• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios RE "Reloj del Año 2009" - Candidaturas (*** ACTUALIZADO ***)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
tenéis una actualización de las candidaturas que ya se han presentado a los premios en las diversas categorías.

Os invito a leer los hilos de las candidaturas porque realmente merece la pena el trabajo de los compañeros que las han presentado. Al propio tiempo, me permito animaros a presentar vuestras propias candidaturas... creo que la iniciativa merece tener un gran respaldo y que podamos decidir entre un buen número de opciones. Recordad que hay tiempo hasta el día 2 de Diciembre para presentar las candidaturas. Seguro que querrás ver tu reloj favorito como uno de los nominados pero para ello... hay que presentar la candidatura ;-)

Gracias a todos y un saludo,
 
Actualizado 24/11/09 a las 17:30 con dos nuevas candidaturas:

lostlink.jpg
lostimage.jpg

lostlink.jpg
lostimage.jpg



lostlink.jpg



Un saludo,
 
Actualizado 25/11/09 a las 10:50 con una nueva candidatura:

lostlink.jpg
lostimage.jpg



lostlink.jpg



Un saludo,
 
Bueno, pues tres novedades esta mañana en tres categorías distintas. Así es como están las candidaturas, por el momento.

Recordad que hay abiertos 4 hilos para debatir cada una de las categorías en el subforo del Premio.

Un saludo,


**** ACTUALIZADO 27/11/09 11:00 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 27/11/09 11:00 ****
 
Última edición:
Bueno, pues indicar que hay un pequeño cambio. Me informan que el promotor de la candidatura del Tag Heuer V4 lo había propuesto para la categoría de "Grandes Complicaciones" y no para la de "Relojes de más de 4.501 €" donde inicialmente lo había colocado.

Mis disculpas al promotor y a los foreros.

Así están las cosas de momento...


**** ACTUALIZADO 27/11/09 17:00 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 27/11/09 17:00 ****
 
Hola buenas noches a todos,

Tenemos un par de nuevas candidaturas hoy: el
lostlink.jpg
que compite en la categoría de relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 € y el
lostlink.jpg
para la de superiores a 4.501 € Hay también alguna reserva más que imaginamos se plasmará en candidatura durante los próximos días.

Así es como está, por ahora, el asunto:



**** ACTUALIZADO 28/11/09 21:00 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 28/11/09 21:00 ****


Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
Estupendas revisiones. Algunas, más que sobresalientes, EMHO.
 
Buenos días a todos,

Parece que un par de candidaturas más han florecido en estas últimas horas. El Legendario ya no está solo en la categoría de menos de 1.000 € y le ha salido un competidor de lujo, el
lostlink.jpg
. Y para lujo lo que se ha añadido a la de más de 4.500 €, nada menos que el
lostlink.jpg
,

Así están las candidaturas:



**** ACTUALIZADO 29/11/09 12:30****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 29/11/09 12:30 ****
 
Hola buenas tardes a todos,

Se acaba de incorporar una nueva candidatura a la categoría de relojes con PVP superior a 4.501 € ... Se trata del
lostlink.jpg


Así es como quedan por el momento las candidaturas de las diversas categorías:


**** ACTUALIZADO 30/11/09 19:00 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 30/11/09 19:00 ****
 
  • #10
La categoría de la muerte:

Ananta, Breitling, Polaris, Montblanc, TH Caliper, PAM 320, ahora el Milgauss... menuda terna tan fantástica.
 
  • #11
La categoría de la muerte:

Ananta, Breitling, Polaris, Montblanc, TH Caliper, PAM 320, ahora el Milgauss... menuda terna tan fantástica.

Totalmente de acuerdo, Tortuga. Qué lástima lo de la categoría de hasta 1.000 € ... y no porque se lo lleve el Legendario, sino por la falta de contendientes. Ojalá que de aquí al Miércoles haya alguna aparición sorpresa.

Lo que me extraña es que nadie se haya dado cuenta que, simplemente presentando una buena candidatura, tienes el 50% de probabilidades de llevarte un reloj ! :yhoo:::yhoo::

Un reloj de premio para cada vencedor de categoría a decidir entre sólo dos candidatos, suponiendo que se presente otro.. que si no, ni eso.

No lo entiendo, francamente. A ver qué ocurre en 48 horas... todavía hay tiempo. ¿Te animas?

Un saludo,
 
  • #12
Manoler... que no se te ha visto el pelo en el subforo del premio... presenta el Parnis, hombre!!! :-P
 
  • #13
Hola buenas tardes a todos,

Pues como no podía ser de otra manera, tenemos una nueva candidatura en el "grupo de la muerte" como lo bautizó Tortuga Shelly ;-) ... la categoría de relojes con PVP superior a 4.500 € se amplía con la candidatura del
lostlink.jpg


Así es como queda la relación de candidaturas tras esta nueva actualización :


**** ACTUALIZADO 01/12/09 16:30 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 01/12/09 16:30 ****
 
  • #14
Hola buenos días a todos,

Bien... pues el último día de presentación de candidaturas seguimos ampliando el abanico de opciones. Esta madrugada conocíamos ya el contenidos de las nuevas candidaturas del
lostlink.jpg
para la categoría de relojes con un PVP hasta 1.000 € y para la de "Grandes Complicaciones" se "complica" un poco más el asunto, al irrumpir una candidatura de lujo... el
lostlink.jpg
.

Así quedan las candidaturas a pocas horas de cerrarse el plazo de admisión. Es de suponer que todavía podemos tener alguna novedad en las próximas horas, pues hay un mínimo de cuatro pre-candidaturas que todavía no han presentado sus armas.



**** ACTUALIZADO 02/12/09 12:30 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 02/12/09 12:30 ****
 
  • #15
Plazo cerrado

Gracias a todos los promotores de candidaturas.
En cuanto tengamos subidas un par que ya están en el buzón de privados de Concurso RE prepararemos las encuestas y ¡a votar! (que eso también tiene premio ;-))
 
  • #16
Premio para quien descubra un curioso guiño relojero en el post anterior (el de Concurso RE).

Un saludo,
 
  • #17
Post duplicado
 
Última edición:
  • #18
Hola buenos días,

Al borde del tiempo de descuento, un par de nuevas candidaturas se han añadido esta madrugada. Se trata del
lostlink.jpg
para la categoría de "Relojes con PVP entre 1.001 y 4.500 €" y el
lostlink.jpg
para la de "PVP superior a 4.501 €". No os las perdáis ;-)

Así es como está el concurso, salvo error, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas:



**** ACTUALIZADO 03/12/09 12:00 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 03/12/09 12:00 ****

Un saludo,
 
  • #19
Pensaba que el Urwerk acabaría en la candidatura de gran complicación.

Esas encuestitas, que ya hay ganas de votar.
 
  • #20
Pensaba que el Urwerk acabaría en la candidatura de gran complicación.

Esas encuestitas, que ya hay ganas de votar.

Pues no sé qué decirte, porque igual es un error mío... estoy pendiente también de un par de dudas más o sea que igual alguna candidatura queda reclasificada antes de que empiecen las votaciones.

A ver si podemos empezar a votar pronto! :D

Saludos Tortuga ;-)
 
  • #21
Gracias a todos los promotores de candidaturas.
En cuanto tengamos subidas un par que ya están en el buzón de privados de Concurso RE prepararemos las encuestas y ¡a votar! (que eso también tiene premio ;-))

Pues se me pasó el arroz, no me dió tiempo a acabarla, pero si siguiera abierto el plazo hasta las encuestas :whist:: . Ya que la empezé la he terminado, y la postearé en Revisiones de Relojes. A ver las encuestas y a votar que será difícil decidirse!!!
 
  • #22
Yo también pensaba que el Urwerk iria en gran complicacion!! muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo:ok::
 
  • #23
Yo también pensaba que el Urwerk iria en gran complicacion!! muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo:ok::

Hola,

Estoy a la espera de una confirmación, porque es posible que haya que reclasificar alguna de las candidaturas en otra categoría.

En cuanto a las votaciones... creo que es cuestión de poco rato y podremos empezar a votar ya.

Permanezcan atentos a sus pantallas :D

Saludos a todos y gracias por vuestra atención.

Premio para quien descubra un curioso guiño relojero en el post anterior (el de Concurso RE).

Un saludo,

Por cierto... nadie? ;-)
 
  • #24
Bien, pues efectivamente me confirman que el
lostlink.jpg
compite en la categoría de "Grandes Complicaciones".

Por consiguiente, la relación de candidaturas quedaría como sigue:

**** ACTUALIZADO 03/12/09 16:15 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 03/12/09 16:15 ****


Saludos,
 
  • #25
:D:D:D

... Nueva actualización de las candidaturas. Esto está que arde! Se añade en la categoría de hasta 1.000 € el
lostlink.jpg





**** ACTUALIZADO 03/12/09 17:15 ****



Relojes con un PVP hasta 1.000 €
lostlink.jpg




Relojes con un PVP entre 1.001 y 4.500 €



Relojes con un PVP a partir de 4.501 €



Relojes con Grandes Complicaciones


**** ACTUALIZADO 03/12/09 17:15 ****
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie