• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios a los mejores posts

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Con vistas a mejorar en lo posible la calidad de nuestros contenidos, pero especialmente con el ánimo de premiar -ni que sea simbólicamente- a aquellos foreros que se esfuerzan en componer mensajes para disfrute de los compañeros, he pensado en regalar directamente algunos de los gadgets que las marcas y distribuidores me hacen llegar. A veces serán gorras, otras libros y otras camisetas de RE (estas no me las regalan, je), pero en cualquier caso serán por adjudicación directa.

¿Y cómo se decidirá a quién se envían esos detalles? En esta ocasión no montaremos votaciones masivas, sino que será el equipo de moderadores quien periódicamente proponga/vote esos mejores mensajes. Al ganador se le contactará por privado para que facilite los datos postales de envío y una copia su post pasará directamente a Esenciales o al portal (a determinar con Soporte) y a una tabla que -ahora sí- podrá ser votada por los foreros a final de año, de manera que el ganador absoluto pueda lleverse un premio en consonancia. ¿Cuál? Ni idea, irá sobre la marcha.

Este 'concurso' no tendrá periodicidad específica, sólo el ranking a final de año, por lo que se podrá premiar más de una aportación por mes (por ejemplo) o pasar varias semanas sin que se premie ninguno. El fallo es inapelable, por lo que queda a la única discreción del equipo de moderación de RE la elección de uno u otro mensaje para adjudicarle ese detalle (que no siempre será un Patek con repetición de minutos :pardon: y que irá en función de disponibilidades).

¿Requerimientos? Solamente que estén relacionados con relojería, que estén bien presentados y que no sean copia/pegas de otros sitios. A partir de aquí la libertad es absoluta.

Ojalá que sea un aliciente para esas plumas privilegiadas y pozos de conocimientos que sé a ciencia cierta que abundan entre nosotros :worshippy:

Saludos a todos
 
me parece muy buena idea
un abrazo
 
Pues sinceramente, me parece muy buena idea y creo que será un aliciente para aumentar la creatividad y calidad de los mensajes. Un saludo.
 
Una idea genial, si ya disfruto ahora con los post de los compañeros me imagino que esta iniciativa subirá más el listón
 
Me parece una idea genial.:ok::
Premiar a los buenos nos hace mejores.
 
Que nivel hay tiene este foro.....en todos los sentidos, no hay comparacion posible.
 
pues me alegro mucho de esta decision, yo comente un dia de premiar al amigo swiss made por su infatigable y desinteresado trabajo.sin animo de malinterpretacion para el resto de los demas compis saludotes
 
vale yo pongo uno ahora a ver si me regalan un gorro :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Muy buena idea. Así se sube el listón un poquito más y aprendemos todos de esos "pozos llenos de sabiduría" que tenemos aquí en "nuestra comunidad forera"

Salu...ditos.
 
  • #10
Un gran y creativa idea !!
 
  • #11
Me parece una idea estupenda. Ya se que nunca me tocara nada, pero si leere cosas muy interesantes. :clap::clap::clap::clap: a los moderadores.
 
  • #12
Gran idea....:clap::clap::clap::clap::clap:


pese a que esta claro,que yo,no voy a tocar pelo en estos premios!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Una vez más, una gran idea de RE


Enhorabuena



Saludos,
 
  • #14
Me parece una idea de 10, hay gente que se lo curra un monton y nos hace pasar momentos estupendos,genial de verdad chicos sois estupendos!!!!!!
 
  • #15
Hombre, así a bote pronto, si hay alguien que se curre los posts de lo lindo con la intención de alegrarnos la vista y los oídos , ese es..........










SWISS MADE !!!!!





.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie