• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio RE al reloj del año 2009: Candidatura mejor presentada

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Bueno, ha costado un poco -de tiempo- pero finalmente ha caído el premio del concurso a la mejor candidatura. Como sabréis, aquí había premio único entre todas las candidaturas, y el criterio iba a ser el de un jurado formado para la ocasión.

Bueno, pues ya ha decidido.
El jurado no es otro que Darío Fernández de Villavicencio, reconocido experto en Alta Relojería, coleccionista y colaborador en varios medios especializados, desde Revolution hasta su propio blog Kronosblog amén de otras actividades relacionadas siempre con lo que nos apasiona: relojes. Todo un lujo para Relojes Especiales, donde también participa como forero aunque menos de lo que a ambos nos gustaría...


Y éste ha sido su argumento:

Tiene muchas fotos que dan una idea muy completa de la filosofía/magia de la marca. Tiene un repertorio muy completo, sobre todo tomando en cuenta que el material suministrado por la casa es casi nulo y lo poco que tiene es lamentable, lo que da una idea de la cantidad de aportación personal del promotor de la candidatura. Creo que por pasión y por trabajo se lo merece.



Podría haberse extendido más, pero creo que expresa muy bien lo que le pedí que hiciera: que eligiera una de las candidaturas desde sus propias sensaciones independientemente de la complicación del reloj o de su precio.


Los obsequios destinados a esta categoría eran -supongo que los recordaréis:





Una lujosa caja para seis relojes aportada por el compañero Bodhy78
. He de decir que las fotos no le hacen justicia...


O3OoH.jpg







Una correa artesana de MustangStraps del compañero Mustanggg6, con acabados a elegir por el ganador


lostimage.jpg










Y una camiseta RE (tendrá que decirme la talla entre XXL, XL y L)


lostimage.jpg



y... ¿quién es el agraciado?
.









.









.
Bueno, le voy mandar un privado para que me diga lo de la talla y enseguida que me responda os digo su nombre :flirt: ::evil:: ;-)


Saludos
 
Ya tenemos ganador

Y es... ¡caprichín! :clap: :clap: :clap:

Por su candidatura del
lostlink.jpg




printe11.jpg





Gracias, Iván, por participar y enhorabuena no sólo por el premio sino también por ¡¡tu cumpleaños!!
lostimage.jpg


Felicidades :)
 
Y me alegra especialmente... ¡ era mi elegida ! :yes: Felicidades múltiples.:clap::clap::clap:
 
Para mi es mas que merecido el premio, se lo curra mucho cuando tiene que presntar algo.
Enhorabuena y felicidades por tu cujmpleaños.

Un saludo
 
El "fallo" del jurado, todo un "acierto" :ok::

Enhorabuena caprichin :clap:
 
ENHORABUENA CAPRICHIN.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicidades por partida doble, te lo mereces sobradamente, compañero!
 
Enhorabuena!!!

Sin duda un acierto el premio:ok::

Ah! y felicidades por el cumpleaños.
 
Enhorabuena, Caprichín! Un premio absolutamente merecido. :clap::clap::clap:

Es un premio a la pasión por un reloj y a saber transmitirla a los demás. Felicidades!
 
  • #10
Enhorabuena. Una cantidad de tiempo vertido que no quiero ni imaginar :clap: GRACIAS.


Y a todos los demás participantes GRACIAS también :worshippy:
 
  • #11
Enhorabuena Caprichin, Un trabajo magnifico.
 
  • #12
Enhorabuena Ivan...Un gran trabajo, te lo mereces.

Un abrazo.
 
  • #13
Enhorabuena, la presentación se lo merecía.
un saludo
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena, amigo.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Felicidades al ganador por partida doble...un estupendo trabajo
 
  • #16
Mis mas sinceras felicitaciones Caprichin!!

Sin duda un reconocimiento merecido por el trabajo tan espectacular que has hecho.

Que disfrutes de esos regalazos y que sigamos viendo ese entusiasmo que traes cada dia compañero. :)
 
  • #18
Muchas felicidades! :)
 
  • #19
Un merecido reconocimiento, felicidades Caprichin :clap:
 
  • #20
Enhorabuena te lo mereces:clap::clap:
 
  • #21
Opino lo mismo que los demas compañeros, mi mas sincera Felicitación Caprichin :clap::clap::clap:
 
  • #22
Enhorabuena Caprichín, tu le lo mereces, de verdad. Honestamente, esperaba que fueras el ganador :clap:
Un cordial saludo compañero !!! :ok::
 
  • #23
Felicidades. Hermoso reportaje y merecido premio.


Saludos,
 
  • #24
enhorabuena caprichin. La review que hiciste fue ciertamente espectacular.
congratulations!!!
 
  • #25
Enhorabuena a caprichin, no solo por los premios, sino por la estupenda presentación que realizó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie