Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: Premios RE al reloj del año. 2009, primera edición - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Premios RE al reloj del año. 2009, primera edición

Hola a todos,

Dentro de unos días voy a presentar oficialmente lo que podéis leer en el título de este mensaje.

Se trata de elegir el mejor reloj entre los presentados. ¿Y quién los elige? Los foreros. ¿Y quién los presenta? Los foreros. Pronto podréis leer también las bases, pero os adelanto que habrá cuatro categorías, tres por tramos de precio y una especial de grandes complicaciones.

Y habrá premios, claro. Tanto para los que presenten sus candidatos como para los que voten esos candidatos. Y no serán poca cosa, no: tal vez no debería decirlo porque estoy en pleno proceso, pero va a haber relojes (¡claro!). No sé cuántos, aunque de momento ya puedo hablar en plural. Pero no solamente. También habrá obsequios diversos a sortear entre los que voten, y estoy seguro de que los "fetichistas" de alguna que otra marca quedarán complacidos con los gadgets... si es que antes han participado en las votaciones.

Para ir haciendo boca, sugiero a los que a su vez tengan pensado participar en el certamen que vayan seleccionando sus opciones, en el bien entendido de que un candidato no podrá repetirse y que el primero que lo proponga será quien desarrolle la propuesta. Dicha propuesta consistirá en una parte gráfica (fotos, ilustraciones diversas) y una parte escrita, que tendrá que incluir una ficha técnica pero sobre todo una argumentación por parte del proponente en la que explique por qué ese candidato y no otro...

Habrá también premio para los relojes ganadores en cada categoría: una review en toda regla que irá directamente al portal y que intentaremos hacer sobre un ejemplar real de la pieza ganadora, sea un reloj económico sea un gran complicación.

De momento es todo, si queréis hacer algún comentario podéis ponerlo aquí mismo y lo tendremos en cuenta para el comunicado oficial y las bases, de muy próxima aparición.

Saludos a todos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

MUY buena idea, boss!!!!!!!!!!!!!!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estupenda idea.
    Última edición por Super 8; 30-nov-2009 a las 21:05

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por la idea, me parece una forma magnífica no solo de seguir creciendo sino de posicionarse como portal referencia "indiscutible" en español.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buena propuesta Goldoff, pero ¿se trata de elegir un sólo ganador entre todos los propuestos aunque estos pertenezcan a diferentes categorías?, ¿o va a haber varios ganadores, uno por cada categoría?...

Gracias y ¡¡¡ánimo con la iniciativa!!!.

Salu2.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me apunto! a ver si cae algo con el nuevo que me viene

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿se trata de elegir un sólo ganador entre todos los propuestos aunque estos pertenezcan a diferentes categorías?, ¿o va a haber varios ganadores, uno por cada categoría?...

Efectivamente: cuatro ganadores

Saludos

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bravo, una idea extraordinaria.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Dentro de unos días voy a presentar oficialmente lo que podéis leer en el título de este mensaje.

Se trata de elegir el mejor reloj entre los presentados. ¿Y quién los elige? Los foreros. ¿Y quién los presenta? Los foreros. Pronto podréis leer también las bases, pero os adelanto que habrá cuatro categorías, tres por tramos de precio y una especial de grandes complicaciones.

Y habrá premios, claro. Tanto para los que presenten sus candidatos como para los que voten esos candidatos. Y no serán poca cosa, no: tal vez no debería decirlo porque estoy en pleno proceso, pero va a haber relojes (¡claro!). No sé cuántos, aunque de momento ya puedo hablar en plural. Pero no solamente. También habrá obsequios diversos a sortear entre los que voten, y estoy seguro de que los "fetichistas" de alguna que otra marca quedarán complacidos con los gadgets... si es que antes han participado en las votaciones.

Para ir haciendo boca, sugiero a los que a su vez tengan pensado participar en el certamen que vayan seleccionando sus opciones, en el bien entendido de que un candidato no podrá repetirse y que el primero que lo proponga será quien desarrolle la propuesta. Dicha propuesta consistirá en una parte gráfica (fotos, ilustraciones diversas) y una parte escrita, que tendrá que incluir una ficha técnica pero sobre todo una argumentación por parte del proponente en la que explique por qué ese candidato y no otro...

Habrá también premio para los relojes ganadores en cada categoría: una review en toda regla que irá directamente al portal y que intentaremos hacer sobre un ejemplar real de la pieza ganadora, sea un reloj económico sea un gran complicación.

De momento es todo, si queréis hacer algún comentario podéis ponerlo aquí mismo y lo tendremos en cuenta para el comunicado oficial y las bases, de muy próxima aparición.

Saludos a todos
    Magnífica idea.

Hablas de FOTOS. ¿propias o también valen recogidas de la red?.

Saludos.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje

Hablas de FOTOS. ¿propias o también valen recogidas de la red?.
    Ya cuento con que muchos van a proponer relojes que les gustan pero que todavía no poseen, así que las recogidas de la red valdrán, pero las propias -si se pueden aportar- serán un valor añadido.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo