• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios RE al reloj del año. 2009, primera edición

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Dentro de unos días voy a presentar oficialmente lo que podéis leer en el título de este mensaje.

Se trata de elegir el mejor reloj entre los presentados. ¿Y quién los elige? Los foreros. ¿Y quién los presenta? Los foreros. Pronto podréis leer también las bases, pero os adelanto que habrá cuatro categorías, tres por tramos de precio y una especial de grandes complicaciones.

Y habrá premios, claro. Tanto para los que presenten sus candidatos como para los que voten esos candidatos. Y no serán poca cosa, no: tal vez no debería decirlo porque estoy en pleno proceso, pero va a haber relojes (¡claro!). No sé cuántos, aunque de momento ya puedo hablar en plural. Pero no solamente. También habrá obsequios diversos a sortear entre los que voten, y estoy seguro de que los "fetichistas" de alguna que otra marca quedarán complacidos con los gadgets... si es que antes han participado en las votaciones.

Para ir haciendo boca, sugiero a los que a su vez tengan pensado participar en el certamen que vayan seleccionando sus opciones, en el bien entendido de que un candidato no podrá repetirse y que el primero que lo proponga será quien desarrolle la propuesta. Dicha propuesta consistirá en una parte gráfica (fotos, ilustraciones diversas) y una parte escrita, que tendrá que incluir una ficha técnica pero sobre todo una argumentación por parte del proponente en la que explique por qué ese candidato y no otro...

Habrá también premio para los relojes ganadores en cada categoría: una review en toda regla que irá directamente al portal y que intentaremos hacer sobre un ejemplar real de la pieza ganadora, sea un reloj económico sea un gran complicación.

De momento es todo, si queréis hacer algún comentario podéis ponerlo aquí mismo y lo tendremos en cuenta para el comunicado oficial y las bases, de muy próxima aparición.

Saludos a todos
 
MUY buena idea, boss!!!!!!!!!!!!!!! :):):)
 
Estupenda idea.
 
Última edición:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena por la idea, me parece una forma magnífica no solo de seguir creciendo sino de posicionarse como portal referencia "indiscutible" en español.
 
Muy buena propuesta Goldoff, pero ¿se trata de elegir un sólo ganador entre todos los propuestos aunque estos pertenezcan a diferentes categorías?, ¿o va a haber varios ganadores, uno por cada categoría?...

Gracias y ¡¡¡ánimo con la iniciativa!!!.

Salu2.
 
Yo me apunto! a ver si cae algo con el nuevo que me viene ;-)
 
¿se trata de elegir un sólo ganador entre todos los propuestos aunque estos pertenezcan a diferentes categorías?, ¿o va a haber varios ganadores, uno por cada categoría?...

Efectivamente: cuatro ganadores :ok::

Saludos
 
bravo, una idea extraordinaria.

m.a.
 
Hola a todos,

Dentro de unos días voy a presentar oficialmente lo que podéis leer en el título de este mensaje.

Se trata de elegir el mejor reloj entre los presentados. ¿Y quién los elige? Los foreros. ¿Y quién los presenta? Los foreros. Pronto podréis leer también las bases, pero os adelanto que habrá cuatro categorías, tres por tramos de precio y una especial de grandes complicaciones.

Y habrá premios, claro. Tanto para los que presenten sus candidatos como para los que voten esos candidatos. Y no serán poca cosa, no: tal vez no debería decirlo porque estoy en pleno proceso, pero va a haber relojes (¡claro!). No sé cuántos, aunque de momento ya puedo hablar en plural. Pero no solamente. También habrá obsequios diversos a sortear entre los que voten, y estoy seguro de que los "fetichistas" de alguna que otra marca quedarán complacidos con los gadgets... si es que antes han participado en las votaciones.

Para ir haciendo boca, sugiero a los que a su vez tengan pensado participar en el certamen que vayan seleccionando sus opciones, en el bien entendido de que un candidato no podrá repetirse y que el primero que lo proponga será quien desarrolle la propuesta. Dicha propuesta consistirá en una parte gráfica (fotos, ilustraciones diversas) y una parte escrita, que tendrá que incluir una ficha técnica pero sobre todo una argumentación por parte del proponente en la que explique por qué ese candidato y no otro...

Habrá también premio para los relojes ganadores en cada categoría: una review en toda regla que irá directamente al portal y que intentaremos hacer sobre un ejemplar real de la pieza ganadora, sea un reloj económico sea un gran complicación.

De momento es todo, si queréis hacer algún comentario podéis ponerlo aquí mismo y lo tendremos en cuenta para el comunicado oficial y las bases, de muy próxima aparición.

Saludos a todos

Magnífica idea.

Hablas de FOTOS. ¿propias o también valen recogidas de la red?.

Saludos.
 
  • #10
Hablas de FOTOS. ¿propias o también valen recogidas de la red?.

Ya cuento con que muchos van a proponer relojes que les gustan pero que todavía no poseen, así que las recogidas de la red valdrán, pero las propias -si se pueden aportar- serán un valor añadido.

Saludos
 
  • #11
Pero..... si es el mejor entre los presentados deben de ser fotos propias no??? porque si presentas un reloj, es porque es tuyo no???? es que si no es así, no es el mejor reloj presentado, si no el mejor reportaje del reloj que quieras. Vamos EMHO.
 
  • #12
Pero..... si es el mejor entre los presentados deben de ser fotos propias no???

No necesariamente, ya lo he explicado

porque si presentas un reloj, es porque es tuyo ¿no?

No. Puedes presentar cualquier reloj que consideres el mejor de 2009


si no el mejor reportaje del reloj que quieras

Exacto :ok::
 
  • #13
Solo podemos aplaudir esta idea....hasta con las orejas¡¡¡
 
  • #14
¡Magnífica idea!
Seguro que vamos a ver piezas muy pero que muy interesantes.

Saludos.
 
  • #15
Es una muy buena idea, solo opino que los trabajos deberían ser anónimos, presentados con pseudónimo, como los premios literarios.

Saludos
 
  • #16
pregunta repetida
 
Última edición:
  • #17
Es una muy buena idea, solo opino que los trabajos deberían ser anónimos, presentados con pseudónimo, como los premios literarios.

Saludos
Esto me parece acertado. Ir presentando de forma privada las propuestas, y luego cuando ya sean las presentaciones que sean bajo pseudónimo.
 
  • #18
Esto promete ser un expectaculo, yo creo que mejor las fotos originales de uno que tu tengas, eso tiene más encanto que bajarlas de la web.
 
  • #19
Por finnn...............................!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #20
Es una muy buena idea, solo opino que los trabajos deberían ser anónimos, presentados con pseudónimo, como los premios literarios.

Saludos

Interesante aportación :ok::
Anotada!

Saludos
 
  • #21
Que buena iniciativa Goldoff!! Estaremos atentos al desarrollo, ya nos iras avisando de los tiempos...Un saludo.
 
  • #22
Excelente idea jefe !!! :clap:
Siempre se las arregla para mantenernos enganchados con algo :ok::
 
  • #23
Muy buena idea.

Si sale bien se puede convertir en "los oscar" de los relojes y un momento de referencia anual entre los aficionados..., amén de implicar en ello activamente a la totalidad del foro...
 
  • #24
pero las propias -si se pueden aportar- serán un valor añadido.

Saludos


¿Mis fotos un valor añadido? ¡ Ay, Antón, Antón.....! :D:D

Extraordinaria idea. Trataré de estar ahí.;-)
 
  • #25
Felicidades! Seguro que nos lo vamos a pasar muy bien y vamos a aprender mucho :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie