• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premios GPHG 2016. Los ganadores... vistos por mí. Con fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos,

acabo de colgar un artículo en el portal con los resultados del reparto de premios y algunos comentarios que a su vez os invito a comentar...

lostlink.jpg


Bastantes fotos son mías...

ferdinand-berthoud-gphg2016-2.jpg




tudor_heritage_black_bay_bronze_2.jpg




czapek_quai-des-berges_2.jpg




Saludos
 
gracias por el aporte.
Como bien dices el común de los mortales, como mucho podemos aspirar al Tudor Bronce, precioso.
 
Gracias y enhorabuena por el reportaje.

Me alegra ver que le han dado un premio a mi querida Eberhard (aunque el reloj galardonado me deje un poco frío...).

La mayoría de relojes premiados me parecen una maravilla que aúna alardes técnicos con elegancia, a pesar de que están totalmente fuera de mi alcance. Y me gusta tanto ese Heuer Monza Crono como la razón por la que la marca no hace réplicas exactas de sus anteriores modelos icónicos: “no queremos reproducir exactamente los iconos del pasado. Queremos construir sobre nuestras raíces sin hacer perder valor a los relojes que nos han llevado donde estamos. Y si hiciéramos réplicas exactas de ellos estaríamos minando ese valor.”
Coincido totalmente con esta decisión, la cual hago extensiva a mi mundo de los coches clásicos.
Pero lo que más aplaudo es que no ponga el maldito TAG en la esfera...

El Czapek es simplemente precioso, y la inclusión de esa mítica frase secreta de David Bowie me dice mucho del trío creador.

Lo del Piaget de micro-teselas me ha dejado picueto... 8o
 
Brutales las fotos...y como siempre ilustrativo, interesante y perfectamente detallado el artículo
Un placer

Pd-pena que la mayoría solo sean sueños y relojes en papel (u ordenador) para los pequeños mortales
 
Gracias por el reportaje, magnífico como siempre!

Enviado desde mi Zapatófono
 
Excelente artículo Anton, lujazo. Felicidades.

:clap::clap::clap:
 
Gracias por el aporte.
 
La leche que relojes!!!!! no me extraña que ganen premios,,Gracias por el articulo Antón,,:clap:
 
  • #10
Buenos días a todos,

acabo de colgar un artículo en el portal con los resultados del reparto de premios y algunos comentarios que a su vez os invito a comentar...

lostlink.jpg


Bastantes fotos son mías...









czapek_quai-des-berges_2.jpg




Saludos

Me encanta este último,con mención a Bowie incluída:ok::
 
  • #11
Muchas gracias!

Con artículos de este tiempo me dio cada vez mas cuenta que solo puedo aspirar a relojes 'terrenales'... o 'Petite Aiguille' como indicas en el artículo ::bye::
 
  • #12
Estupendo el artículo, muchas gracias.
A mí me ha llamado la atención el mini mosaico de PIAGET, me parece precioso y espectacular.
 
  • #13
Espectacular reportaje que me ha dejado embobado. Eso si, EMHO el Girard Perregaux es feo de narices. Y mira que la marca me gusta. Pero esas agujas mastodonticas buff
 
  • #14
Impresionantes piezas y detallada explicación. Piezas de las que sólo podemos admirar su belleza necesitan explicación para poder ser entendidas en su totalidad.

Yo como soy un tío modesto me conformo con el Montblanc, cuando hagan el reparto.:whist::

Gracias por el hilo.
 
  • #15
Muy bonitos, la verdad!
 
  • #16
Buen reportaje, e interesantes enlaces, y tengo que reconocer que en este fascinante mundo de la relojería, que parece que casi todo está inventado, todavía queda bastante por descubrir, y desde mi " novatez" en este mundo, ahora que casi me había acostumbrado a leer y ver normal, embrague vertical, parece que lo último es " embrague horizontal"...
Pues lo dicho, y ya puestos, a mí personalmente de lo que más me ha gustado de estos premios, ( hablo de estética , no de máxima calidad o complicación ) ha sido esta trasera.........

lostimage.jpg




Gracias por el reportaje .
 
  • #17
Excelente lectura y fotos.
Gracias por el currazo

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #18
Eran todos impresionantes, pero el MB&F era bestial.
 
  • #19
menudo reportaje más chulo te ha salido. Y menudas joyas. Gracias por compartirlo
 
  • #20
Gracias por el reportaje .
 
  • #21
A mí me encanta el primero... que pinta más brutal
 
  • #22
Un reportaje de lujo en todos los sentidos!!
El Montblanc se sale...
 
  • #23
Pues mas de la mitad pasarán desapercibidos, son un poco ... como decirlo finamente .... ¿orteras?

Eso sí, el público tiene buen gusto, el Czapek es una pasada, muy bonito ese dial. Y el BB pues ya lo conocemos, nació cautivando al gran publico y ahí sigue. Del resto destacaria un par de ellos esteticamente y poco mas. Eso sí los mecanismos una pasada, el AP me encanta, aunque es feo como el solo y el del Fabergé o el del toubillón ... pero solo me quedaria con el movimiento.
 
  • #24
Me ha gustado mucho el reportaje, en especial el desglose de las excelencias de cada pieza.

De todos los relojes premiados, el que más me gusta es el BB Bronce. Es hasta cierto punto satisfactorio jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie