Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Premios RE al reloj del año. 2009, primera edición - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

podría haber una categoría a la mejor presentación o mejor reloj presentado en 2009 pero que sea propiedad del forero no? así motiva a los foreros a presentar sus relojes. que os parece?

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buena idea !, será muy interesante no solo por los premios si no por la gama de relojes/candidatos que conoceremos. Gracias !!. (por los premios también claro !).

MTOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magnifica idea, ya estoy deseando participar

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

¡Buena idea!

Una duda, ¿tienen que ser novedades, relojes presentados en el 2009 por sus marcas exclusivamente? Saludos

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje

¿tienen que ser novedades, relojes presentados en el 2009 por sus marcas exclusivamente?
    En principio ésa es la idea, aunque como será la primera edición habrá un poco más de margen.

Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

supongo que servidor tendra que presentar el ****** no???
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la felicitación de todos por la iniciativa

De todas formas y pidiendo disculpas de antemano por la osadía, me permito hacer una sugerencia. Creo que este foro es algo más (mucho más) que una simple página web donde manifestamos nuestras opiniones sobre una afición común. Es un lugar en el que se conoce buena gente y se hacen buenos amigos y creo que ese precisamente el éxito del foro, por encima de su temática. Si se fijan en el orden de los subforos, inmediatamente después de los temas estrictamente relojeros viene la "Zona Social", incluso antes del "Área de Compra-Venta"; creo más allá de la casualidad este orden es muy significativo. Además esto lo digo quizá con más objetividad que la mayoría porque hasta fechas muy recientes yo no había tenido un interés particular en el tema de los relojes y, de hecho, llegué a este foro de casualidad.

Bueno, después de este rollo aquí va mi sugerencia: creo que debería reconocerse también la labor del forero o del comando que se considere más activo o que ha aportado más, como reflejo precisamente de que valoramos a aquellos compañeros que contribuyen a lograr que este foro sea un lugar de encuentro en el que todos nos sintamos a gusto.

Lo dicho: una sugerencia.

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola (y felicidades por ese cumpleaño ;))

A ver, la idea de este concurso no es la de celebrar un evento social, o presentar los relojes de cada uno o reconocer la labor de los foreros más activos o...
    Tiempo habrá para ello, y pienso que hay tela para cortar ahí, pero lo que ahora mismo tenemos entre manos es nada más y nada menos que presentar y votar los mejores relojes del año 2009.

Es decir, y relaciónándolo con todo lo anterior, se trata de que los foreros de RE puedan de algún modo convertirse en líderes de opinión votando libremente los que consideren mejores relojes de la temporada... al fin y al cabo, en algún sitio tendrán que fijarse las marcas para decidir por dónde van sus modelos ¿no?.
    Y si no fijaros en Zenith, que no hacía caso de nadie...

Dentro de nada empezamos...
    Saludos

Predeterminado

muy buena idea goldoff

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre a tus ordenes Goldoff, espero instrucciones......

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo