alto Standing" hace con sus casas y fincas que tiene, que si las miras, en las zonas de lujo de las grandes ciudades, hay casazas jardinazos, piscinazas, etc..., pero lo más que se puede ver es al jardinero trabajando en el jardín o al vigilante o al mayordomo que vive en ellas paseando de forma muy esporádica por allí. Eso sí, fincas muy bien cuidaddas, pero siempre vacías.

Aún gracias, si el mayordomo y su familia puede pegarse algún baño en la súper piscina en agosto.

Es decir, yo creo que nunca se debe poner los relojes que tiene y siempre debe de llevar el mismo que muestra en la foto. Si, seguramente muy bonitos ellos, pero al final como todo en esta gente, solamente ven las cosas en forma de inversión.

Qué aburrrido, yo no les envidio, desde luego.
 
  • #23
En hodinkee hay una entrevista a esta persona... talking watches
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie