• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El premio al frikireloj de hoy lo quiero yo

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
a ver si me ganáis, porque éste, además tiene un segundo uso horario, uno en el pie derecho y otro en el pie izquierdo.

Fue visto en un escaparte de Puerto Banús este verano, pero no sabía donde había metido la foto, la tenía en el teléfono ;-):

lostimage.jpg
 
Son ideales de la muerte!!!! :-P

Pero que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 8o
 
Y lo jodido es que estaban en hora ;-)
 
Taspasaooooooooooooooooo.:D Ese friki está pensado por algún retorcido mental, porque si pone uno de 45 mm., vale, pero "chinchetilla", la pobre que lo lleve se tiene que agachar a tope para mirar la hora, y vamos, que enseña hasta el duodeno.:D:D:D ¿seré yo el retorcido?:huh: Seguro que ne-no dice ahora eso de "vosotros siempre pensando en lo mismo, .............. en relojes".:D
 
Es que son unos zapatos de diseño :-P , y estan en todos los detalles!! ;-)
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Ay madre, pero como es posible que alguien en su sano juicio se ponga eso. ¿Y al que se le ocurrió? Pa'bernos matao:D :D Al museo de los horrores directamente. Friki total, primer premio si señor.
 
¿Os habéis fijado? Los relojes pueden ser automáticos... ¡¡en cuanto andes, a funcionar!!

:-P:-P:-P:-P:-P
 
Taspasaooooooooooooooooo.:D Ese friki está pensado por algún retorcido mental, porque si pone uno de 45 mm., vale, pero "chinchetilla", la pobre que lo lleve se tiene que agachar a tope para mirar la hora, y vamos, que enseña hasta el duodeno.:D:D:D ¿seré yo el retorcido?:huh: Seguro que ne-no dice ahora eso de "vosotros siempre pensando en lo mismo, .............. en relojes".:D

No digo nada :cool1: :-P ;-)
 
Y como la higiene no sea muy cuidadosa..... pueden aparecer inquilinos indeseables

 
  • #10
Bueno..., por lo menos son baratos, dos zapatos y dos relojes por 49 euros...
 
  • #11
Este es premio extraordinario, menos mal que no está al lado del nuevo hublot puerto banus.
 
  • #12
Taspasaooooooooooooooooo.:D Ese friki está pensado por algún retorcido mental, porque si pone uno de 45 mm., vale, pero "chinchetilla", la pobre que lo lleve se tiene que agachar a tope para mirar la hora, y vamos, que enseña hasta el duodeno.:D:D:D ¿seré yo el retorcido?:huh: Seguro que ne-no dice ahora eso de "vosotros siempre pensando en lo mismo, .............. en relojes".:D

JEJEJE creo que con el de 45 mm aún se vería mas:-P y sin necesidad de que se agache
 
  • #13
De verdad que son especiales. Ya me imagino a ne-no paseando ufana por las ramblas con esos zapatos elegantes...quien te viera :-))))))))
 
  • #15
Si, ante la chica poco puedes hacer.
 
  • #17
" Hay cosas que no se olvidan, por mucho tiempo que pase ", decían los NIKIS en su famosa canción.
Un saludo.
 
  • #18
que es lo que hara la afortunada poseedora de semejante maravilla cuando le preguntes la hora¿¿¿¿¿¿¿¿

1.- se quitara el zapato y te enseñara la hora

2.- levantara el pie hasta una altura a la que lo pueda leer????????
 
  • #19
Efectivamente, una hora apestosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie