Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: Premio MDT al mejor SAT de relojes - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Premio MDT al mejor SAT de relojes

Es un placer adjuntaros el cartel donde podéis leer el resultado definitivo del PREMIO MDT AL MEJOR SAT DE RELOJES.

Nuestra revista hará entrega de estos galardones a las 3 marcas más votadas: ROLEX, CARTIER, TAG HEUER en actos privados y con una representación de nuestros suscriptores.

En próximas ediciones publicaremos fotografías con la entrega de estos premios.

¿Qué hemos pretendido con esta convocatoria?, nada más que saber conqué marcas están contentos nuestros lectores respecto al servicio postventa que la marca les da tras la compra del reloj.
    Algunos pueden estar conformes o no con el resultado, pero esto es lo que hay, y desde hoy mismo se puede abrir un debate del porqué algunas famosas marcas no figuran en las votaciones.

Gracias a todos por vuestra participación.

Juan Antonio Gómez
    Editor
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

por lo que he leido en el foro, Breitling tambien tiene un muy buen SAT, no entro a discutir si mejor o peor, no puedo opinar porque no he tenido experiencia alguna con ningun SAT...
    pero si lo ha elegido la mayoria, por algo será
    -Alea iacta est-

Tayhron está desconectado Forer@

Predeterminado

Esperamos fotos y videos de ser posible

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por af81 Ver mensaje
    por lo que he leido en el foro, Breitling tambien tiene un muy buen SAT, no entro a discutir si mejor o peor, no puedo opinar porque no he tenido experiencia alguna con ningun SAT...
    pero si lo ha elegido la mayoria, por algo será

Me encanta el debate al respecto y es por eso que desde este preciso momento está bien que pensemos en ello. Como editor de mdt os garantizo que este es el resultado, quedando Breitling en el 5º lugar precisamente por el esmeradísimo servicio postventa que tienen en España gracias a su distribuidora CRONOMAR. Nosotros pedimos a los lectores que votaran según sus experiencias personales ante un SAT y no a su marca favorita, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra. Entre las más votadas están marcas muy importantes entre los que somos grandes aficionados y otras que no lo son tanto pero que sin duda venden muchísimo y eso se refleja en las votaciones. Lo realmente llamativo es otras marcas que fama nundial incluso con legiones de fans que o no han sido votadas o que han recibido poquísimos votos, toda una reflexión para ellas...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje
    Esperamos fotos y videos de ser posible
    No tengas ninguna duda que daremos buena cuenta de ello sobre la entrega de los premios. Teníamos pensada una fiestecilla pero claro, esta crisis nos imposibilita ¡para que negarlo!...

De todas formas algunos de nuestros suscriptores lo pasarán pipa, ya que será una representación de ellos quien junto a mdt haga la entrega.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo de Rolex me lo esperaba la verdad todo el mundo habla bien
    "Clan Piruleta"

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    lo de Rolex me lo esperaba la verdad todo el mundo habla bien
    Exactamente eso iba a postear yo, que aunque ahora mismo estoy sin Rolex. he tenido y me han tratado siempre de PM

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss, vaya tongo. Dónde está Breitling? No me lo creo, y a Juan-Antonio le ha pasado álgo grave -mejor dicho, a los votantes-. El primero me parece correcto, pero, y los otros dos. ¿Tantas mujeres hay en el foro o le gustan los relojes?. Me voy a llorar a mi sofá
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    Exactamente eso iba a postear yo, que aunque ahora mismo estoy sin Rolex. he tenido y me han tratado siempre de PM
    La verdad es que cuando anunciamos el PREMIO ya imaginábamos que Rolex sería de los primeros. Es lo que tiene aplicarse tanto en el servicio al cliente...

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿se puede precisar cual es el nº1, nº2 y nº3 ?

gracias

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo