• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
Bueno pues no se si existe, es una pregunta que hago a los moderadores. El caso es que después de haber leido el post de nuestro compañero sobre el ensayo sobre el coleccionismo, cre que se deberia crear un premio para el mejor post del año, aunque no tuviera repercusión económica de ningún tipo. ¿Que opinais?
 
Yo tampoco sé si existe, pero me parece una fantástica idea. Creo que hay foreros que se lo curran mucho y nos aportan post fantásticos.
Por ejemplo, despues de la polémica del sorteo, vería mucho más justo un premio con regalito a este tipo de iniciativas.
Un saludo.
 
Estaría muy reñido...hay posts espectaculares...
 
Creo que Goldoff dijo en el último hilo al respecto del follón con el último sorteo que todo el merchandising que iba recibiendo de las marcas y los patrocinadores lo regalaría directamente a foreros que realmente supongan un aporte al foro.

Personalmente, a mí me parece perfecto, aunque de cara a ganar algo no sé si tengo más o menos posibilidades... :whist:: :D
 
Considero que el foro es un espacio para poder compartir, cada uno en la medida de lo posible, la afición por la relojería, y ello en la forma que cada uno buenamente sepa y pueda.

No creo por tanto que poner una zanahoria como puede ser esas adjudicaciones de las que hablaba Goldoff, pueda convertirse en un motor para publicar buenos hilos.

Esos buenos hilos que ya existen, y todos los que están por venir, existen y existirán por la afición a este mundillo de sus autores, no por que reciban premio material alguno.

EMHO el mejor premio que puede llevarse un forero (al menos en mi caso pienso así), es ver como un hilo transmite una sensación, una información, una vivencia, una duda, una alegría (también las tristezas o desencantos), o cualquier otra circunstancia, y los compañeros, tras leerlo y verlo, lo agradecen sinceramente.

¿No es buen premio, por ejemplo, el que recibes cuando cae en tus manos una buena pieza, la presentas en sociedad, y recibes las respuestas del resto de compañeros (buenas y malas)?

Vaya ladrillo que os he largao ::blush::::blush::

Saludos a tod@s :Cheers:
 
El mejor premio ya lo tenemos leyendo y disfrutando de estos hilos tan amenos e interesantes.
Tambien es un premio para el que lo realiza, pues viendo la cantidad de respuestas es ya de por si una satisfacción.
A los que les daria un premio pero de patada en el culo es los hilos que se crean para joder al personal, como por ejemplo uno que al final el moderador lo cerró hoy en el General, pues no van a ninguna parte.
:ok::
 
Última edición:
Hombre, de lo que hablaba Goldoff no era de regalar relojes, sino merchandising, tipo bolígrafos, pins o cosas por el estilo. Si alguien se ve motivado únicamente por eso para publicar hilos, realmente no creo que acabe creando hilos memorables...

Para mí, el mejor premio a un hilo es que haya mucha participación y que realmente aporte algo y los compañeros lo reconozcan.

Apa!
 
Hombre, de lo que hablaba Goldoff no era de regalar relojes, sino merchandising, tipo bolígrafos, pins o cosas por el estilo. Si alguien se ve motivado únicamente por eso para publicar hilos, realmente no creo que acabe creando hilos memorables...

Para mí, el mejor premio a un hilo es que haya mucha participación y que realmente aporte algo y los compañeros lo reconozcan.

Apa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie