• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prendado de un Hamilton

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso !
Ayer chafardeando por la web vi el Hamilton Navy Sub crono y quede literalmente " prendado "!!
Lo hay en naranja y negro .
Lo que me ha causado más sorpresa es la poca información que hay de el en la web y incluso por aquí , supongo que no ha causado tanta espectacion como a mi .

Desde el mobil no puedo colgar ninguna foto !
A ver si alguien me hecha una mano !
El tema era también saber opiniones al respecto .
 
La verdad es que es un reloj bastante "acertado", una estética original pero sin caer en la extravagancia, buenas carasterísticas (300m, corona roscada, zafiro anti-reflejos, movimiento H-31, que és una modificación del ETA 7753,... 43mm de diámetro, grande pero sin exagerar,...)

lostimage.jpg


H-31_Automatic_Chronograph1.jpg?zoom=1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • H-31_Automatic_Chronograph1.jpg?zoom=1.jpg
    H-31_Automatic_Chronograph1.jpg?zoom=1.jpg
    53,5 KB · Visitas: 5
Muy bonito! A ver sí alguien tiene más información sobre este reloj.
 
Guardando las distancias tiene un aire muy "Audemars Piguet " ....
Agujas , esfera granulada , tipo caja , corona tipo " tuerca " , etc ....
me encanta !!!
 
A ver si alguien facilita más información al respecto.
 
Pues información ninguna, pero decir que me gusta, especialmente el naranja....
 
Es un reloj que esta muy bien!!
 
No está mal pero un diver crono...
 
A mi me gusta el negro, es un reloj que esta bastante bien y mas para ahora que empieza el veranito.
 
  • #10
Me ha gustado mucho ese reloj,sobre todo el negro,es un reloj muy deportivo y con esa correa para el verano va genial.
 
  • #11
deberias ponertelo en la muñeca y sentirlo a ver que sensaciones te da y si te gusta cogelo , para mi gusto el naranja un poco chillon pero da un aire joven y deportista
aun que prefiero el negro, los he visto varias veces en la relojeria a la cual voy asiduamente( es como una droga jeje ) y tiene un aire contundente con los 43 mm
 
  • #12
Si, el naranja es demasiado chillon , tendria que ser el negro .
 
  • #13
Es bastante chulo

Si no tuviera la esfera tan recargada me gustaría todavía mas, creo que entre los numeros tan grandes, las tres subesferas del crono y la fecha el conjunto queda demasiado 'apretado'.
 
  • #14
La verdad me gustó bastante y más con ese aire a AP.
Los precios me imagino que sobre los 1500euros?
 
  • #16
Un Hamilton ya de nueva generación, ya un peldaño más arriba en calidad que sus precedesores, antireflejos, calidad de roscas, H31, detallitos.

Y con este reloj en nota que la moda de los super relojes está empezando a menguarse ligeramente.
 
  • #17
Hola esta muy bien aqui te dejo más imagenes reales ,sacadas de la web

lostimage.jpg



hamilton-6.jpg





un1_image.3374818.jpg



un1_image.3374828.jpg
 
  • #18
Un aire muy deportivo, con un diseño muy bonito y original. En la línea de muchos Hamilton. Habrá que seguirle la pista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
A mi no me gusta mucho la verdad, parece uno tipo guess, lotus o similar. :pardon:
 
  • #20
Me gusta, pero no sería para mí sin armis. Lo del caucho, etc. no lo veo, me es muy incómodo.
Por otra parte, como digo, el reloj me parece muy bonito, en uno u otro color.
Un saludo. Gracias por mostrarlos.
 
  • #21
Creo que si te gusta a TI debes de ir a por él y comprártelo. S2
 
  • #22
A mi me gustan los diver crono, pero sere raro no me gusta nada que ponga 0 en lugar de 12...El resto muy chulo, me recuerda un pocvo a los breitling salvando las distancias...
 
  • #23
A mi es que me encantan los relojes con detalles naranjas, o como es este caso, muy naranja. Para verano me parece perfecto.
 
  • #24
El negro me ha encantado :dribble:
 
  • #25
No me extraña que te hayas prendado de el! Es muy bonito! Animo y para la caja!!! Un saludo compañeros!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie