• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios RE al reloj del año: encuestas cerradas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Bueno, pues ya ha llegado la hora H del día D, y ya se pueden conocer los ganadores de cada categoría.

¡¡Enhorabuena!! :clap:

Más adelante explicaremos cómo se va a desarrollar el resto del proceso: entrega de premios y reviews de los premiados.

Saludos
 
Joer!,

Menudo tino el mío:cool1:. No he acertado ni uno:(.

Gracias por la iniciativa, espero que se repita.

Enhorabuena a los ganadores:ok:::clap::clap::clap::).
 
GRACIAS por la iniciativa!!!


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Me parece inaceptable que el Legendario no haya ganado :-((. Seguro que no hay tongo ::Dbt::

No me gusta el método de votaciones.

No me gusta la división de categorías que se ha hecho.

Creo que las normas no son imparciales.

Creo que se debería limitar el derecho a voto según número de mensajes y tiempo en el foro.

Me habría parecido más justa una categoría específica para relojes "Legendario".

Creo que yo debería ser el encargado de supervisar la validez de los votos efectuados en la categoría "Legendario".

Por todo esto creo que es justo solicitar un accésit para el Legendario. YA!



















:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P




Enhorabuena a todos los participantes. Los que no hemos dado ni golpe hemos podido disfrutar de unas presentaciones entretenidísimas.
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Pero donde están los resultados? Que no me entero leches...Ya se han publicado?
 
pues ha sido estupendo y muy buen trabajo de todas he disfrutado leyéndolas
 
Ya se puede ver, además de los votos de cada candidatura, quienes han sido los votantes.
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

No me lo puedo creeeeer!! :clap::clap::clap::clap:

No esperaba que mi candidato fuera el más votado de la categoría, con la competencia que había!!

Muchas gracias a todos, y a Relojes Especiales por toda la organización del concurso :clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #10
¿Donde puede verse los resultados?
 
  • #11
¿Donde puede verse los resultados?

Pincha en los hilos de las encuestas de cada categoría, el que usaste para votar. Ahora los resultados que ha obtenido cada reloj ya son visibles :)

Un saludo,
 
  • #12
Gracias tanto a organizadores como a participantes por el trabajo.
 
  • #13
Pues salen unos resultados muy lógicos, aunque yo sólo haya acertado la mitad (en el fondo no está tan mal...

Conste que todas las reviews estaban curradísimas y con unas fotos espectaculares, y las he disfrutado mucho.
 
  • #14
Acerté con el Longines Hidro. Menos es nada.

Gracias a los organizadores y participantes.
 
  • #15
Joer...sólo he acertado 1 de cuatro posibles...::bash::
 
  • #16
Acertè tres de cuatro,8o ya podìa afinar asì pa la loterìa.:-P
 
  • #17
Tan liao estoy que acabo de verlo ..... ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie