• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio -también- para los votantes (y no es OT)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los que ya tenemos una edad, recordaréis que cuando se empezaban a recuperar ciertas costumbres (verbigracia, votar), para incentivar que los votantes hicieran uso de ese derecho se les premiaba con media jornada laboral (no recuperable)...

Bueno, pues a la vista de la manifiesta falta de motivación de los aquí presentes (sobre los 400...) se me ha ocurrido incentivar el voto. ¿Cómo?

Pues sorteando entre todos los votantes DOS conjuntos de bloc-bolígrafo de una afamada marca que ahora no recuerdo :D, gentileza de los amigos de MdT:

hilo


Sí, sí: la coronita de cada página (de color crema) es dorada...

La cosa funciona del siguiente modo: Vas al hilo correspondiente, lees, votas y pones un mensaje en ese hilo. Será la única manera de saber que has votado y de que entres en el concurso. Los que ya habeis votado basta que cumplais el segundo requisito (escribir el mensaje).

Por si necesitáis datos técnicos, el bolígrafo es tan suizo como la marca: Caran D'Ache. El gramaje del papel, pues ahora mismo no lo tengo a mano... :D

Bueno, a ver si ahora....
Recordad que termina el viernes 15 por la noche (esto no lo dije)

Saludos


 
Ya veras jefe como a la voz de toma todo el mundo asoma. :D:D:D
 
Ya veras jefe como a la voz de toma todo el mundo asoma. :D:D:D

Joer, ahora me da corte decir que ya voté :huh:

Nada, pues no lo digo. ;-) :D :D :D :-P

El boli es una maravilla, lo tengo desde hace como mil años con el nombre de mi empresa y está nuevo. A lo mejor es porque escribo con ese instrumento que se carga con tinta repetidas veces.:huh:

¡¡¡ Como para decir "pluma" están las cosas !!! ;-) :D :D :D :-P
 
Joer, ahora me da corte decir que ya voté :huh:

Nada, pues no lo digo. ;-) :D :D :D :-P

El boli es una maravilla, lo tengo desde hace como mil años con el nombre de mi empresa y está nuevo. A lo mejor es porque escribo con ese instrumento que se carga con tinta repetidas veces.:huh:

¡¡¡ Como para decir "pluma" están las cosas !!! ;-) :D :D :D :-P

¡¡Qué pasa!! ¡¡Yo también tengo pluma!!

Emmm... escribo, escribo, quiero decir :cool1:
 
Pues aprovecho, y lo subo.

Ponte a ello Elu. Yo me quedé ayer en el curro hasta las tantas. Empecé a leer los que me quedaban, me enrrollé, me enrrollé, y al final, me los devoré "toítos". Es dificil votar uno sólo.

Si no, se imprimen, y te los lees en la camita.
 
juer,pos yo tambien tengo pluma,y ademas de esa misma marca,estoy super contento con ella,es toda una delicia escribir con ella.
 
A mi con el aviso de ayer ya me pareció suficiente y me los leí toditos y voté como un niño bueno y obediente :D .
 
Buenoooooooo, la que has liaoooooo, ahora si que votan sin leerse los relatos ;-) ;-)
 
  • #10
Pues yo he votado antes de ver este post, es cierto, hoy he tenido tiempo y he decidido tomarme un poco de tiempo en leerlos ,que son unos cuantos.
 
  • #11
JUAAAAAAAAAAAAAAAA, JUA, JUAAA.

¿Te puedes creer que por eso mismo, me quedé en el curro hasta las tantas terminando de leerlos?

Me hubiera pasado lo mismo que tú dices.

Porque a la calle no nos mandan, no. A mi, me manda al sillón, o a fregar los cacharros.
 
  • #12
He de reconocer que a mi también me influyó un poco el "rapapolvo".
 
  • #13
ya voté y no fue fácil
 
  • #14
Que potito, a ver si hay suerte ;-)

Un abrazo y gracias al Jefe y a MDT, logicamente ;-)
 
  • #15
Menos mal que yo ya habia votado antes (DE LOS PRIMEROS JEFE, TENLO EN CUENTA) por que iba a paracer que lo hacia por el premio.:D
 
  • #16
yo vote hace tiempo pero un regalito es un regalito:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie