• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

premio a los mas elegantes

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
pongo mi seleccion de los mas elegantes del mercado, entendiendo por elegancia clase , belleza ,buen hacer, y sobretodo sencillez y tradicion, subir vuestras elecciones , un saludo a todos :Cheers::Cheers::Cheers:

lostimage.jpg


audemars+piguet+jumbo+%25245600.jpg


lostimage.jpg


baume-mercier-classima-executives-skeleton1.jpg


patek5712.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi, no hay duda...

lostimage.jpg



Saludos.


Ex.II


P.D: Muy bonitos el PP y el AP...
 
Ha elegido auténticas joyas, y preciosos la verdad. Pero yo he echado de menos algun pam...
 
Aunque este tampo me importaría llevarlo con traje...

lostimage.jpg


Un reloj elegante y original a la vez.


Ex.II
 
Mecaguenlalechedescremá, no has puesto 8o ni el Portu, ni el Ultraplano de Jaeger dentro de los "mortales". Que te hayas olvidado de los Glashütte y de los Lange, ya es de delito.
Sin embargo pones a otros que..., siendo elegantes no son ni la cuarta parte de lo que te indico. A mi modo de ver, claro está. ;-)
 
Aunque este tampo me importaría llevarlo con traje...

lostimage.jpg


Un reloj elegante y original a la vez.


Ex.II

reloj precioso, pero para mí un crono nunca podrá estar entre los más elegantes(y el crono es el tipo de reloj que más me gusta)
 
Y aun a riesgo de que algnos me tachen de carnicero, charcutero, o propietario de cualquier otra parada del mercado... no me tiembla la voz al reconocer que a mi entender uno de los relojes más elegantes que hay es un ROLEX Day-Date:

lostimage.jpg


Y si a alguien le parece que el oro amarillo actualmente está muy lejos de ser elegante, pues que le quite el color a la pantalla y se imagine que es en oro blanco o platino...

Lo siento, pero alguien tenia que decirlo!

:clap:

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
  • #10
El Longines me encanta, es por precio ademas una buena compra.
 
  • #11
Que empacho de elegancia...
 
  • #12
si el zenit hubiese sido el ELITE reserva de marcha, le votaría.
me quedo con el longines, ese modelo tiene algo especial y no sé por qué
un saludo.
como siempre unas fotos impresionantes.
 
  • #13
Cualquiera de estos dos cumplen con creces con mi criterio de elegancia para un reloj de caballero:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Mecaguenlalechedescremá, no has puesto 8o ni el Portu, ni el Ultraplano de Jaeger dentro de los "mortales". Que te hayas olvidado de los Glashütte y de los Lange, ya es de delito.
Sin embargo pones a otros que..., siendo elegantes no son ni la cuarta parte de lo que te indico. A mi modo de ver, claro está. ;-)



Abundo!!!!:worshippy::worshippy::worshippy: y esos Calatrava??????
 
  • #15
Autenticas preciosidades!:flirt::drool:
un saludo
 
  • #16
Sinceramente te daria la razon al 80% pero para lograr el 100% falta este SIMPLEMENTE PERFECTO PERFECTO PERFECTO:worshippy::worshippy::worshippy: No se si algun dia lo podre tener, ni si quiera probarmelo... es espectacularmente sencilo y elegante.
 
  • #17
Para mi gusto el Post de Josemaval es el recopito de la elegancia!!!!!! y los Rolex de la linea Cellini!!!!
 
  • #18
Ese modelo de Baume & Mercier, me parece super elegante, sofisticado , con clase, me lo pido
 
  • #19
Pues yo creo que en este hilo de ninguna manera puede faltar este!!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #20
Para mi estos son LOS relojes elegantes, a ver si alguna vez cae uno:
1295563743_jaeger-lecoultre-master-ultra-thin-moon-39_1.jpg

SenatorAuto05s.jpg

lostimage.jpg

Obviamente faltan Patek, Lange etc, pero yo con estos me daba por satisfecho:D
 
  • #21
Estoy de acuerdo con Timepower
lostlink.jpg


y luego este otro, que seria uno de pocos con caja no circular que tendria.

https://imageshack.com/
 
Última edición:
  • #22
Preciosos relojes, pero los cronos los veo más deportivos que elegantes. La sobriedad, limpieza de lineas y nobles metales es lo que confiere elegancia al reloj, y su mayor ejemplo es el Calatrava de PP.
 
  • #23
En todo de acuerdo, menos en el calatrava.
 
  • #25
Desde mi punto de vista, de los expuestos algunos son precioso, otros mas feos que pegarle a un padre, y estos son algunos de los muchos que considero muy elegantes.

De todas formas como dice alguien "pa gustos colores".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El siguiente sin comentarios: 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, entre ellos he incluido uno miooooooooooo ;-)

:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie